miércoles, 1 de febrero de 2012

Kiko Long Lasting stick eyeshadow

Hola chicas

Hoy os vengo con unas maravillosas sombras que conocí de Kiko, las fiche por culpa de otra bloggera y cuando vi que las habían puesto en oferta a 3 euros (normalmente valen 6’90 Euros) me tire de cabeza a por ellas con el dinero que voy sacando en Clickxti para las poticompras y algunas que me regalo mi chico.
Las sombras de las que hablo son las Long lasting de Kiko, son sombras en crema en formato stick.

Destaco de su formato que son automáticas, no hay que irles sacando la dichosa punta, sino que con dar un poco la vuelta sale un poco mas, y mirad la cantidad que traen! Con esto tenemos para siglos! (1,64 gramos)
Las sombras se pueden trabajar muy bien nada mas aplicarlas, pero como se sequen un poco ¡no hay nadie que las mueva! Se quedan muy fijas, sino mirad el swatch de mi mano después de frotar con una toallita, no se quitaba
He de decir que yo estas las he usado con una prebase debajo y no me han hecho pliegues, aunque con su rapidez de secado dudo bastante que lleguen a hacerlos sin esta.

También las he usado solas y con sombras encima para dar aun mas intensidad, tengo varios looks que enseñaros con ellas, y ahora vamos al lío que se que estáis deseando ver los colores
  • Kiko Long lasting número 4
Un marrón con reflejos dorados (queda preciosa con la Galápagos de Nars)
  • Kiko Long lasting número 9
un verde clarito que me encanta la luz que le da a los ojos
  • Kiko Long lasting número 10
Es mi favorita, un verde esmeralda PRECIOSO

  • Kiko Long lasting número 11
Un azul turquesa que para el verano con la sombra shimmermoss de Mac voy a darme mucha caña
  • Kiko Long lasting número 13
Un lila clarito con reflejos como plateados

  • Kiko Long lasting número 16
Un morado muy cañero, para ahumados queda genial
  • Kiko Long lasting número 17
Un azul noche que es una pasada, queda ideal con la 165 de Kiko
  • Kiko Long lasting número 19
un gris oscuro casi negro, no quise cogerme el color negro porque tengo uno de Nyx y este me gustaba los reflejos plata, queda ideal para los ahumados.

Cómo veis me hice con un buen arsenal, se quedo alguna marrón, rosa y clarita que no cogi, a ver si sacan mas colores y voy añadiendo a la colección porque me encantan, ya que resisten en los ojos bastantes horas y por el precio que tienen merecen mucho la pena.


Y vosotras, ¿tenéis alguna de ellas?

Un requetemua

91 comentarios:

  1. Me encantan todos los colores la verdad, son preciosos y muy intensos, y es eso, no hay quien las mueva del párpado, jajaja.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esq como no las difumines rapido no hay manera de lo rapido que secan, son una pasada!

      un besin

      Eliminar
  2. Yo tengo una solo, la número 4 si no me equivoco, y me encanta! en rebajas fui un par de días para cogerme otras 4 que tenía ganas, pero no quedaba ni uno de los tonos que quería! así que nadaa...las acabaré cogiendo a precio normal, pero me dio rabia pk la oferta estaba genial la verdd!

    Por cierto me has creado un par de necesidades nuevas! la 17 y la 16!! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo que lastima que cuando fueran no hubiera los tonos que querias, en mi Kiko tb habia dias q estaban agotadas, pero como esta cerca de mi casa y suelo pasar por delante entraba a ver si habian repuesto para hacerme con ellas :D

      La 17 es preciosa para looks de noche y la 16 aun es mucho mas intensa que en la foto ;)

      Eliminar
  3. Que buena colección tienes! Los tonos de estas sombras son preciosos, tengo que hacerme con unos cuantos en la próxima compra.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a ese precio que una costaba menos de la mitad de lo que cuestan normalmente habia que fichar muchas!! a ver si las vuelven a poner de oferta ^^

      un besin

      Eliminar
  4. Me encanta el numero 10. Yo cuando baje a mirar ya no estaban de oferta. Asi que esperaré a la proxima.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo que lastima que ya no estuvieran de oferta cuando bajaste :( Yo creo q se vieron desbordados con la oferta xq por lo menos en mi Kiko muchas veces faltaban colores, que la gente arrasaron.

      Para la proxima vez ya sabes, ficha la 10 que es preciosa, ya veras un look con ella ;)

      un besin

      Eliminar
  5. Me encanta la 17. Ese azul noche es una preciosidad. Gracias por enseñárnoslo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hacerse looks de noche con ella es sensacional ;)

      Eliminar
  6. Vir me las enseñó el otro día y se me quedaron los ojitos como platos. Los quiero todossss!!!!! La fucsia de Martora es una pasada, en persona es aun más fucsia. Las que te recomiendo, según tus gustos (creo que te conozco) son: 454 (fucsia), 609 (morada) y la 469 (berenjena). La berenjena es la que más uso de mis sombras Martora, queda genial incluso para diario si la pones a ras de las pestañas y con los ojos verdes... preciosooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me conoces muy bien Rocco! ficho las que me has dicho para cuando haga una comprita de Martora ^^

      gracias preciosa!

      Eliminar
  7. Te has hecho con una buena colección. No me extraña, son geniales.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con lo bien que funcionan y el precio tan rebajado, habia que aprovechar jajaj

      un besin

      Eliminar
  8. El 10 tiene un color precioso!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mas bonito de todos, a mi me tiene loca!

      Eliminar
  9. Que bonitos todos!!!!! la verdad que una vez que los pruebas los quieres todooooossss ^^ te entiendo perfectamente jajajaja =P
    Un besazo guapaaaa y estoy deseando ver los looks!!! muackaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? esq cuando probe uno dije, diooos los quiero todos!

      muak

      Eliminar
  10. Jejeej yo tengo igual que tu mas o menos, unas siete...si es que están genial...y pensar que nadie se había fijado en ellas antes....

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo 8, esq son un vicio, a ver si sacan colores asi para la primavera-verano y nos hacemos con otro arsenal jajaja

      un besin

      Eliminar
  11. Son muy bonitos, a mi no me dio tiempo a pillar la oferta cuando estaban a 3 euros, una penita, muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo que pena, a ver si ponen otra vez la oferta pronto y puedes hacerte con alguno ;)

      Eliminar
  12. Yo tengo unos cuantos y son una pasada! un beso

    ResponderEliminar
  13. Lástima que no tenga la economía para comprarme algunos de esos sticks :P

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a 3 eurines algun mes un caprichin, aunq ahora ya no estan en oferta, yo me pego los caprichos con lo q voy sancando de las paginas de dinero online :)

      Eliminar
  14. Tienen unos colores que son una pasada, yo misma me hice con mi pequeño arsenal y no me arrepiento la verdad, eso sí ahora que los subieron de precio a pesar de ser increíbles me da más reparo, son el doble de precio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaaa ahora a 6'90 duelen mas xq es el doble y 90 centimos mas! jajaj a ver si las rebajan y ponen mas colores, q fijo q han sacado una ganancia con la oferta q no veass!

      Eliminar
  15. qué colores mas lindos *_* adoros los lilas. a ver si subes pronto un look con ellos

    ResponderEliminar
  16. Ays, les tengo el ojo echado desde hace tiempo, pero cuando he ido a KIKO los tonos que he encontrado no me han llamado mucho la atención para probar, pero tengo ganas de hacerme con algún tono amarronado, que creo que le sacaría mucho partido como base para el párpado. Tonos preciosos los tuyos ;)
    http://vilmastreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De marrones creo que hay 3, hay el 3 que a mi me daba un aire a la satin taupe (solo un aire), el 4 que es el mio y el 5 que tb era muy chulo ;)

      Eliminar
  17. Tengo muchísimas ganas de ver esos looks con ellas ^^ para ir sacando ideas.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj y tu que me enseñes tb tus looks q tb te hiciste con un arsenal de elos! :P

      Eliminar
  18. Son preciosisiiiiisimos!!! me han enamorado más de uno si si! =) muy buena la entrada, las fotos geniales se aprecia muy bien el color de cada uno ^^ enhorabuena !! =) besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aun asi no estoy convencida de alguna de las fotos y su color, soy muy maniatica con las fotos jejeje y hay sombras q puedes hacer 20 fotos y no sale identica!

      Eliminar
  19. A mi me encantan! Yo tengo unas cuantas de las que has enseñado, pero aún tengo que hacerme con varias más! jajajaja Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora lo peor esq han quitado la oferta y salen al doble, a ver si las rebajan de nuevo!

      Eliminar
  20. Todas estamos encantadas con estas sombras! :D Yo me cogí solo 3 y cuando vuelvan a estar de oferta caerán otras tantas por que me gustan mucho!Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que caimos todas como moscas con la oferta ajajja, a ver si amplian aun mas colores, y vamos añadiendo mas a la coleccion xq son geniales!

      Eliminar
  21. jajajaja, madre miaaa!!!No dejaste ni una xD
    Me gustan mucho, sobre todo la verde...ya sabes como soy!jajajaja

    Un besote!
    http://bolsosyotrasadicciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii si que deje nena, la rosa, alguna marron y las blancas que no les veia yo mucho uso para mi xDD

      La 10 sabia yo q te iba a tentar mucho jjajaja

      un besote wapa

      Eliminar
  22. Que ganas tengo de picar con esta sombras de kiko, porque no nos enviarán online a Canarias por dios!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo que fastidio que a Canarias no envien, puedes recurrir alguna amiga de la peninsula y que te lo envie

      Eliminar
  23. He sido buena de más: solo tengo una! jajaja Así que nada, miro tu catálogo y lo soluciono en breve ;) BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oyooyoyoy Gadi asiq te voy a hacer caer en mas jaja al ver mis swatches.

      besitos wapa

      Eliminar
  24. siq ue has comprado muchas guapi! me gusta muchisimo la ultima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esq con el precio que tenian y como pigmentaban me llamaban a que las comprase jejje

      Eliminar
  25. Estoy enamorada del verde esmeralda y azul oscuro, son preciosos!! A ver si mi hermana va a Kiko de Elche y me los recoge, que en alicante no estaban!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En alicante no habia? mecachis! a ver si tu hermana te los ha podido coger

      muak!

      Eliminar
  26. Desde luego son unos tonos preciosos,jeje...menos mal que me queda lejos kiko y asi no pico tanto,xD.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja yo lo tengo super cerca de casa asiq es un problema pasar por la puerta y no entrar, es una tentacion!

      Eliminar
  27. Jo cada vez que las veo me gustan más, me han enamorado tres: la marrón, la azul noche y la gris oscura, i love it!!!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marron para un look diario es precioso, las otras dos para la noche quedan de fabula!

      Eliminar
  28. Yo tengo unas cuantas y la verdad que me encantan, son muy buenos productos la verdad, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que toda la bloggosfera hemos picado jajaja

      Eliminar
  29. que bonitas las sombras en stick, sobretodo la 4 y la 10 me han encantado, podrias hacer un look con ellas? cuanto mas las miro mas me gustan jajaja que mala eres me vas a crear necesidad de comprarlas jajaja y eso no es bueno poque luego es un no parar. un beso guapaaaaaaaaa!!!



    www.missprincessmake-up.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo uno preparado con la 10 en unos dias lo publicare ^^

      Eliminar
  30. Son muy chulas y te has hecho con un buen arsenal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esq a ese precio me llamaban a gritos jjajjaja

      Eliminar
  31. esto no se hace!!! jajaja yo los quiero pero ahora con el precio que tiene y antes el que tenía nanai aver si puede ser que lo bajen otra vez, muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala pongan oferta de nuevo y colores nuevos, asi para el veranito ^^

      Eliminar
  32. Ayer estuve en KIKO y solo tenian expuestos 3 de ellos, me quede con ganas de haber comprado alguno mas! El 19 es precioso!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo 3??? con todas las que hay? a lo mejor con la oferta que hubo se le acabaron y no han repuesto aun!

      muak wapa

      Eliminar
  33. nominada en mi blog!! pasate!! ;)

    ResponderEliminar
  34. Yo también m compre unas cuantas con la oferta como la 17, la cuatro y demás y son preciosas me encantan, de acuerdo contigo la diez queda y sienta genial! un saludo!

    ResponderEliminar
  35. Soy fan de estas sombras! La 10 y la 13 son unas de mis preferidas. Un beso! AH! Y aguantan perfectas incluso sin prebase.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, son una cucada las sombras en stick^^ jeje como ya has visto yo tengo una pero me estoy arrepintiendo de no haber cogido más jeje pero es que tengo ya tantos potis que al final no uso ni la mitad u.u' pero son preciosísimas y son tan fáciles de usar que son una maravilla jejeje

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii nena tendrias que haberte cogido mas, a ver si prontillo las ponen de oferta otra vez y tonos nuevos ^^

      Eliminar
  37. yo solo tengo dos xq me lleve también sombras de las otras, pero estas me encantan, yo tengo la 10 que me parece guapiiiiisima, no me suelo pintar los ojos de verde pero habrá k empezar xq esta es perfecta. un besin y enseñanos pronto los looks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 10 es mi favorita sin duda :D Empieza con esta y ya veras como te vas a hacer adicta a los verdes!

      Eliminar
  38. ¡A mí me encantan estas sombras! Últimamente las uso en cada look, me tienen enamorá. Mi favorita es la 17 sin duda, ¡qué color más precioso!

    ResponderEliminar
  39. Que guapas y que bien de precio... a ver si me pillo alguna de esas... aunque yo soy super vaga para maquillarme ya lo sabes...

    mis rabillos mi Mascara y un poco de antiojeras y ya voy feliz xDDD

    eso si... estoy deseando pillarme el agua perfumada de kiko ...
    ya tengo el aceite estan super rebajados...

    muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esq no puedo salir sin una sombra en el ojo, aunq sea una marroncita clarita y al contrario q tu, odio los rabillos en los ojos, me quedan como una patada en la espinilla xD

      El agua perfumada de kiko no la he visto!

      muaks!

      Eliminar
  40. Hola!

    Me encantan todos los colores! Me haría con todas!! A ti te ha faltado poco por eso, eh! jeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poquitas me han faltado xa tenerlas todas jejjeje

      Eliminar
  41. Pues yo también me hice con un montón xDDD y eché en falta un tono blanco que creo que estaba agotado. Que saquen todos los que quieran y que los pongan en oferta a menudo :P

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era medio perlado el blanco que dices, yo el primer dia q fui estaban todas y las toquetee, toda la mano llena de swatches y con la agonia de cuaes me cogia xD

      Que pongan mas colores y de oferta ahora jajja

      Eliminar
  42. Las adoroooo! Y me he comprado más que tú! jaja! Es de lo poquito que no me hace pliegue (con prebase debajo) y los colores son una preciosidad. Han sido todo un descubrimiento para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O oh dios mio cuantas te has comprado tu? todas? jajaj esq son geniales!

      Eliminar
  43. Si que has cogido varios!no me extraña porque son geniales!bsts

    ResponderEliminar
  44. molan muchisimo!yo tengo el negro y el 04, 10 y 17, estos dos ultimos me chiflan :D

    ResponderEliminar
  45. En mi última visita a Kiko me compré dos, el rosita y el turquesa. Me quedé con ganas de más pero no había!! Y ahora ya los han subido, así que me esperaré a que los vuelvan a rebajar para comprarlos.
    Bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips