miércoles, 10 de septiembre de 2014

Geles de Ziaja

Cuándo hubo el boom de los productos de Ziaja yo me agobie, no sé si os pasa como a mí que cuando veis el mismo producto de golpe en todos los blogs y en youtube a mi me saturan. Por lo que no quise saber de la marca en meses.

Después de ese tiempo, me anime a cogerme unos cuantos productos en la web de Maquillalia, entre ellos el champú de lavanda para pelo graso del que os hable. Posteriormente en mi ciudad han puesto una tienda que vende la marca he ido picando más cosas.

Uno de los productos más conocidos de Ziaja son sus geles y en especial los 3 que os enseño (ahora hay un pack de los 3 y sale gratis el de vainilla):
geles ziaja
Hubo tal expectación por estos geles y locura, que web donde quisieras comprarlo, web que estaban agotados. Yo que ya los he usado durante más de 6 meses os vengo a contar que pienso de ellos, uno por uno.

El gel de Ziaja helado de vainilla y cookies pertenece como los otros 2 a la línea de baño de niños, y este a la vez es champú.

gel Ziaja helado vainilla cookies
En mi caso no lo he usado nunca de champú solamente de gel porque prefiero productos específicos para el pelo graso en mi cabello.

Es un olor mezclado entre galletas y mantequilla, más que vainilla y sí que es fuerte, por lo que a personas que no les gusta el dulce, no es un gel que recomiende, porque os puede resultar empalagoso.

Hace bastante espuma cuando lo usas y el olor perdura en el baño pero muy poco en la piel, en mi caso a los 30 min ya no huelo a gel, pero tampoco para mi es una pega porque no me gusta que se mezclen los olores del perfume con los geles.

No me ha resecado la piel, ya que lleva D-Panthenol que mantiene equilibrada la hidratación de nuestra piel.

El tamaño del gel es de 400 ml y ronda los 3’50 Euros.

El siguiente al que se le dio mucho boom es el gel de chicle de Ziaja
gel chicle Ziaja
Es el típico olor de los chicles boomer de cuándo éramos pequeños, esos que venían enrollados y eran kilométricos, pues ese olor es idéntico. Lo compre porque leí en blogs y escuche en videos de youtube que se parecía a Snow fairy de Lush.

gel chicle Ziaja vs snow fairy lush
En mi casa nunca falta Snow Fairy de Lush y nos hacemos con alguno para tener durante todo el año, pero lo racionamos por su precio y para que no se acabe. Por lo que pensé que sería de lujo para poderlo usar mas si eran idénticos. Pues tengo que deciros que no se parecen, para nada.

El olor de Snow fairy es como a dulce de algodón a gominola, mucho más dulzón, el de Ziaja es mucho mas a chicle ácido. Si buscáis clones, no lo son.

La fragancia del gel dura lo mismo que el de vainilla, un poco tiempo en la piel, no son olores que duren mucho.

Sus ingredientes:
gel chicle Ziaja ingredientes
El tamaño es de 500 ml por 3’50 Euros.

Por último el gel de Coca cola de Ziaja, tal vez el más especial de todos
gel Coca cola Ziaja
Es un olor que nunca había visto parecido y huele a las típicas gominolas de coca cola que tienen una parte verde y otra marrón, idéntico.

De los 3, puedo decir que es el que dura un poco más en la piel (máximo 1 hora) alucino con reviews que he leído o oído de que les dura días en la piel…eso o tengo un pH rarísimo… (Pero a mi chico que le duran los perfumes más que a mí, ronda lo mismo, 1 hora y ya no huele).

Hace igual de espuma que los anteriores, no noto en ningún momento que me reseque la piel en exceso y sus ingredientes:
El precio es de 3’50 Euros por 500 ml.

Después de haberlos probado en profundidad pienso que no merecen el boom que tienen. Que son productos que están bien si, que son baratos para lo que traen, también (comparándolo con marcas por ejemplo como Lush). Pero su durabilidad es muy escasa en la piel, por lo que si buscáis eso, no son vuestros geles.

Pienso que son geles para los que no nos gusta tener el típico bote de 1 litro en la ducha que nos cansamos y nos gusta más variar con olores divertidos y diferentes. Son como yo diría geles “capricho”.

Respecto a donde comprar la marca Ziaja ahora ya está disponible en muchas webs como Maquillalia, Online cosmetics o tiendas físicas como Primor. En Salamanca podéis encontrar Ziaja en A tu gusto Jabones, en María Auxiliadora (casi al lado del Corte Inglés).

Y vosotras ¿Habéis probado estos geles? ¿Qué os parecen?


Un requetemua

68 comentarios:

  1. Hola guapa!totalmente de acuerdo, son geles muy normales,no es para tanto, un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Si, he probado el de galletas en pleno boom como tu dices... y me quedé que ni fu ni fa despues de las maravillas que habia oido por ahí, es que me pareció de lo mas normalito y el olor al final hasta se me llegó a hacer pesado... no he repetido ni creo que lo haga...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no he probado ninguno, pero desde luego los veo como "geles capricho" como tú dices. A mi me gusta cambiar de olores y por eso sí que espero probarles en el futuro pero también pasé un poco del boom porque siempre paso lo mismo con todas las marcas. Después de ver tu review creo que me decantaría por el de cocacola o el de galletas, el de boomer me llama menos la atención. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el boom agobia y eso me paso, pero cómo te digo si te gusta variar de gel esta bien, pero vamos no son la leche como vendian

      Eliminar
  4. Yo sólo he probado una muestra del de naranja y me ha gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los olores dulces y empalagosos, osea que me gustarían. El de cocacola nunca lo había visto. Saludos

    ResponderEliminar
  6. No los he visto nunca, pero por lo que decis no merecen la pena. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Son geles normalitos eso es verdad pero ami me encantan,jajaj,los tres,jajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Estos geles utiliza mi hijo y le gustan mucho. Sin embargo a mí estos aromas me agobian. El de helado de vainilla me parece super empalagoso.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que tuvieras un nene! Ese es el mas empalagoso de todos, pero muy infantil :)

      Eliminar
  9. pues me parece raro, a mi me encanta la marca !
    ainss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digo que no me gusten, pero no merecen el boom que tienen, en la piel no duran nada

      Eliminar
  10. No los he probado pero por lo que cuentas no merece nada la pena

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. A mi este tipo de productos me resultan buenos para darse un capricho pero poco más. No me atraen mucho aunque tengan aromas curiosos. De hecho, prefiero los geles neutros, sin olor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que soy de geles diferentes, pero vamos que es que se les dio un boom de que eran la releche que olian horas...ehh no.

      Eliminar
  12. yo tengo ganas de probar el de chicle, pero es que tengo que acabar un montón de geles... igual me pienso comprar el kit y le regalo a mi hermano el de cocacola que a mi no me gusta y él es adicto :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, no los probé pero tienen muy buen aspecto...

    ResponderEliminar
  14. Yo probé una muestra del de naranja y tampoco me pareció nada del otro mundo. El olor (pero para eso ya tenía mi adorado y ahora imposible de utilizar gel de hidrogenesse de romero) y encima éste último me daba más hidratación a la piel que el de ziaja.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ese tengo el exfoliante y huele bien, no conozco el que me comentas

      Eliminar
  15. No he probado estos geles y me llamaba el de chicle, pero ahora que veo que también hay de vainilla probaría ese.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Ami me paso lo mismo con esta marca y sigue sin llamarme la atención...

    ResponderEliminar
  17. Tengo el Fruity y la verdad es que aunque no dura mucho el olor si que me gusta, estos no los he probado. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. No los he probado, pero a mí el hecho de que no perduren en la piel más allá de la ducha me gusta, por el hecho de no mezclar olores.

    ResponderEliminar
  19. no los he probado, la verdad es que de la que empecé a verlos me llamaban mucho, ahora ya menos, no sé...

    ResponderEliminar
  20. yo solo he probado un gel de ziaja (que estoy apunto de gastar) y no me ha convencido. Es el de arándanos y el olor tampoco dura nada

    ResponderEliminar
  21. No los he probado todavía... No sé porqué es lo que menos me llama de la marca aunque sí tengo ganas de probar el de cola. Después de leer alguna reseña que coincide más o menos con tú opinión tampoco espero mucho de ellos y los utilizaría por el olor del momento de la ducha.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son para un momento y ya, si se espera durabilidad no son los geles adecuados

      Eliminar
  22. Jo, pues seguro que me encantan porque me chiflan los geles con olores dulzones jeje Muchas gracias por enseñarnoslos! Besos :-)

    ResponderEliminar
  23. No los he probado, pero si que me gustaria hacerme con uno de ellos.
    El caso es que tengo una muestra de uno a la naranja que me llego con un pedido de Maquillalia y no la he usado tambien.

    ResponderEliminar
  24. yo los he probado, geles capricho si! pero para mi todo aquel que no sea de super de litro a un euro lo es :D... me gusta variar y como tú, prefiero que no aguanten mucho los olores en la piel, sino se mezcla con la hidratante o perfume ^_^

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te borro el comentario porque cómo indico no quiero links en ellos, gracias!

      Eliminar
  26. Yo eske soy mucho de geles capricho y los de Lush por ejemplo lo son. Auqnue he de decir que merecen la pena en relacion al precio, duran muchisimo, yo todavía tengo el snow fairy de las navidades. Me encantaria probarlos, la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Yo estoy totalmente de acuerdo. Y yo que soy muy dulzona el de vainilla no me gustó nada el olor. Sobrevalorados ;)

    ResponderEliminar
  28. Yo creo que le dieron demasiado bombo para lo que son

    ResponderEliminar
  29. Yo no he probado ninguno porque si hubo saturación si...Que mal que duren tan poco en la piel.bsts

    ResponderEliminar
  30. Yo tenía ansia por probarlos, pero como he visto muchas reseñas de que no huelen nada en la piel... como que se me quitó, jejeje, me gustaría probarlos , pero sin prisas, más adelante. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ya te digo, para la ducha y poco mas, si se espera olor después, no son los adecuados

      Eliminar
  31. Yo suelo utilizar geles sin olor y muy suaves, no he probado ninguno de estos. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  32. Yo he probado alguno, los tres que dices y alguno más y, bueno, están bien, son divertidos pero poco más. En mi casa los pasó a utilizar mi hija de 4 años, le encanta llegar al baño y decidir qué gel utilizamos hoy.

    ResponderEliminar
  33. Aplausos varios, a mi me llama comprar alguno, quizá alguna vez en plan capricho, pero creo que hay mejores opciones por el precio que tienen.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, cómo digo son caprichos y el boom que tienen para nada valen

      Eliminar
  34. Yo solo probé el de Cola y bueno, el olor me gustó pero la verdad es que me resecó un poco la piel... El de naranja tengo ganas de probarlo :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips