miércoles, 26 de marzo de 2014

Mary Kay set manos de seda Satin Hands

Hola

Muchas veces os comento que soy mucho de cuidar las manos, para mí son una seña de identidad. Soy de esas personas que se fija en las manos de los demás, y no soporto las manos descuidadas (no me refiero a las que están estropeadas por trabajar duro) sino a aquellas que no se cuidan por vagueza. ¿Sabéis que en las entrevistas de trabajo se fijan muchísimo en las manos del candidato?

Yo tengo diferentes productos para cuidarlas. Lo principal son las cremas de manos que uso diariamente: mañana (un poco más ligeras) y noche (más untuosas).

También suelo exfoliarlas una vez a la semana, usando el tratamiento del que os voy a hablar: Mary Kay manos de Seda Satin Hands



Hará más de 3 años que cayó el primero de estos sets en mis manos, me lo regalo una amiga, en concreto era el que estaba libre de fragancia, y después me compre yo el de melocotón.

El set de manos de Sede Satin Hands de Mary Kay consta de 3 pasos:

  • 1. Tratamiento suavizante de Manos Satin Hands 


Se trata de un tratamiento suavizante para nuestras manos, con una fórmula que deja nuestras manos suaves y sedosas. A la hora de aplicárnoslo vemos que se trata de una crema bastante untuosa, yo diría que parecida a la parafina. Al ser tan untuosa necesitamos muy poca cantidad para repartírnosla frotando y masajeándola por todas nuestras manos (palmas, dorso y entre los dedos, que también necesitan cuidados!). 



Si queremos que aun nos hidrate más, lo que podemos hacer es aplicárnosla con las manos humedecidas. Con esto notamos las manos muy hidratadas y suaves.

El bote trae 60 gramos, pero cómo os digo da para mucho.

  • 2. Gel exfoliante Satin Hands satin smoothie 

Se trata de un gel exfoliante bastante cremoso que ayuda a limpiar nuestra piel, eliminando con sus gránulos las células muertas


Viene en un bote con un cómodo aplicador, con lo que gracias a él echamos la cantidad justa (con un par de pumps es suficiente), frotamos con él entre los dedos, la parte de las cutículas, etc.…y aclaramos con agua tibia. Al secarnos debemos hacerlo suavemente. 


Mi exfoliante es de melocotón, así que imaginar el olor delicioso que se me queda en las manos cada vez que lo uso, me recuerda a las gominolas en forma de corazón. El bote trae 220 ml.
  • 3. Crema de manos Satin Hans 


Es una crema bastante suave, no deja la sensación grasa que deja otras, y con muy poca cantidad también nos da para todas las manos.

Nos la aplicamos como nos damos cualquier crema de manos, insistiendo bien en palmas, dorso, entre los dedos y las cutículas. Notaremos la piel muy sedosa, sorprende la verdad.

El tamaño del bote es de 85 ml y esta también huele a melocotón. 


Si queréis ver cómo usar los productos, os muestro el video de vircore que ha hecho en su canal de youtube haciendo en vivo una demostración.
Los pasos anteriores no los realizo todos los días, en concreto 1 y 2 suelo hacerlo una vez a la semana si las noto muy secas (sobre todo en invierno) sino cada dos semanas cuando hace calor. Y el paso 3 que es aplicarse crema lo realizo a diario pero cómo os indico “roto” cremas. Tengo varias abiertas y por la mañana uso más ligeras que por la noche.

Por cierto por la noche, me aplico la crema de manos mientras veo la televisión, embadurno bien las manos y me pongo unos guantes de algodón, el calor hace que la crema se absorba mejor por la piel e hidrate más. Por si no sabíais el truco. No hace falta compraros guantes especiales, en cualquier bazar o mercería encontráis guantes simples de algodón que os valen.

Respecto al precio del set, lo he mirado en internet en su web y vale 48 Euros, yo juraría que me costó menos porque lo pille en alguna rebaja o algo así. Puede parecer caro pero os aseguro que a mí, esto me dura casi un año de la cantidad tan poca que hay que usar.

Los productos por lo que yo sabía también se vendían por separado (el paso 2 y 3) el 1 no. Pero revisando la web no veo el exfoliante por ningún lado, así que puede que ahora solo puedas comprarlo en set, algo que no me convence si se te acaba justo eso y quieres reponer.

Aún así es un tratamiento que recomiendo, porque deja las manos maravillosas y su precio realmente no es elevado para lo que dura.

Sobre dónde comprarlo, por lo que he visto Mary kay ahora “tiene venta online” eliges el producto y a la hora de pagar, te ayuda a buscar a una consultora de tu zona poniendo el código postal. He hecho la prueba y te salen sus nombres con fotos y móviles para contactar, me parece muy buen servicio.

Y vosotras ¿os cuidáis las manos tanto como yo? ¿Qué tratamientos seguís?

Un requetemua

24 comentarios:

  1. Yo al menos una vez al día (que suele ser por la noche) uso crema de manos, pero si que es cierto que una exfoliación de vez en cuando me vendría de perlas.
    Me quedo de seguidora :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Conocia la marca pero la verdad es que nunca le he probado porque utilizo siempre los mismos aunque igual mereceria la pena cambiarlos no?

    ResponderEliminar
  3. Conozco la marca, pero no la linea, será porque en general a parte de las uñas, le presto poca atención a mis manos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ya me gustaría cuidarme las manos así, me cuesta mucho cuidarmelas lo máximo que hago es echarme crema de manos

    ResponderEliminar
  5. Hola: también las cuido mucho pero suelo ser fiel a los productos de Nivea. Ya leo que esta marca que nos trae te dá muy buen resultado.. lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo el set, pero de vainilla y me encanta! Deja unas manos suavísimas!
    Lo que no sabía era lo de los guantes...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo he tenido esos productos y también me gustaron mucho, sobretodo el olor, era súper agradable y la sensación de suavidad era inmediata, lo que pasa es que me parecen muy caros,y no me los volví a comprar. Si encuentro alguna oferta podría ser que repitiese.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. No conocía este set, que buena pinta que tiene!! Yo hace pocos años que empece a cuidármelas más, antes era un desastre! Y ahora lo intento porque si no acabarían fatal con todo lo que las uso en trabajos. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Probé este set en una sesión y me gustó mucho, creo que merece la pena. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. pude probarlo en una de las clases de mary kay y quede encantadisima. besos

    ResponderEliminar
  11. he probado ese kit en alguna sesión a la que he acudido de Mary Kay y me encantó cómo me dejó de suaves las manos. Lo cierto es que yo me aplico crema a diario pero lo de la exfoliación no lo hago a conciencia, sólo por encima cuando me exfolio el cuerpo , pero intentaré esmerarme más jeje.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tiene muy pero que muy buena pinta, pero yo no puedo ahora mismo invertir dinero en eso.

    Un besín

    ResponderEliminar
  13. El gel exfoliante me gustaria probarlo. He probado solo algunas cosillas de esta marca pero me gusta,.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo me suelo echar hidratantes y no sigo un tratamiento así como tú pero viendo todos los beneficios y el paso a paso que nos muestras quizá me anime porque encima la marca me encanta!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Uichs que ganas le tengo a esta marca, una amiga acaba de enviarme unas muestras y ya estoy deseando echarles la zarpa... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Que bien te cuidas las manos, este tratamiento tiene una pinta buenísima.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Probé el exfoliante de MK y me encantó pero como se me va de precio compré un exfoliante de manos que tiene deliplus y encantadisima, baratito y cumple muy bien su funcion. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Las manos son esas grandes olvidadas del cuerpo, mimamos todo la piel pero casi siempre las dejamos a un lado jeje, me ha gustado mucho tu post, y espero que puedas encontrar los potis por separado otra vez guapi :)

    Lo que hago para no necesitar un exfoliante especifico es frotar mis manos como si las estuviera lavando después de aplicar el corporal con ellas jeje

    Un besito guapisima :D

    ResponderEliminar
  19. tienen muy buena pinta! besitos
    Yo uso un monton de cremas por los guantes se me resecan mcuho las manos!

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta este kit!!yo si me cuido las manos pero llevo una larga temporada en la que he retomado mi mala costumbre de morderme las uñas y es un asco!!a ver si puedo eliminar esta fea manía de una vez por todas.bsts!

    ResponderEliminar
  21. Me lo probaron y es una pasada la verdad, pero luego en casa sé que me olvidaría de utilizarlo xD Me cuido poquito las manos la verdad.... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. De los mejores productos para las manos que he usado, son unos productos maravillosos.

    ResponderEliminar
  23. Y yo que nada más uso una crema para todo y ya... me llama el exfoliante, alguna vez usé otro pero no he sido constante con ellos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips