jueves, 5 de junio de 2014

Champú lavanda de Ziaja

Hace medio año o más fue el boom de la marca Ziaja (cuando aterrizo en España) a mí los booms me agobian, en cada blog había cosas de la marca y hacia que me cansara. Cuándo todo este “auge” paso y sacaron una nueva línea de champús me decidí a probar cosillas.

Las que me leéis a menudo sabéis que mi pelo es la raíz grasa las puntas secas, así que me anime con el Champú Ziaja de Lavanda destinado a cabello graso.

Ziaja champu lavanda
Sabéis que a menudo uso el champú Dessert Essence Lemon Tee Tree, es mi favorito por encima de todos, pero no me gusta usar siempre el mismo champú durante varias semanas seguidas para que mi pelo no se acostumbre a él.

Tengo que deciros que no tenía ninguna expectativa sobre el de Ziaja y sabia que no me iba a funcionar ni la mitad de bien que el anterior, pero a día de hoy me tengo que comer mis palabras, porque me ha ido de fabula.


Cómo indica su nombre es un champú con extracto de lavanda que limpia eficazmente el pelo graso, reduciendo el sebo y manteniéndolo con una sensación de limpieza.

Cuando llego a casa pensaba que su olor a Lavanda me iba a echar para atrás, no es un olor que me emocione y me guste usar, pero, por suerte no huele a lavanda. Huele a frutas muy suave (como a cítricos), y el aroma perdura un rato en el pelo.
Ziaja champu lavanda 2
Al frotarlo en nuestro cabello hace bastante espuma (no necesitamos gran cantidad) y limpia en profundidad, tanto que he estado hasta 4 días con el pelo perfecto. Me gusta comprobar hasta cuánto dura, lo use en diferentes semanas y si, 3-4 días perfecto hasta que ya en la raíz se notaba grasa. el cuarto día estaba ya de "lávame!!" pero el tercero podía pasar con el perfectamente sin lavarlo, seguía suelto.

Me he quedado de piedra, ya os digo que no daba nada por él y se ha convertido en indispensable junto al de Dessert.

Es un champú libre de siliconas, desde hace unos cuantos años evito las siliconas en mi pelo y no uso champús que las lleven. El resto de sus ingredientes:

Ziaja champu lavanda ingredientes
Aqua (water), Sodium Laureth sulfate, Cocamidopropyl betaine, Sodium c14-17 alkyl Sec Sulfate, Coco Glucoside, Panthenol, Propylene Glycol, Lavandula Angustifolia (lavander) flower extract, Polyquaternium-10, C12-13 Alkyl Lactate, Sodium Chloride, Citronellol, Limonene, Hydroxycitronelial, Citric acid.

En si el champú se queda corto para mi pelo, pero me pasa con todos, debo de usar un acondicionador y lo combino con el acondicionador Dessert Essence Lemon Tree. Mi pelo queda con brillo y suelto.

Es cierto que echo en falta una gama de acondicionador a juego (Me gusta combinar siempre las dos cosas), creo que esta línea de champús las sacaron sin acondicionadores, y creo que deberían planteárselo.

El precio es de 3’50 Euros por 500 ml, para mí un precio muy bueno para todo lo que trae.

Si vuestro pelo es como el mío, es un champú que os aconsejo, porque os va a venir bien, pero también es cierto que cada pelo es un mundo. Pienso que si vuestro cabello es muy graso puede que no os vaya bien, pero bueno, todo es probar.

Ziaja se puede encontrar ya en muchas tiendas, online podéis comprarla en Maquillalia. Y las que sois de Salamanca podéis encontrarla en “A tu Gusto Jabones” que está muy cerca del Corte Inglés y los que llevan la tienda son muy agradables.

Ahora quiero animarme a probar el que es para pelo teñido, que puede que combinado con este me venga aún mucho mejor.

¿Conocíais este champú?

Un requetemua

77 comentarios:

  1. Pues se lo dire ami hermana que ultimamente tien muchos problemas con la grasilla del pelo,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues qué bien Maresa, me lo apunto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola! estoy esperando un pedido de iherb donde he incluido el champú que mencionas, estaba buscando algo para pelo graso y sin volumen y me topé con tus entradas sobre este tema, deseando estoy de que llegue!!
    Sobre este champú me ha llamado poderosamente la atención el dato "4 días con el pelo limpio", así que tendré que comprarlo jijiji.
    Un abrazo!!

    Silvia
    www.depotitourconsilvibil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Iherb te va a encantar, al principio choca un poco el olor, xq es citrico con un punto raruno q es el árbol de te pero el pelo queda increible :D

      Eliminar
  4. No he probado nada de Ziaja pero es una marca que me tienta... de momento estoy con los champús de lush que me van de maravilla!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era y soy fan de Lush, pero sus precios son desorbitados para mi economía actual. El de dessert essence que digo me hace lo mismo que mi primo zumo y sol y ahora estoy probando otro de otra marca q ya hablaré y es identico a fairy ;)

      Eliminar
  5. No conocía este champú y me ha llamado mucho la atención. Creo que me podría ir bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola: no tengo el pelo graso pero me gusta que huela muy bien y que haga espuma. Ya veo que lo recomiendas. Además el bote es grande y está a buen precio.

    ResponderEliminar
  7. No creo que se venda la marca por aca en argentina :(! BUUUUUUUUUUUUU
    Un beso enorme y feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es extranjera asiq puede que a argentina tb llegue :)

      Eliminar
  8. aún no he probado ninguno de los productos para cabello de Ziaja, pero me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía y me alegra que te vaya tan bien Mare, a veces cuando no esperas nada es cuando mejor te funcionan las cosas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probar esta marca, aunque este champú tiene algunos ingredientes que no me convencen demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo todavía no me he animado con ningún champú, pero por el momento la marca no me ha defraudado, así que tampoco creo que lo haga el champú. También se ajustaría a mi tipo de cabello, el mio también es graso. Espero que estés mejor de las picaduras, guapa. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa ya estoy mejor, ahora estoy intentandome quitar con rosa mosqueta las marcas que se me han quedado :(

      Eliminar
  13. Pues yo si tengo el pelo graso...la verdad es que ahora vemos esta marca hasta en la sopa pero poco a poco me estoy haciendo una lista de cositas de la marca para probar
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esq hubo un boom hace unos meses q yo pasaba de leer, llego a saturar..

      Eliminar
  14. Me apunto el champú ya que tengo el pelo graso, te recomendaría que probases el que tienen en YR para pelo graso que es a base de Ortiga, a mi me va genial.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto, que me encanta probar champús asi :D

      Eliminar
  15. lo probare ya que el de dessert essence también es de mis favoritos. Esperemos que se animen a sacr el acondicionador. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! para que así ya sea la combinación perfecta :)

      Eliminar
  16. Holaaa, no he probado este campí, pero he oido hablar maravillas de el.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía pero de éste me hago yo como que me llamo Vanessa, el de iherb me frenaba por no pedir sólo para una o dos cosas pero tengo que averiguar sí o sí dónde hacerme con éste; seguro que a esposo le va genial

    ResponderEliminar
  18. Que alegría que te haya funcionado tan bien, yo no sabría que gama elegir... sería mirar si hay algo para cuero cabelludo sensible. Pero dos muestras que probé me gustaron, ya lo sabes.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Pues mi hermana lo acaba de comprar espero que le funcione también como a ti, yo por el contrario tengo el pelo muy seco. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Yo después de animarme a probar cosillas, a día de hoy no me ha defraudado nada, para el precio que tiene no es mala calidad :)

      Eliminar
  21. Jo, me encanta el olor a lavanda, penita que no huela así el champú... No obstante Ziaja lo tengo muy en tareas pendientes...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja menos mal q no huele porq sino siq no podría usarlo...es un olor q me supera

      Eliminar
  22. A nosotras no nos gustó nada el champú para pelo graso de la marca la verdad :S para que veas que si que cada pelo es un mundo, lo usamos si porque intentamos no tirar nada de lo que compramos pero no dimos muy buena opinión de el en el blog :S:S
    En fin.. una pena porque de precio estaba genial si, pero vaya que no nos funciona a todas lo mismo :D un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que he puesto, cada pelo es un mundo y cada piel, porq me ha pasado de comprar cosas para piles mixtas q a la gente le iba fenomenal y a mi nada de nada

      Eliminar
  23. Pues pinta genial. A mi me pasa como a ti con los booms, así que de esta marca no he probado nada. Pero me quedo con este champú a ver si me va bien. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía. Mañana es el último día.

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de esta marca, pero desde luego si no se prueban los productos no se sabe si te van bien o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, y eso sí, probados a fondo q tp vale probarlo 2 días ;)

      Eliminar
  25. No he probado nada de la marca y eso que hubo furor por ella! No es para mi tipo de pelo, pero me gusta que no lleve siliconas, también las intento evitar. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esq el pelo yo lo noto muchísimo mas sano desde que no las uso :)

      Eliminar
  26. No es para mi tipo de pelo, pero gracias por la info. Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Que bien, porque anda que no es difícil encontrar el champú perfecto. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  28. Jolin, pues voy a mirarlo que a mi me pasa lo mismo con el pelo... me lo apunto, gracias

    ResponderEliminar
  29. no lo conozco, aunque igualmente no es adecuado para mi tipo de cabello. Me han hablado maravillas de esta marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay más en la línea para todo tipo de cabellos, creo q hay anticaspa, para cabello seco, para teñido y otro más q no recuerdo

      Eliminar
  30. Lo añado a mi lista de deseos... me encanta! me pasa como a ti! tengo la raiz grasa y las puntas muy secas, en el proximo pedido lo añadore a la cesta! a ver si me funciona igual de bien que a ti!!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  31. Hola, no he probado todavía nada de la marca. Yo tengo el pelo seco y castigado... tendría que mirar de otra gama... Gracias por la info. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay uno para pelo seco y otro para seco con caspa ;)

      Eliminar
  32. Tomo nota, me ha resultado muy interesante, poco dinero y mucha efectividad. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Pues me ha sorprendido a mi también! Yo tengo el pelo seco en general y no uso líneas de este tipo pero tampoco pensaba que iba bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. La verdad que de Ziaja solo he probado los geles de ducha y del resto de productos no he escuchado muchas opiniones pero esta es muy positiva, así que igual hay que echarle un vistazo a los champús en el futruo.

    Besos X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he leído este y el de caspa van fenomenal, el resto ni idea.

      Eliminar
  35. Mira que a mi Ziaja no me gusta un pelo pero me fío totalmente de ti e igual lo pruebo!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, hay cosas q no son muy allá y otras q estan muy bien, creo q muchas hemos estado reacias por el boom que se le dió

      Eliminar
  36. De Ziaja la crema y el contorno me van bien, también el tónico, los geles no me han hecho mucha gracia y los champús no los he probado...tengo el pelo seco así que este no me iría bien creo yo. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay uno para cabello seco, la etiqueta creo q es verde. Yo he probado la crema de manos de cabra y es alucinante! Los geles es cierto que tienen mucho boom pero bueno para su precio tp estan mal comparados con lush por ejemplo

      Eliminar
  37. Que alegría cuando encontramos productos de este tipo que nos gustan tanto!bsts

    ResponderEliminar
  38. Me lo apunto porque también tengo el pelo graso. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  39. Pinta super bien me lo apunto. Hay uno que huele a galletas que me llama mucho la atención, ¿lo has probado?

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi! lo he probado en el cuerpo y es MmmM tengo pendiente hablar de el ;) porq es gel y champú, en mi caso lo he usado solo de gel :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips