miércoles, 3 de septiembre de 2014

Acondicionador Rainbow Herbal vainilla de Iherb

Uno de mis acondicionadores favoritos es Crema Americana de Lush, cuándo leí que el acondicionador Rainbow Herbal de vainilla era un clon lo metí corriendo en la cesta de Iherb.
Acondicionador rainbow herbal
Cierto es que para las que hayáis probado Crema Americana no es el mejor acondicionador que desenrede del mundo, pero el olor es increíble y que perdura en el pelo hasta al día siguiente. El dolor es su precio así que vi ideal coger este si eran tan iguales en olor.

Rainbow herbal conditioner crema americana
Por suerte tengo un bote de crema Americana siempre disponible en casa cómo yo digo para “momentos especiales” así que pude comparar los dos olores, ¿se parecen? No, definitivamente para nada.

El olor de crema Americana es un olor avainillado y muy dulce, en cambio el acondicionador Rainbow para niños aunque pone que huele a vainilla, a mi me huele completamente a coco y no encuentro la vainilla por ningún lado.

Pero dejando a un lado que para nada son clones, os voy a hablar del acondicionador que llevo ya probando unos meses. Cuando llego la verdad es que no le auguraba un buen futuro en mi rutina de cabello, pero al final sí que he ido usándolo.

Mi pelo es bastante largo (ahora mismo lo tengo ya casi por debajo del pecho), es muy fino, cuando digo eso quiero recalcar el MUY, y se me enreda a la hora de lavarlo con muchísima facilidad. Por ello me es indispensable en mi rutina capilar usar acondicionadores o mascarillas que ayuden a su posterior peinado, eso o me quedo calva al cepillármelo.

La textura del acondicionador no es muy densa, cosa que agradezco también porque en mi pelo graso evito usar productos tan cargados.

A la hora de aplicarse, con la cantidad de producto que os enseño en la mano y un poquito más, me da para todo el cabello de medios a puntas cepillándolo con un peine para que entre en profundidad.

Rainbow herbal conditioner textura
Lo dejo reposar unos 5 minutos y lo retiro. El producto se retira fácilmente y si que deja el pelo suelto sin enredones.

Entre sus ingredientes podemos ver que tiene agua purificada, Camomila (mi pelo no lo veo más claro por el), extracto de caléndula, Aloe Vera y varios que os dejo en la foto:



El sistema que han puesto en el bote para poder sacar el producto me gusta y no me gusta. Es cómodo el sistema de “Punch” para poderlo sacar que con las manos mojadas muchas veces los tapones se resbalan.


Pero el dispensador se sube para arriba y yo no he conseguido de ninguna forma volverlo a bajar y cerrarlo, ya que cada vez que lo intento, sale producto, así que así ha quedado.


¿El acondicionador Rainbow Herbal sería un producto que os recomendaría? Pues sinceramente depende de vuestro tipo de pelo, pero si lo tenéis seco y castigado se os va a quedar corto. En cambio para las que tenemos el pelo con tendencia grasa o normal sí que lo veo bien.

Puede que repita con él y lo incluya en mi rutina, junto al acondicionador de Desert Essence Lemon Tea Tree del que ya os hable, y que es mi línea favorita.

El precio del acondicionador es de 5’24$ (al cambio unos 4 euros) y trae 250 ml.

Ya sabéis que si usáis en vuestra primera compra en Iherb el CÓDIGO DESCUENTO BUB476 os hacen un descuento de 5$ si el pedido es de menos de 40$, y de 10$ si es de más.

También aconsejo cómo siempre que no superéis el peso de 1’800 gramos, ya que este hace que tus gastos de envío pasen a ser más caros, a llevar tracking y a los que paran en aduanas. Es mejor dividir el peso de los pedidos en varios y coger el envío de 4 $ (aun así sale más barato hacer varios con este que uno con tracking) y ahorraros disgustos en aduanas.

Tampoco me arriesgaría a coger suplementos alimenticios, últimamente estaban parando paquetes así. Yo llevo más de 20 pedidos, y nunca me han parado ni un pedido ni se ha perdido. Os aconsejo también que no hagáis pedidos de más de 30$, aunque yo me he arriesgado y tampoco nunca ha pasado nada.

¿Conocíais vosotras este acondicionador? ¿Soléis usar productos así?

Un requetemua


81 comentarios:

  1. Y yo todavía sin pedir a iHerb, que delito tengo. Pues me entra mucha curiosidad este producto, porque olí la crema americana una vez que entré en Lush y me encanto el olor. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Suelo utilizar acondicionador siempre, asi que tengo muy en cuenta tus recomendaciones. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te iba a decir que me encantaría por el olor pero creo que no lo usaría porque necesito algo más, la crema americana se me queda cortísima (es que no noto que me haga nada) pero la verdad es que el olor es una pasada, aún así no le he encontrado más utilidad :/
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si que me ayuda a desenredar, a quien tiene el pelo muy seco no le funciona

      Eliminar
  4. Aún no me he estrenado en esta web, ¡Ya me vale! Suelo usar mascarillas más que acondicionadores, pero aún así, tomo nota guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Crema americana me gusta un montón y éste acondicionador lo tengo en mi wishlist desde que leí una review de Diana ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que vi que eran clones, después leí la review de Diana y ya se me pasó el ansia por comprarlo y ahora con la tuya más de lo mismo, no creo que lo compre, aunque por el olor a coco no me disgustaría porque sí que me gusta, pero no lo veo imprescindible, así que veremos si alguna vez cae. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien cómo acondicionador si no tienes el pelo muy seco, pero como clon de crema americana ni por asomo

      Eliminar
  7. A mi es que el olor a vainilla en cosmética me empalaga mucho y no puedo usarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. no conocía este acondicionador ni sabía que lo consideraban un supuesto clon de crema americana (que por cierto quiero probar algún día...), pero está genial que nos cuentes que para ti no lo es, así no me crea falsas expectativas si algún día lo compro. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana tb se lo compró y tampoco se le parece a Crema Americana, que si puedes probarlo algún día, te lo aconsejo ;)

      Eliminar
  9. Uy, pues que bien me viene esta review porque estoy haciendo la lista para hacer un pedido a Iherb, y este acondicionador me ha llamado muchísimo la atención, los ingredientes me han gustado, y mucho. Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de los dos, pero me los apunto para futuras compras.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos estan bastante bien, pero te recomiendo el de lush

      Eliminar
  11. Pues no lo conocia y me parece muy interesante!
    Jejeje lo del tapon asi... a mi me pasa igual jujuju

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buena pinta tiene este producto! Tengo que probarlo. Por cierto, me encanta iHerb. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. No creo que lo pruebe aunque le tengo ganas a la crema americana jeje!!.
    Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  14. Pues por lo que comentas creo que no es para mi.Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Por favor!!! Me has creado una necesidad! tengo que ir a por él!!
    Y por cierto tenemos que vernos pronto!!! un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  16. Hola. interesante análisis.. me gusta el olor a vainilla.

    ResponderEliminar
  17. No tiene mala pinta, pero yo tengo el pelo seco y si dices que se quedaría corto... ni me planteo el pedirlo!
    Está muy bien tu entrada porque así tengo seguro no caer con él jajaja
    Un beso y me quedo para seguirte!

    ResponderEliminar
  18. Cuando me decida a hacer mi primero pedido a iherb jaja que va siendo hora, lo compraré !!

    ResponderEliminar
  19. No es para mi tipo de pelo, pero gracias por la info. saludos!

    ResponderEliminar
  20. Yo también recalco lo del MUY fino en mi pelo, y siempre mil nudos, cuando voy a la peluquería, o iba más bien, era un dolor inmenso al desenredarme, así que no sé si lo habrás probado pero tengo que comentarte que el champú de arbol de te de giovanni que sacaba marikowskaya me lavo el pelo con él, me lo seco con el secador sin desenredar y se me queda suaviiiiiiiiiiiiiiiisimo totalmente liso... vamos perfecto, y sin acondicionador alguno, también sé que está la versión más hidratante para todavía más suavidad pero no lo necesito y me basto con eso!! así que genial :D

    ResponderEliminar
  21. iba leyendo el post y pensaba "esto lo tengo que comprar" pero cuando he leído que no es para pelo seco me he llevado un chasco :(

    ResponderEliminar
  22. Qué pena lo del cierre. Eso sí, me has creado una necesidad porque tiene una pinta estupenda!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  23. no es anda caro para la catidad que tiene

    ResponderEliminar
  24. Seguramente para mi tipo de pelo no vaya, pero siempre gusta saber de los clones. Veo tantas cosas de iherb que me llaman la atención que al final nunca doy el paso para comprar porque lo quiero todo! :)

    ResponderEliminar
  25. La verdad que si huele a coco y se queda corto en hidratación, el olor ya no me gusta y teniendo el pelo seco pues no me vendría bien. Un besote enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  26. Se ve muy interesante, y más si dices que ayuda a desenredar, se gana mi respeto.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!
    Este en concreto no lo conocia, pero la crema americana si y me encanta, de vez en cuando me doy el caprichito porque como tu dices es carilla... besines

    ResponderEliminar
  28. mi favorito de momento tambien es el de desert essence aunque ahora estoy probando otro que conoci gracias a ti. besos

    ResponderEliminar
  29. No lo conocía y parece interesante.. Lo anotaré a mi wishlist ;)

    ResponderEliminar
  30. Pues no lo conocía!
    El día que saquen un clon barato y que desenrede mejor que la crema americana seré muy, pero que muy, feliz!!!!!!!!!!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, daré palmas y me llevaré un camión entero a casa jajaja

      Eliminar
  31. Holaaa, no lo conocia pero tiene muyy buena pinta =)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  32. Hola! Pues que pena porque cuando te iba leyendo digo loquieroloquieroloquiero jajaja pero si ni fu ni fa. Yo hoy he recibido los míticos champús y acondicionadores de coco jaja besos!

    ResponderEliminar
  33. que producto mas curioso, no lo conocia, me ha gustado

    ResponderEliminar
  34. No conocia ese acondicionador peor me lo voy apuntar. un besoo!!

    ResponderEliminar
  35. Aunque no sean clones tiene buena pinta siempre y cuando te guste ese olor. Yo si suelo usar acondicionador pero me vale "casi cualquiera" porque no tengo el pelo muy mal y, si se me enreda, pero con mi super peine no hay enredo que resista,jaja.bsts

    ResponderEliminar
  36. No lo conocía pero me ha gustado mucho tanto como se ve la textura como por lo que cuentas, me lo apunto para cuando me lance a probar en iherb.

    ResponderEliminar
  37. Lo tengo en el final y ahora le doy la vuelta antes de usarlo porque ya no sale nada por el dispensador y me toca sacarlo a golpecitos, porque el plástico es duro y me tocaría cortar.
    Aunque al principio fue un poco "no está mal y quizá repita", ahora me confieso adicta al olor que deja en el pelo, me resulta muy agradable y no me carga. Así que si algún día puedo volver a pedir a iherb (dichoso tema tarjetas ¬¬) no descartaría repetir.

    ResponderEliminar
  38. Tengo ganas de animarme con Iherb, pero no he comprado nada aún. Gracias por la reseña, pinta genial. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANimate, yo llevo muchos pedidos y bastantes cosas que uso a diario son de alli :)

      Eliminar
  39. Al final me animare, he leído muy buenas criticas de sus productos. Me encanta el aroma a vainilla.Gracias.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips