martes, 9 de septiembre de 2014

Capricieuse y Joe sorrento de Jeanne Arthes

Sin perfume o colonia yo no podría salir de casa, me parece algo indispensable que forma parte de mí día a día, y me siento como desnuda si no me perfumo. Desde la Jeannes Arthes me hicieron llegar a principios de Agosto sus dos nuevas fragancias para mujer y para hombre:
Capricieuse y Joe sorrento Jeanne Arthes
  • Capricieuse de Jeannes Arthes:
Capricieuse Jeannes Arthes
Es la fragancia que han lanzado para la mujer, ellos la describen “Para las amantes de la alta costura, modistas y la moda”.

Para una mujer que es femenina, sexy, que adora la belleza, es independiente y un poco caprichosa, así como este perfume: Capricieuse.
Entre sus primeras notas olfativas encontramos frutas chispeantes (el pomelo, la piña y la grosella negra), seguida de flor de Azahar y Jazmín en el corazón del perfume. En sus toques últimos nos encontramos con aromas más dulces, cómo es el de la vainilla, praliné y el caramelo. Todas estas notas hacen que el perfume sea sensual y atractivo a la vez que da un toque de mujer dulce.

Capricieuse Jeannes Arthes ingredientes
Su frasco esta en forma de espejo y su tapón en forma de corona de reina o princesa.

El perfume ha sido llevado a cabo en pruebas con consumidoras en una tienda de perfumes situada en la mítica avenida Montaigne del precioso Paris.

El tamaño del perfume es de 100 ml por solamente 7’50 Euros.

Después de haberla probado casi un mes, os cuento que me sorprendió su olor, destaca muchísimo el olor a dulce del Praliné junto al de la vainilla, por lo que si no os gustan los perfumes dulces no es el vuestro.
La durabilidad es de unas 2-3 horas, con el paso de las horas el olor queda sutil en nuestra piel, pero también es cierto que puede variar mucho de una persona a otra por el pH de la piel.

Yo uso perfumes de este tipo para diario, que no sean caros y que duren varias horas sin notar que a la hora ya no huelo a nada. En verano la he usado mas para la noche, ya que para el día prefiero olores más frescos.

Lo que no me ha gustado es el frasco, no me termina de convencer el diseño, no me atrae, pero claro eso es solamente mi gusto.

  • Joe Sorrento Sport de Jeannes Arthes:
Joe Sorrento Sport Jeannes Arthes
Esta es la fragancia que han lanzado para hombre, perfecta para un hombre moderno, seductor y dinámico. De los que viven apasionadamente y son deportivos.

Destinada a un hombre moderno y urbano encontramos en sus primeras notas la canela y pomelo, por ello que sea un perfume amaderado. En el corazón del perfume encontramos geranio y menta, seguido por ámbar y cedro en sus toques finales.

Joe Sorrento Sport Jeannes Arthes ingredientes
En todo su conjunto es un perfume que tiene una mezcla entre afrutado y madera, perfecto para hombres llenos de vida, que amen el deporte y estén a la última en moda.

Su packaging es una lata negra con relieves plateados, el frasco clásico me recuerda al de Boss que mi novio también usa.

El que ha usado el perfume ha sido mi pareja durante este último mes, es el tipo de fragancia que le gustan, de madera y afrutadas. He comprobado las notas de sus otros perfumes y coincide la canela y el pomelo, por eso le ha encantado.

Respecto a su durabilidad, le dura unas 4-5 horas intacta en la piel, como os digo todo varia en el pH de la piel, a mi pareja le suelen durar mucho más los perfumes-colonias que a mí.

El tamaño del bote es de 100 ml y su precio de 7 Euros.


Me ha sorprendido la marca Jeanne Arthes, ya que la desconocía y sus perfumes son perfectos para el día a día, que nos da cosa gastarnos mucho dinero en un perfume. Incluso ideales para la situación que vivimos ahora mismo, ya que son económicos y el envase bastante grande.

Podéis comprar los perfumes de Jeanne Arthes en todos los supermercados Alcampo.

¿Conocíais esta marca? ¡Contadme!

Un requetemua

49 comentarios:

  1. No los he probado,pero me gustaría olerlos ,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Aunque sea dulce, me despierta la curiosidad saber cómo huele.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía! Nunca había oído hablar de este perfume... Me fijo mucho en los frascos, y este no me llama demasiado pero tendría que olerlo para juzgar. Qué huela a praliné me ha llamado la atención. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, bonito para mi no es, los de otra colección llaman mucho mas :)

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Mi marido y yo tambien los hemos podido probar y nos han gustado mucho, bueno todavia nos queda (a mi menos... jajaja) ademas es una marca que cuida la presentacion, usa esencias naturales, está bien de precio... vamos que lo tiene todo!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Tengo estos perfumes y "Capricieuse" me gusta mucho. Me recuerda un poco a "Manifesto L'Eclat" de Yves Saint Laurent.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los envases de esta marca me parecen excepcionales, y por las notas que tiene la primera fragancia sé que me gustaría. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el precio que tienen la verdad es que se curran las botellas

      Eliminar
  7. Parecen muy buenas, el frasco de la de chica a mi tampoco me llama la atención pero por lo que describes me puede gustar, las buscaré :)

    ResponderEliminar
  8. Pues por el precio estan muy bien ¿no? Lástima que aquí no haya Alcampo

    ResponderEliminar
  9. Tienen un precio que invita a probarlos, los envases sobre todo el de chica me gusta bastante. Y si tiene esa durabilidad pues habrá que hacerse con ellos para ver que tal. Saludos

    ResponderEliminar
  10. No los he probado,pero me gustaría hacerlo ,besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Por las notas que nos cuentas estoy segurísima de que la de chica me encantaría. Soy de olores dulzones cien por cien

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el jazmín así que creo que me puede gustar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Me he enamorado del frasco de Capricieuse de Jeannes Arthes, mi problema con las colonias y los perfumes es que me canso pronto de su olor, así que me los compro y los voy dejando olvidados, aún no he encontrado mi fragancia ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh que lástima, yo la verdad es que roto diariamente depende a mi estado de ánimo. Pero tengo una de cabecera que es mi favorita :)

      Eliminar
  14. el bote es graciosísimo

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría probarlas pero me pilla lejos de casa Alcampo. En cuanto me acerce caen.

    ResponderEliminar
  16. Creo que la de Capricho me gustaría bastante, a ver si tengo oportunidad de probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad que no conocía la marca... pero si el perfume para mujer es dulce...definitivamente no es de los míos. Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan los aromas dulces, mira que tengo curiosidad por probar esta fragancia, la veo por todos sitios y cada vez me llama más la atención. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás si te animas, porque si te gustan los aromas dulces, es la tuya!

      Eliminar
  19. Que buena pinta!! y me gusta el formato.

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca, gracias por la info
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Pues me han llamado mucho los dos, tanto el de mujer (me encantan los olores dulces) como el de hombre (creo que podría gustarle a mi chico) y de precio están genial :) Cuando pueda me pasaré por un Alcampo a olisquearlos ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Si me animaría con ella que casi seguro que me iba a gustar.bsts

    ResponderEliminar
  23. El packaging és una cucada! Alcampo me pilla muy lejos y voy muy poquito, pero cuando vaya les echaré un vistazo. Besotes.

    ResponderEliminar
  24. El aroma de la primera no me desagradaría, los aromas dulzones me ganan, el envase tampoco me mata pero no sería mayor problema.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips