lunes, 22 de septiembre de 2014

Fuel Power de Jeanne Arthes

Hace unas semanas os hable de los perfumes de Jeanne Arthes que la marca me había hecho llegar. Cuándo os hable de esos ya tenía en mi posesión otra gama que lanzaban: Fuel Power.
Jeanne arthes fuel power
Se trata de unos perfumes para personas que le gusta hacerse notar, que se note su presencia y no pasen desapercibidos. Cómo vemos su packaging es llamativo con una calavera, la de ella con brillos para hacerla más femenina. En cambio los frascos varían su forma.

Jeanne arthes fuel power trasera
El perfume para ella Jeanne Arthes Fuel power for women, se inspira en mujeres a las que les gusta la moda, jugar con la provocación, sentirse sexys y rebeldes a la misma vez.

Para esa mujer que todo lo combina: ropa, accesorios y hasta su postura.
Jeanne Arthes Fuel power women
Cuando olemos el perfume, las primeras notas que encontramos son de mandarina y albaricoque, dando un toque chispeante. Seguidas de notas más suaves cómo son el jazmín y la flor de Azahar (dándole elegancia al perfume). Para terminar, en las notas finales encontramos pachulí y pequeñas notas de malvavisco y caramelo, dejando así una estela atractiva a la par que sensual.

Las notas que más se notan en la piel, a mi forma de ver, es las de jazmín y flor de azahar, con el toque del albaricoque. Con el paso de los minutos, se nota un poco más dulce por el caramelo y el malvavisco.

Es una fragancia muy potente a la hora de aplicarse, pero que con el paso de las horas se va diluyendo y dejando un toque más sexy. Al principio la noto mucho mas rockera, de “me voy a comer el mundo” y con el tiempo se vuelve mucho mas femenina y sexy.

Jeanne Arthes Fuel power for women
El frasco es blanco, con las letras de Fuel Power grabadas en relieve y con una calavera en el dispensador de spray. No dispone de tapón, tenemos que retirar la calavera para aplicárnoslo y la volvemos a colocar para que el producto no salga.
Jeanne Arthes Fuel power women envase
El sistema me parece original, pero varias de las veces que he quitado el enganche, se me ha quitado el tapón del spray, por lo que no lo veo cómodo.

Sobre su durabilidad sobre la piel a mi me dura unas 3-3 horas y media, luego ya no noto que deje olor. Pero como siempre os digo, depende del ph de la piel y a mí no muchas me duran más de 4 horas.


Todos sus ingredientes:
Fuel power women ingredientes
El tamaño es de 100 ml por un precio de 5 Euros.


Jeanne Arthes Fuel Power for men, es una colonia que afirma el estilo de un hombre rebelde a la misma vez que tiene una personalidad chic.
Jeanne Arthes Fuel Power men
Cuándo olemos la colonia, las primeras notas aromáticas que nos encontramos son la canela que le da ese toque amaderado, la bergamota y un toque cítrico por la naranja. Después nos encontramos en el corazón de la fragancia con la flor de azahar y el iris, convirtiendo así la fragancia en masculina, atractiva y misteriosa. Por último tiene un fondo de incienso y ámbar que le dan equilibrio.

Mi pareja es la que ha estado usando la fragancia, para él las notas que más destacan es la canela, el incienso y la bergamota. Con pequeñas chispas de naranja, pero muy ligeras.

Jeanne Arthes Fuel Power for men
Es una fragancia muy masculina, con personalidad, es de las que se quedan en la piel y cuándo saludas a alguien te llega su perfume, a mi pareja le dura en la piel un máximo de 4 horas. Contando con que es una colonia (la de mujer sí que es perfume) tiene una durabilidad buena.

Todos sus ingredientes:
Fuel Power for men ingredientes
El envase de este perfume es negro mate con sus letras en relieve y el tapón tiene forma de tuerca con una calavera arriba.

Fuel power for men envase
La colonia Fuel power for men tiene un tamaño de 100 ml por 5 Euros.

Las dos fragancias las podéis encontrar en Alcampo, el precio me parece muy económico e ideales para hacer un regalo.

¿Tu con cual te quedarías? ¿Las conocías?


Un requetemua

64 comentarios:

  1. Buenos días! Pues no conocía esta marca de perfumes, y eso que hago parte de mis compras en Alcampo, pararé más atención las próxima vez que vaya y a ver si puedo probar ambas fragancias, eso sí, por de pronto decirte que los envases me parecen estupendos, son muy atractivos. Saludos y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los envases estan muy trabajados y calidad-precio muy bien :)

      Eliminar
  2. No las conocia ,pero la verdad es que no estan mal de precio. Las mirare. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. no las he olido pero tendre que hacerlo,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. desde luego el envase es super chulo! me gusta! habrá que olerlas a ver que tal están
    un besote

    ResponderEliminar
  5. No las he probado..A ver si me animo! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me llaman la atención, no se porque me recuerdan a las de diesel, sera por el envase asi como rockero

    ResponderEliminar
  7. Habrá que olerlas porque los perfumes son algo muy personal. Pero por la descripción que haces creo que el de chica me puede gustar! Jeje Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Yo tambien las tengo y me encantan, prefiero la de mujer todo hay que decirlo pero cuando mi marido se echa la de hombre es que huele todo el baño y si me descuidas media casa... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja cierto mi chico de todos modo usa este estilo de fragancias asiq siempre huele toda la casa a el jajaja

      Eliminar
  9. Hello from Spain: Original perfume. Keep in touch

    ResponderEliminar
  10. Hola: se me mezcló el idioma cuando te estaba escribiendo... el anterior comentario es un mix... te decía que no conocía estos perfumes pero son muy originales... por lo menos el recipiente es de los más original. Me gusta que sean olores fuertes.

    ResponderEliminar
  11. me encanta todo lo que tenga calaveras jeje

    ResponderEliminar
  12. no me gustan si son muy potentes...

    ResponderEliminar
  13. El envase es precioso! Me encanta el toque de albaricoque así que tendré que ir a fisgarlas. Por cierto, te contesté en el comentario pero también te lo digo por aquí. Las botas son de Zaratos, en la calle Vázquez Coronado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que pasar a verlas aunq no se si al finar cogerlas con el borde rosa o el tipico negro para combinarlas mas :)

      Eliminar
  14. Me gustan los envases, espero probar a ver como huelen jeje, besos!

    ResponderEliminar
  15. No he probado ningun perfume de esta marca, en mi ciudad no los venden

    ResponderEliminar
  16. Me vuelve loca el diseño de esta marca, cada vez que la veo por los blogs me gusta aún más. Qué bien deben de oler! un beso!

    ResponderEliminar
  17. Tengo un perfume de esta marca y me gusta mucho. Quiero probar más, cuando vaya a Madrid buscaré que en Toledo no los encuentro por ningún sitio. Besos.

    ResponderEliminar
  18. No las conocía pero me las apunto!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Estan fenomenal, las conozco y he probado Amore Mio, está última me encantaría hacerlo.Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  20. Yo también tengo estos perfumes y ambos huelen genial. Me encantan las fragancias de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Omgggggg, mandarina y albaricoque... esto pinta muy, muy bien. La de chico se me complica con las notas y tendría que olerla.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. No suelo usar fragancias low cost pero me he apuntado al sorteo para ver si puedo probarlas, un besito

    ResponderEliminar
  23. Que cañeros parecen, me gustan. Saludos

    ResponderEliminar
  24. Creo que esta fragancia no es para mí. De partida no me gustan nada las calaveras... Me dan mal rollito :P

    ResponderEliminar
  25. Justo acabo de reseñarlas hoy, cuando las probé me dejaron enamorada porque me parece que tienen una relación calidad precio estupenda y un aroma muy logrado.

    ResponderEliminar
  26. Ummm tengo que probar la de mujer, tiene buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que no conozco las marca, ni estos perfumes en concreto, pero sinceramente no creo que me anime con ellos, porque no me atrae ni la composición olfativa, ni el packaging. Eso sí, tienen un precio más que asequible.

    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips