jueves, 11 de septiembre de 2014

Exfoliante facial albaricoque de Apivita

Uno de los productos que encuentro indispensables en mi rutina facial es el exfoliante. Los domingos suelo dedicarlo a cuidarme más profundamente y es cuándo aprovecho a exfoliar mi piel.

En este caso os vengo a hablar del gel exfoliante con Albaricoque y miel de Apivita que llevo usando unos meses en profundidad. Soy bastante usuaria de los productos de esta marca, sobre todo del limpiador de propóleo del que ya os he hablado en alguna ocasión y que lo suelo usar muy a menudo comprándolo una y otra vez.
gel exfoliante Albaricoque miel Apivita
Mi piel es mixta cómo ya muchas sabréis de leerme, por lo que intento exfoliarme una vez a la semana la piel o dos si noto que está más grasa de lo habitual.

El gel exfoliante facial suave de albaricoque y miel de Apivita debemos de aplicárnoslo en la piel mojada, con movimientos suaves y dando un ligero masaje. Yo suelo insistir en la zona T, sobre todo en la nariz para limpiar los poros, evitando eso sí, siempre el contorno de los ojos.

La textura es tipo gel, bastante acuosa al instante de empezar a frotarnos con él y tiene diferentes gránulos que varían el tamaño. 
Apivita gel exfoliante facial albaricoque miel textura
La mayoría de ellos notas que te están exfoliando sin rascar pero hay alguno que si que rasca, por lo que no lo veo un producto para pieles sensibles aun siendo suave. En días que mi piel ha estado más sensible de lo normal, sí que me la ha enrojecido, pero nada que no se haya quitado a los minutos.

Noto que después de aplicar este exfoliante mi piel esta mucho más suave y limpia, no termina de limpiar los poros de la nariz, eso lleva más trabajo, pero sí que ayuda a reducir su suciedad.

El olor es buenísimo, huele a albaricoque que dan ganas de comértelo, en ningún momento noto la miel y mejor porque no es un olor que me guste.

Respecto a sus ingredientes tiene un 89% de ingredientes naturales, entre los que encontramos Miel, Pepino, té verde, aceite de albaricoque…os los muestro todos:
Apivita exfoliante facial albaricoque miel ingredientes
Aparte de ser completamente libre de Siliconas y Parabenos.

Cómo todos los productos de Apivita, viene con su precinto de garantía que garantiza que está completamente nuevo y desde que lo abrimos tiene una fecha de caducidad de 12 Meses.
Apivita exfoliante facial albaricoque miel protector
Está disponible en dos formatos, el que yo tengo es 75 ml que en Farmapolo lo tenéis a 13’50 Euros de oferta, o en formato mono dosis (incluye dos sobres) de 8ml por 2’99 Euros. Éste último formato me parece ideal para probarlo si no sabéis si os va a funcionar bien.

¿Soléis usar exfoliantes en vuestra rutina facial? ¿Conocíais este exfoliante?

Un requetemua

62 comentarios:

  1. Para mi piel los exfoliantes suelen ser demasiado suaves, necesito de grano grueso, ahora estoy con uno de Caudalie que me está gustando mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, sobre todo la textura que tiene. Lo del tema de los poros si que es más difícil limpiarlos a fondo, pero que deje la piel limpia también me parece importante. un beso!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho, el formato, lo que cuentas del aroma, la verdad es que tiene pinta de ser una delicia

    ResponderEliminar
  4. Utilizo el exfoliante de manera habitual, y aunque soy más de recetas caseras a la hora de exfoliar, también uso estos productos bastante, y este tiene muy buena pinta. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Íbamos bien hasta que leí lo de las pieles sensibles. Qué penita porque de verdad me llama la atención pero es que yo a la mínima me pongo rojita así que nada, lo descartamos. Me alegra que te funcione Mare!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. yo sigo apuntando productos que me gustaría probar de apivita... el día que me decida será mi ruina jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una marca que a mi me ha gustado todo, menos un champú que estoy apunto de acabar y que no repetiré ni de loca

      Eliminar
  7. Hola guapa! Mi piel es seca y sensible así que recurro a exfoliantes de tipo enzimático porque si no acabo con la cara llenita de pielecillas, rojeces y tirantez.
    Besotessss

    ResponderEliminar
  8. No conocía esa marca pero se parece mucho al de Mary Kay

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Has probado para el cuerpo los de rituals de bote? Los que son de bote plano estan hechos de azucar y vienen de lujo ;)

      Eliminar
  10. Tiene muchos microgránulos?? Es que sino la piel se queda muy aspero, pero tiene que oler de fábula.

    ResponderEliminar
  11. Hola. tiene muy buena pinta. Sólo utilicé uno de Loreal y me dejó la piel muy suave.

    ResponderEliminar
  12. Esta marca me disloca es maravillosa ademas de natural. Este en concreto no lo he usado aunque tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    No conocia este producto, el limpiador de própolis si. Lo probaré... por cierto en la foto de su textura me ha recordado mucho a mi favorito que es el de Avene. Besines

    ResponderEliminar
  14. Yo también soy fan del limpiador de propóleo, y este no lo he probado, pero creo que tengo una muestra en algún sitio, a ver si la encuentro porque tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  15. Le tengo ganas a Apivita, aunque de exfoliantes voy servida, este tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues echaré un vistazo a esos formatos monodosis, creo que me gustaría. saludos!

    ResponderEliminar
  17. Vaya... con la pinzata que tiene... No voy a poder usarlo si las particulas rascan demasiado porque tengo la piel bastante sensible y supongo que me la irritaría
    Gracias por la información!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Pues me lo apunto (para cuando termine todooos los exfoliantes que tengo :S) porque tiene una pinta estupenda y además los productos de apivita me encantan! En casa tengo un buen arsenal de mascarillas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta y si me animaría con él. EL formato pequeño es, como tu dices, ideal para probarlo y ver que tal nos va.bsts

    ResponderEliminar
  20. no lo he probado pero tiene que ser buenisimo, porque me encanta esta marca, un besazo

    ResponderEliminar
  21. Qué buena pinta! me encantaría poder olerlo, seguro que el olor es espectacular.

    ResponderEliminar
  22. Me animo a probarlo :)
    Un besazo!!

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si lo pruebas. Borro tu comentario porque contiene links y no quiero spam en el blog cómo pongo en la firma :)

      Eliminar
  23. Me encantan las exfoliantes, y ésta no la he probado, bueno, ni nada de la marca, pero me la anoto, porque me encantaría probarla :) Gracias por la reseña. Besotes.

    ResponderEliminar
  24. Tiene una pinta fantástica y la marca me da muchísima confianza, así que fichado queda.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  25. Yo de Apivita solo he probado los bálsamos labiales y me encantan. Este exfoliante no lo conocía y hay que decir que tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tengo el verde y me encanta, me hidrata muchísimo en invierno :)

      Eliminar
  26. Parece demasiado fuerte para mi piel sensible, pero tiene buena pinta. Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. hola guapa!!!pues no lo he probado, pero me ha gustado que no lleve parabenos ni siliconas y el olor que describes. besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que esta marca usa productos muy naturales y libres de silicionas

      Eliminar
  28. No conocía este exfoliante pero si que soy asidua a ellos, por lo que dices este no me terminaria de ir bien, tengo la piel bastante sensible y busco exfoliantes más bien suaves ^^
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  29. La marca me gusta muchísimo... así que no descartaría probarlo, que tenga algún gránulo más gordo no me emociona demasiado pero se que tampoco me haría mal, y la espinita por probarlo es grande.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips