martes, 6 de mayo de 2014

Iherb Lemon tea tree conditioner de Desert Essence

¡Hola!

Hace tiempo os hable de mi champú favorito para el pelo Desert essence Lemon tea tree. Un champú destinado para cabello graso (mi raíz es grasa y mis puntas secas) con el que mi pelo me dura limpio más de 3 días seguidos.

Pues soy una maniática y a mí me gusta tener los acondicionadores a juego, es c
ierto que a veces los roto, pero para mí una línea completa hace que tu pelo luzca mejor y así es.

En esta ocasión os hablo del Desert Essence Lemon tea tree acondicionador:


desert essence lemon tea tree conditioner

La marca Desert Essence es una de mis favoritas de Iherb, tiene productos de muy buena calidad por un precio bastante aceptable. Mi chico usa el limpiador para piel grasa Thoroughly clean face wash oily y le va fenomenal, tanto que yo se lo robo de vez en cuando.

desert essence lemon tea tree conditioner detalle
Al igual que el champú, el acondicionador lleva Árbol de Té y limón ingredientes que hacen disolver la grasa del cuero cabelludo y del resto del pelo, sin llegar a dañarlo y resecarlo.

Entre sus ingredientes también encontramos extracto de Aloe vera y Yuca que ayuda a fortalecer nuestro cabello.

Os enseño sus ingredientes:


Aloe barbadensis leaf juice*, citrus limon (lemon) peel extract*, cetearyl alcohol, behentrimonium chloride, glycerin (palm), caprylic/capric triglycerides, hydrolyzed jojoba esters, leptospermum petersonii oil (lemon tea tree), melaleuca alternifolia (tea tree) leaf oil*, panthenol (pro-vitamin B-5), salix alba (willow) bark extract*, lepidium meyenii root extract (maca root)*, yucca brevifolia root extract (yucca cactus)*, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, helianthis annuus (sunflower) seed oil, butyrospermum parkii (shea) butter, water (aqua), symphytum officinale leaf extract (comfrey)*, urtica dioica (nettle) leaf extract*, macrocystis pyrifera extract (sea kelp)*, benzyl alcohol, dehydroacetic acid, potassium sorbate, citric acid.

*Certified Organic

desert essence lemon tea tree conditioner ingredientes

Está libre de siliconas, sulfatos, gluten, fragancias artificiales, derivados del petróleo y colorantes artificiales. Aparte de garantizar que no ha sido testado en animales y es vegano.

La mayoría de los acondicionadores yo me los doy de medios a puntas por el miedo a engrasarme la raíz (cómo hago por ejemplo con Crema americana de Lush). Con este no tengo ningún problema en aplicarlo desde la raíz a las puntas porque no me lo engrasa.

Su textura es mucho más densa que la del champú, es cómo una crema de color amarillo pastel, y huele igual, a limón acido (por el toque del árbol de té).

desert essence lemon tea tree conditioner textura

Mi pelo es largo, lo llevo a la altura del pecho, y muy fino y el acondicionador me lo desenreda sin problemas. Me lo deja suave y no pierde brillo.

Todos los productos de Desert Essence vienen con un precinto que garantiza que el producto no ha sido abierto, algo que yo agradezco porque no sabes si ha sido abierto y en qué momento empieza a contar el tiempo para caducarse. 

desert essence precinto

El tamaño es de 237 ml y su precio es de 6’05$ (4’50€ aprox.) y a mí me dura unos 2 meses y medio.

Si tenéis el cabello graso os lo recomiendo sin dudar, y más si tenéis el temor a los acondicionadores que os engrasan la raíz.

Cómo siempre os indico, en Iherb si es la primera vez que compráis podéis usar el código: BUB476 y os harán un descuento de 5$ en pedidos inferiores a 40$ y 10$ en pedidos superiores. Os salen los gastos de envío gratis que son unos 4$.

SIEMPRE elegir la opción de envío de los 4$, es la que va sin tracking y la que no paran aduanas, os lo digo yo que llevo más de 15 pedidos a las espaldas y algunos superando los 70$ (Aduanas puede parar al superar los 22€). Si veis que la web os obliga a coger el envío de tracking es porque os pasáis de peso, en ese caso os es mejor hacer dos pedidos y coger el barato (y aun os sale más barato) y sin riesgo a aduanas. Es jugar siempre con los productos para que quepan el máximo sin superar el peso.

¿Cuál es vuestro acondicionador favorito?

Un requetemua



22 comentarios:

  1. Yo tengo el champú y me encanta, me acabo de coger el acondicionador de coco porque no sabía ni que este existia pero a la próxima lo cojo seguro porque el champú es una maravilla :)

    ResponderEliminar
  2. Le tengo echado el ojo desde hace tiempo pero no me decidía, así que sabiendo que va bien igual se viene en el próximo pedido. Bsos

    ResponderEliminar
  3. No es para mi tipo de pelo pero está bien saber de el por si hay tambien para otri tipo de cabellos en la misma marca.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Este acondicionador no es para mi, justo tengo el problema contrario al tuyo: la sequedad y el encrespamiento
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Tengo un pedido en camino con un champú de esta marca, a ver qué tal me va y si me funciona lo mismo me hago con algún acondicionador. un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues voy a echarle un vistazo, al acondicionador y al champú porque tengo el cabello como tú, graso en la raíz y seco en las puntas... un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena pinta tiene! Tengo el mismo tipo de pelo, así que creo que me podría ir muy bien. Además me encantan los olores cítricos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mmm me has tentado, creo que este producto me vendria de lujo... cuando vuelva a pedir a iherb igual cae!

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante este producto. No es concretamente para mi tipo de cabello, pero a lo mejor la marca tiene otros que si me vayan bien. Tomo nota para mi próximo pedido en Iherb!
    Saludos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado el rojo (que no se si es de fresas o frabuesas o algo así) y genial!
    también el champú de manzana pero este no!
    gracias por enseñárnoso!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  11. No es para mi tipo de pelo, pero el olor seguro que me gustaría! saludos!

    ResponderEliminar
  12. tiene una pinta estupenda pero no es para mi cabello.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. lo estoy usando junto con el champu de la misma gama y coincido totalmente contigo. Me encanta como desenreda y como deja el pelo de suelto. Besos

    ResponderEliminar
  14. tiene buena pinta, aunque no es para mi tipo de pelo. Aún no he picado con iherb ;-)

    ResponderEliminar
  15. Mi cabello es como el tuyo... no lo he probado y ahora mismo tengo alguno esperando en el armario ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola: no probé esta marca pero también siempre utilizo el champú y el acondicionador de la misma marca... manías que tengo"!

    ResponderEliminar
  17. Mi cabello no es graso pero ese champú me fue de lujo así que cuando repita vendrá el acondicionador también de camino : )

    ResponderEliminar
  18. yo también soy de comprarme el kit a juego, creo que todo funciona mejor junto ;)

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena punta! Yo este tipod e cosas tbn las uso de medias a puntas! Y que sea sin siliconas es un gran punto a favor la verdad :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Maresa, se ve siempre muy interesante esta web pero nunca me he animado con ella. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. Yo no tengo el cabello graso aunque en verano si es algo mas. Me hs llamado la atencion y no descarto probarlo junto al champu si noto mi pelo mas graso de lo habitual.bsts

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo el champú y estoy loca de amor con él jeje, no sabía que había el acondicionador de la misma gama! Ahora mismo tengo muchísimos por gastar, pero no lo descarto para un futuro :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips