jueves, 18 de septiembre de 2014

Línea lavanda de Jeanne en Provence

Jeanne en provence me hizo llegar este verano su línea de lavanda, para que en Septiembre pudiera aún disfrutar del olor a verano, ya que la Lavanda se cosecha en Agosto.

La lavanda crece en las regiones montañosas de la Provenza y desde la antigüedad ha sido usada en medicina por sus poderes curativos. Desde ayudar a combatir el insomnio, la depresión o la ansiedad, hasta propiedades antisépticas y antiinflamatorias.

La gama está compuesta por 5 productos de los cuales yo os voy a enseñar los dos que he probado:

Jeanne provence Lavanda

Comienzo a hablaros del jabón líquido de Lavanda de Marseille de Jeanne provence:
Jeanne provence jabon liquido lavanda
Este producto está fabricado por el método tradicional de Marseille. Contiene aceite vegetal de oliva 100% y aceites de lavanda y lavandin.

Es un jabón líquido para las manos, que ayuda a que limpiemos nuestra piel suavemente aportándole una agradable sensación de bienestar y suavidad.

Su olor es muy ligero a lavanda, de estos que sientes que la aromaterapia hace efecto y notas que relaja. Por ello me arriesgue a usarlo en la ducha un día que estaba bastante agobiada y necesitaba desestresarme.

En la piel del cuerpo también me gusto, hace espuma, queda un ligero aroma impregnado que se va a los 20 minutos, pero el olor te da una sensación de tranquilidad y calma. Me parece ideal para esos momentos en los que el estrés nos supera, darnos una ducha con él.


Jeanne provence jabon liquido lavanda ingredientes
Ingredientes: Aqua (water), potassium cocoate, parfum (fragance), glycerin, hydroxyethylcellulose, peg-40, hydrogenated castor oil, cocos nucifera (coconut)oil, potassium oilvate, tretasodium edta, linalool, geraniol, coumarin, bht, citronellol, limonene, olea europea (olive), fruit oil, ci 60730 (ext.violet 2), ci 17200 (Red 33)

Trae un dispensador para que sea mucho más fácil de sacar el producto y el envase es de 300 ml y cuesta 4’75 Euros.

Para tener en el lavabo he usado el jabón de lavanda de Jeanne Provence en pastilla

Jeanne provence jabon lavanda
Es un jabón de tocador que contiene aceites esenciales de lavanda, proporcionando al igual que el anterior suavidad en nuestras manos.
Jeanne provence jabon lavanda
En casa cuando notamos que el jabón líquido nos está resecando en exceso, rotamos con jabones en pastilla para así combatir esa sequedad.

Con este hemos notado que si hidrata la piel, hace menos espuma que el anterior, pero deja un ligero aroma también en las manos. Lo mejor es que no se queda blando al usarla. No se vosotras, pero a mi esos jabones que tardan horas y horas en secarse y están medio blandos me dan repelús.


Ingredientes:
Jeanne provence jabon lavanda ingredientes
El precio de la pastilla es de 1’95 Euros.

Todos los productos de Jeanne en Provence no llevan parabenos, ni grasas animales. Y también están libres de crueldad animal.

Anteriormente os he dicho las propiedades de la Lavanda, y quiero añadir alguna más, por ejemplo ayuda a las personas que tienen migrañas, dolores de cabeza, dolores lumbares y de pies, personas nerviosas, a los cambios de humor, ayuda a evitar los mareos en los viajes y disminuye la presión arterial. Aparte de ayudar a las personas que tienen soriasis y eccemas por lo que estos jabones son ideales para las personas que tengan estos problemas.

Los productos de Jeanne en Provence podéis encontrarlos en Carrefour Planet.

¿Conocíais esta marca? ¿Y las propiedades de la lavanda?

¡Contadme!

Un requetemua


49 comentarios:

  1. Hola Maresa, adoro el olor a lavanda, a mí realmente me relaja. Todavía no he pillado esta marca, pero que ganas les tengo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relaja muchisimo, yo tengo un spray de Lavanda para la almohada y es mMmm

      Eliminar
  2. igual debería probar cositas con lavanda para mi insomnio... no lo había pensado yo... jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita, pues la verdad esta marca me llama mucho la atención, pero aún no he podido probarla. Esta línea que nos muestras se ve deliciosa así que disfrútala mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada pero tiene que oler genial,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. El jabón de manos lo tuve y me gustó muchísimo, dejaba las manos suavitas, aunque por lo general con los de formato pastilla no tengo problema.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. no he probado este olor de la marca aunque si otro y me gusto...abra que descubrirlo... besos!1

    ResponderEliminar
  7. Yo también he probado estos productos. Me gustan mucho, sobre todo el jabón líquido.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta, y me seduce mucho todos los productos de esta marca, pero en mi ciudad, no lo encuentro por ningún sitio. Besos.

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca ni los jabones, pero adoro el olor a lavanda, me relaja muchísimo. Me llama especialmente la atención la pastilla, últimamente me está gustando este formato, sobre todo si es, como dices, de los que no se ponen blandos ^_^ Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff es que me da un asquete las pastillas que se quedan blandujas, me da una grima :S

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    Yo tambien los tengo y nos encantan a toda la familia!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Pensaba que solo los tenían en Alcampo! Me encantaría probar la marca así que miraré en nuestro Carrefour si lo hay, pero me da que como no es Planet ni les sonará

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los productos de Jeanne en Provence, son buenisimos.

    ResponderEliminar
  13. No lo conocia, pero tiene buena pinta, tomo nota. Besos

    ResponderEliminar
  14. Conozco la marca pero no he tenido aún nada, me encanta el aroma a lavanda, tienen buena pinta!!besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de provarlo, el olor a lavanda me encanta, Puesto en mi lista para comprar, gracias

    ResponderEliminar
  16. A mí la lavanda me relaja mucho, es un olor que siempre me ha gustado y siempre suelo tener algo en casa que huela a ella. un beso!

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de probar esta marca, últimamente estoy volviendo a usar pastillas de jabón, así que igual me animo con esta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Huele genial! Yo tengo la pastilla de Rosas entre la ropa interior, es una maravilla!

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el olor a lavanda y los jabones en pastilla también, siempre termino cargada de uno. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho la lavanda, de hecho cuando sufro de insomnio me gusta vaporizar fragancia a base de lavanda en la almohada, también me gustan los jabones y los productos para la pedicura a base de lavanda, por sus propiedades antisépticas, pero reconozco que tengo pendiente probar la linea de Jeanne en Provence. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el olor a lavanda y no sabía que servía para tantas cosas. Ahora mismo tengo jabones para rato pero si me lo apunto, sobre todo el gel que para ducharme (como tu comentas en días de estress y cansancio) me parece estupendo.bsts!

    ResponderEliminar
  23. Me gustan más las citrícas, pero huelen fenomenal todas.Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el olor a lavanda,de esta marca he probado la gama de citricos y es una maravilla

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips