lunes, 29 de septiembre de 2014

Body reducer de Comodynes

Llega el otoño y muchas nos echamos las manos a la cabeza con los excesos de comida de este verano. Que si los pinchos con la caña de cerveza, que si las bravas en la piscina, que si unos helados para combatir el calor…no se vosotras pero yo unos kilos me he llevado de estas vacaciones, moreno poco, kilos sí.

Ahora toca cuidarse y yo lo voy a hacer gracias a los parches Body reducer de Comodynes que me ofrecieron para poder probar (y sortear, mañana atentas).

Body reducer Comodynes
La marca ya lo conocéis muchas, os hable al principio del verano de las toallitas bronceadoras Comodynes, si no hubiera sido por ellas, hubiera tenido blanco nuclear este verano.

Y después de que me fueran muy bien, me anime a poder probar estos parches y retirar los excesos del verano.

¿Cómo funcionan los parches Body reducer de Comodynes?

Los parches ayudan a eliminar líquidos, exceso de grasa y toxinas, reduciendo así el volumen corporal. Cada parche actúa de forma generalizada, da igual la zona donde coloquemos el parche ya que eliminará donde el organismo es propenso a acumular la grasa: abdomen, piernas, glúteos, brazos, cintura…

Body reducer Comodynes sobres
Los parches llevan la tecnología transdérmica que permiten reducir el volumen desde el interior, por ello su eficacia. Esta misma tecnología es la que usan los parches anticonceptivos o también los que ayudan a dejar de fumar. 

Con esta tecnología, los ingredientes que componen el parche llegan directamente al riego sanguíneo. Los activos lipolíticos y drenantes de cada parche entran en contacto de nuestra piel y de allí directamente alcanzan a los adipocitos, reduciendo las grasas acumuladas.

Cada uno de los parches debe de llevarse 24 horas, van de forma gradual liberando sus activos, por lo que su efecto es continuado. Para poder favorecer el efecto drenante del parche se recomienda que se beba 1 litro y medio de agua al día.

En cuanto a sus ingredientes, nos encontramos con:

  • Activos de acción lipolítica (los que acaban con la grasa): Cafeína (1.5 mg), Carnitina (0,4 mg) y té verde (0,5 mg) 

  • Activos drenantes: Diente de león (1,5 mg) (que ayuda contra las toxinas, eliminando líquidos y reduciendo su retención) y Ginkgo Biloba (0’3 mg).

¿Cómo se usan?

En cada uno de los sobres del pack vienen disponibles dos parches completamente transparentes, por lo que son invisibles y discretos.

Body reducer Comodynes parches
Es bastante sencillo de despegar del plástico y se adhiere a la piel muy bien, tanto que luego cuesta quitarlo de lo pegado que esta jajaja

Body reducer Comodynes parches
El parche se puede pegar por todo el cuerpo evitando zonas que sean sensibles cómo heridas, mucosas, pecho, zonas de sentido común donde no te pegarías nada. También evitar zonas con vello, con pliegues o que la ropa este constantemente rozando.

¿Dónde los he colocado yo?

En mi caso los he ido rotando para que así no irrite la zona, al quitarlo puedes tener una ligera rojez pero como pasa con las tiritas. Yo los he puesto en la derecha e izquierda del abdomen, en la cadera, en la cintura y ahora en un glúteo.

Body reducer Comodynes colocado
El tratamiento es de 28 días, yo llevo una semana por lo que aún no os puedo dar unos resultados (mínimo recomiendan 14 días), pero sí que he notado que mi zona del abdomen se ha reducido un poco. Este verano es donde ha ido todo a parar y me sentía hinchada, pero cierto es que todo esto lo estoy acompañando con comida sana y deporte.

También recomiendan que antes de usarlos consultéis con vuestro medico si podéis tener alguna reacción al usarlos, ya sea que sois diabéticos, problemas renales, cardiacos o incluso estar embarazadas o en momento de lactancia. En mi caso mi médico me dio el visto bueno para comenzarlos a usar.

Si pensáis que por poneros los parches se va a reducir todo, estáis equivocadas, cómo siempre digo “Milagros a Lourdes”, no puedes comerte dos bocadillos de lomo con su grasilla y pretender que el parche haga milagros, hay que tener un poco de cabeza.

El pack del producto es de 14 sobres en los que como comentaba vienen 2 parches, por lo que da perfectamente para los 28 días de tratamiento.

Yo terminaré el tratamiento y os contaré que he notado (editare este post al final cómo suelo hacer muchas veces) y si ha funcionado mas. Estudios demuestran que en 35 mujeres que no realizaron dieta ni deporte con los parches consiguieron esto:

Pero yo sigo pensando que para ayudar hay que tener una dieta sana y deporte.

El pack de los parches cuesta 32 Euros y se puede comprar en su tienda online o en farmacias que distribuyan la marca.

El tratamiento puede repetirse varias veces al año. Me parece una forma cómoda de ayudar a nuestro cuerpo a desprenderse de la grasa, los líquidos y las toxinas de manera eficaz y sin mucho esfuerzo.

Mañana una de vosotras se podrá llevar un pack como el mío y así poder reducir un poquito los excesos de este verano.

¿Conocíais los Body reducer de Comodynes?

¡Contadme!

Un requetemua


69 comentarios:

  1. Los conozco pero no los he utilizado y he visto muy buenas opiniones.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo he utilizado parches para otros menesteres, en concreto para la circulación de las piernas en verano... los de Comodynes no los conocía y tienen pinta de ser muy muy prácticos. Estaré atenta al sorteo. Saludos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. Ya nos dirás al final cómo te ha ido, a mí el formato me parece curioso pero unido a dieta sana y ejercicio. un beso!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado parches,pero creo que sí no hacemos nada de ejercicio y dieta no servirá de nada,jajsja,como todo,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. usé una vez unos parches anticelulíticos y me resultó una manera cómoda de reducir esos excesos, así que no descarto probar estos, que mi cuerpo lo agradecería ajaja

    ResponderEliminar
  6. He leído bastante sobre ellos, aunque nunca he utilizado, y la verdad no sé si fiarme mucho, tengo la piel super sensible..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no se que decirte porque por la cafeina si que irritan un poco

      Eliminar
  7. la verdad es que intentaré probarlos! besitos

    ResponderEliminar
  8. Ya nos dirás como van y estaré atenta mañana al sorteo porque pintan bastante bien. Eso sí, como dices milagros en Lourdes que la gente se piensa que con llevar eso ya está todo hecho

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. estare atenta mañana al sorteo porque me gustaria mucho probarlos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Ohh que buena pinta, yo quiero probarlos !!!

    ResponderEliminar
  11. Con lo floja que soy yo esto me viene de lujo.

    ResponderEliminar
  12. Tienen super buena pinta! yo uso somatoline todas las noches (o todas las que me acuerdo, claro), y con constancia funciona.
    Estaré atenta mañana!!
    AA

    ResponderEliminar
  13. no los conocía y la verdad que me atraen bastante porque los veo comodos. mas que estar dándote a diario cremas que es un poco engorro. besos!
    estoy con un sorteo de Halloween.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Estoy a punto de empezar con el gimnasio y me los iba a comprar porque los usé creo que el año pasado por estas fechas y me funcionaron bien
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Se han puesto muy de moda por los Blogs y la verdad que me encantaria probarlos. He probado parches de otra marca y eran una patata total jajaja

    ResponderEliminar
  16. Conozco la marca y los parches y tengo muchas ganas de probarlos!!

    ResponderEliminar
  17. Es curioso, q un parche adelgaze

    ResponderEliminar
  18. No los conocía pero porque siempre he creído que estas cosas no funcionan jajaja. De todas maneras, mañana me pasaré y si tengo suerte los podré poner a prueba yo misma. Besiños.

    ResponderEliminar
  19. No los he probado pero estoy buscando un producto de este tipo así que estos pueden ser una opción. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Yo soy de la creencia de que estas cosas no tienen gran efecto (más que nada por mi formación profesional), es más como una especie de placebo que, obviamente, si acompañas con dieta y ejercicio pues puede ayudarte a sentir que haces más pero creo que aparte de ahí nada, opinión personal claro está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta estudiado que por los componentes que llevan si ayuda a reducir, el estudio como veras esta basado en gente que no hizo ni dieta ni ejercicio :)

      Eliminar
  21. No los conocía pero nunca he creído en estas cosas, así que no se si les daría una oportunidad.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  22. No los conocía, pero sus toallitas autobronceadoras son mis favoritas, así que me lo apunto :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  23. Los conocía pero no los he probado, ahora viendo tus resultados me produce mucha curiosidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. No los conocía! pero tienen muy buena pinta, tengo que probarlos!! gracias por la información, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Insteresante, a ver que tal cuando los termines todos. Personalmente no utilizo ese tipo de productos por otras cuestiones que no vienen a cuento, pero no me parecen mala opción para tener una ayuda extra, aunque como dices es vital cuidar la alimentación y demás.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Estos en concreto no los he probado, pero sí en su día usé los anticelulíticos pero como los usé poco tiempo no vi demasiados resultados. Me apunto estos a ver qué pasa!
    Gracias por compartir. Besos...

    ResponderEliminar
  27. Me da curiosidad saber tu opinión final, así que atenta estiy. Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Pues me parece de lo más curioso estos parches, eso sí, me ha encantado que llevaras la manicura tan chula en las fotos (esos pequeños detalles son los que hacen notar cuando alguien hace buenas fotos y eso) Me ha encantado, yo tambien pino que es una buena ayuda para nuestro cuerpo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Me han llamado la atención estos parches y ya loos he visto por unos cuantos blogs. Participaré en el sorteo poruqe me gustaría probar de primera mano a ver que tal van y también porque este verano me he portado un poco mal :P

    ResponderEliminar
  30. Wala! Qué curioso! No había oído hablar de algo parecido!
    Como bien dices, como ayuda todos los productos reductores y/o anticeluliticos sirven pero acompañados por una dieta sana y movimiento!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. los conozco pero nunca lo he probado y seguro que hacen efecto, claro esta que con una buena alimentación y un poco de ejercicio. un besazo

    ResponderEliminar
  32. nunca los he probado pero oye que me llaman la atencion....voy a ver el sorteo ;)
    un besito cielo!!

    ResponderEliminar
  33. Si me animaria a probarlos que con las cremas no soy nada costante. Espero tu review!bsts

    ResponderEliminar
  34. Había escuchado hablar de ellos, esperaré a que nos cuentes resultado final, haber que tal. Porque me gusta el producto. Besinos

    ResponderEliminar
  35. Gracias por la información igual me animo a probarlos... pero tengo una duda, conozco una chica que usaba parches anticonceptivos y le dejaron unas manchas muy feas, crees que con estos parches pueden salir manchas?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son totalmente diferentes, los parches anticonceptivos (al igual que la píldora) llevan estrógenos, estos si tomamos el son sin protección pueden provocarnos manchas en la piel :) No a todo el mundo le provocan ya que llevan poca cantidad, pero si se dan casos de eso (al igual que migrañas, nauseas, aumento de peso...)

      Estos como veras solo llevan cafeina, Carnitina, té verde y diente de león, nada que provoque manchas cutaneas ;)

      Eliminar
  36. Hola quisiera saber si al.colocarlos se adhiere con toda la laminita transparente q viene en.un extremo del parche o si esa laminita se tira antes de ponerlo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips