lunes, 15 de septiembre de 2014

Welcome o bye bye 17

Os traigo otro nuevo post de productos terminados, ¡Que gusto da ir acabando cositas! Cómo siempre os muestro 10 y lo que me parecen. De varios de ellos tenéis review completa pulsando en el nombre.
productos terminados 17
Es un gel de ducha con un olor muy rico, no huele a miel, huele a una mezcla de flores que se queda en la piel un buen rato y en el baño mucho más.

Hace bastante espuma aun sin tener jabón por lo que es ideal para las pieles sensibles ya que no irrita. A mi es una de las gamas que mas me gustan de Body shop, y si repetiremos.

Es un welcome.

  • Hawaiian tropic aceite protector
Este aceite vino el año pasado en alguna revista tipo Woman, Glamour, etc y no me dio tiempo a terminarlo. El olor era buenísimo y no dejaba la piel muy pegajosa.

Este año lo saque del neceser de la piscina y se había estropeado completamente, el aceite esta como denso y no hay quien lo saque, aparte de que los protectores se deben de tirar de un año para otro porque caducan.

Aunque me gusta mucho el olor no repetiré, prefiero otros cómo la bruma de Bioderma que tiene más protección y me funciona igual.

Es un bye bye.

Se trata de una máscara de pestañas realizada con ceras naturales de arroz y sintéticas de abeja que ayudan a que así podamos aplicar varias capas sin que nuestras pestañas sufran ningún daño.

Su gupillon de silicona es muy fino por lo que puedes llegar con el perfectamente a todas las pestañas sin mancharte el parpado. Las pestañas quedan bastante estiradas y alargadas, aparte de separadas. A mi es una máscara que me gusta mucho para el día a día junto a la Wow de Bell.

Esta es la segunda que gasto y repetiré en un futuro cuando vaya gastando otras que tengo abiertas, es un welcome.

Productos terminados 17 2
  • CND Super shiney top coat
Es uno de mis top coats favoritos, junto al de Vinylux de la misma marca y uno de Isadora. Las uñas me duran más de una semana intactas con él, aparte de que les aporta un brillo increíble como si fueran de gel.

Si que repito y ya me he comprado uno que viene de camino, es un welcome.

  • CND stickey base coat
Es la base de anclaje que tiene CND para aplicar antes de los pintauñas, al principio los primeros meses me funcionaba de lujo, ya que protege el profundidad la uña para que no se amarille.

Pero con el paso de los meses la textura empezó a ponerse mucho más densa y para aplicarla me costaba horrores que no quedaran pegotes. Lo que queda ya no he podido sacarlo porque se ha terminado secando del todo.

No repetiré porque tengo más bases que me gustan como la 002 de Mavala y porque no me convence que se haya secado tan rápido en el bote. Es un bye bye.

  • Carrefour Duo Make up
Antes compraba por internet bastoncillos que fueran de punta para retocar el maquillaje y toques puntuales como por ejemplo que la línea se me haya movido y haya manchado el parpado inferior o la máscara me haya manchado el superior.

Cuándo descubrí los de Carrefour me pase completamente a ellos, una parte es en pico y otra parte plana. La plana la suelo usar cuando ya me he echado el corrector y polvos, para tocar esa zona (no con los dedos para que con el calor no me quite el corrector) y aplicarme el lápiz de ojos. También lo uso para cuándo el desmaquillante me deja justo un poco de lápiz negro ahí borroso y no me lo ha quitado bien. Esa parte grande la tienen diseñada para que también se puedan aplicar las sombras, pero nunca los he usado para ello.

Para mi van de lujo y el paquete de 80 no llega al euro. Es un welcome.

Productos terminados 17 3
Este champú pertenece a la línea de Ayurveda de Rituals, es un champú nutritivo gracias a la Rosa Centifolia y Shikakai.

Lo usa mi novio que tiene el pelo seco y le encanta, se lo deja bastante suave y brillante. Repetirá, tanto que ya tiene otro en el baño. Es un welcome.

Os hable de este champú hace tiempo, lo usaba mi madre para su pelo encrespado y al final lo ha terminado usando también mi pareja para su pelo seco.

Lleva manzana, uva y extractos de Aloe vera, proteínas vegetales para suavizar el pelo dañado. Es libre de sulfatos por lo que protege más aun el cuero cabelludo.

Su olor es buenísimo, huele a cítricos y queda el olor en el pelo. A los dos les ha encantado y ya hemos repetido comprando uno para cada uno. Es un welcome.

  • Moisturizing socks luxurious home spa
Cogí estos calcetines en Iherb por 50 céntimos, es de los productos que tienen a un precio muy bajo para que puedas probarlos.

Son dos calcetines tipo patuco, que por dentro están llenos de producto, entre sus ingredientes tienen glicerina, aloe vera y manteca de Karité.

Hay que ponérselos con los pies limpios y dejarlos actuar unos 30 minutos. Cuando yo me los quite mis pies estaban absolutamente igual a cuándo me doy crema para los pies, no vi nada maravilloso en los calcetines.

Para lo que me hicieron, me echo crema en los pies y me sale más barato, por lo que no los comparé de nuevo ni a 50 céntimos. Es un bye bye.

  • Ultra glow brocha
Tengo esta brocha casi del principio del blog, es una brocha para aplicar polvos sueltos y al principio era muy suave, pero con el paso de los meses, se empezaron a hacer los pelos muy duros. Tanto que pinchan y cuándo te lo aplicas, a mi me pincha en la cara.

La he lavado con mil cosas para ver si volvía a su suavidad y no ha habido manera, por lo que quedo desterrada, el otro día haciendo limpieza la encontré y va a la basura, porque ya no se puede usar.

Es claramente un bye bye.

Y vosotras, ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Opináis lo mismo?

Un requetemua

46 comentarios:

  1. Pues no he probado ninguno de los productos mencionados en tu post, eso sí me ha picado la curiosidad con el champú de Rituals, una marca que de momento no me ha defraudado, así que tomo noto. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todo lo que he probado de Rituals tb me ha ido genial :)

      Eliminar
  2. Me ha generado curiosidad el champú de rituals, gracias por tus opiniones, un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. A mi la máscara de Isadora me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar los bastoncillos,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. El top coat de brillo de CND ya sabes que me encanta, pero vaya chascazo la base, no? creo que tampoco me animaría porque la 002 de Mavala va de lujo.
    También dudé si pedir esos calcetines de iherb, eso que me ahorro (cuando me dejen pagar, arggggggg).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dió una pena que se secara tan pronto :( los calcetines tanto hablar cosas buenas y ni fu ni fa

      Eliminar
  6. No he probado nada de lo que muestras, pero hay unas cosas que me gustaría probar, el gel de the body shop, me gusta casi todo lo que he probado de ellos pero aun no he probado nada de la gama de miel, los bastoncillos de carrefour los tengo pendientes :P y el top coat aunque ahora mismo estoy probando el de otra marca a ver que tal..
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gama de miel huele fenomenal, los bastoncillos genial calidad precio :)

      Eliminar
  7. Hola: este año compré el protector solar de la marca tropic. Me gustó mucho. Qué pena que se te estropeó el aceite...pero tienes razón que hay otros igual de buenos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría probar la máscara de Isadora...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las mascaras de Isa Dora, aunque esta en concreto ne he probado. Es que por donde vivo no se venden esta marca (((. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto esa base y descarto el top coat. La brocha es una pena sobre todo da rabia cuando lo intentas todo y no hay manera.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Pues no coincidimos en nada aunque tomo nota de tus opiniones. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. mira que siempre se me olvida comprar unos bastoncillos de ese estilo y seguro que son mil millones de veces más prácticos que los normales. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cogetelos, y mas tu que maquillas a gente, veras que prácticos!

      Eliminar
  13. Solo coincidimos en el protector de Hawaiian tropic, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Tienen buena pinta, los tengo que probar. Besos

    ResponderEliminar
  15. El aceite protector me ha gustado mucho! Lo he probado y huele genial! Además es agradable con la piel! Besos!

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguno y tampoco conocía la máscara de Isadora, apuntada queda. un beso!

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada, pero me apunto el gel de ducha y los bastoncillos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Apunto la máscara para futuras compras, saludos

    ResponderEliminar
  19. Los aceites no les uso que me suelen hacer reacción con el sol.
    El gel huele genial!quiero probarlo que me enamore del olor en la tienda.La mascara de pestañas si me animaría con ella. Tomo nota de esos bastoncillos de carrefour, a ver si la próxima vez que vaya a comprar me acuerdo!jeje.
    bsts!

    ResponderEliminar
  20. no coincidimos en nada!!! tengo que ponerme a probar mas amrcas

    ResponderEliminar
  21. pensaba que el gel de tbs olia a miel, pues fijate si huele a flores me viene hasta mejor jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, si oliera a miel ya te digo que no lo soportaria jajaj

      Eliminar
  22. Pues no he probado nada, pero sí que tengo un gel de ducha de TBS y la verdad es que coincido contigo, es cremosito y hace bastante espuma con lo que me gusta :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto el champú de Giovanni porque su mascarilla reparadora me va genial :) Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips