miércoles, 19 de marzo de 2014

Welcome o bye bye 13

¡Hola!

Os traigo hoy otra tanda de welcome o bye bye, o genéricamente llamado productos terminados. Cómo siempre son 10, vamos a ello!


  • Deliplus quitaesmalte sin acetona
Era fiel a este quitaesmalte, yo no sé si cambiaron la formula o qué, pero los dos últimos botes han sido horrorosos. Cuando me quito el esmalte, me lo dejan esparcido por todo el dedo, y aparte me dejan las manos muy pegajosas. Usándolo tenía que frotar muchísimo para quitar el esmalte, no hablo ya de esmaltes con purpurinas que eso era ya imposible, sino normales. Así que estaba apartado porque he descubierto un quitaesmalte que me encanta (del que ya os hablare) y he conseguido acabarlo a duras penas. Cómo intuís, no repetiré. Es un bye bye.
Ya os hable de este champú y tenéis una review completa sobre él en el blog. Es un champú destinado a pelo fino para dar volumen. Mi pelo es graso en la raíz seco en las puntas y muchos de los champús de cabello graso le quitan volumen. Este no me engrasaba para nada, me dejaba el pelo muy suave, con volumen y huele de maravilla. Repetiré fijo, es un welcome.
  • Clean& Clean spot control cleanser
Este limpiador lo ha usado mi novio, estaba por casa de algún pack que compramos hace tiempo, y como era una línea destinada a piel grasa y con algunas espinillas decidió usarlo él para acabarlo. Ayuda a limpiar la suciedad de la piel, la grasa y las células muertas de los poros para luchar contra las espinillas. Le ha gustado, porque si que notaba que limpiaba pero prefiere el limpiador de Dessert essence para piel grasa. Es un bye bye.




Es un limpiador para las mañanas, creo que es el tercer bote que uso (ahora juraría que el packaging lo han cambiado), me gusta y os hice también una review de él. Me gusta, siento la piel limpia por las mañanas, el “pero” que le pongo es que no hace espuma, nada, y yo necesito que haga espuma, es una estupidez pero son manías que tiene una. Lo comprare de nuevo porque me gusta cómo funciona, pero ya en un futuro porque tengo otros limpiadores en la recamara para usar. Es un welcome.
  • Eurecin ph5 gel de baño
No sé cuantas variedades he probado ya de este gel en diferentes cajas de belleza. Es un gel que ayuda a proteger las defensas naturales de la piel, me lo lleve para viaje porque su tamaño era muy adecuado. Cumple su función, es un jabón muy delicado, con olor a limpio. Pero no es mi estilo de jabón, yo no tengo problemas de piel con lo que prefiero los de olores más dulces. Es un bye bye.
  • Carmex bálsamo labial cereza
Es un bálsamo que ayuda a suavizar e hidratar los labios secos. Yo este tipo de bálsamos los uso por la noche, antes de dormir. Tengo que decir que tenía muchas expectativas con el porqué hablaban maravillas y a mí no me ha gustado. Ahora os echareis muchas a mi cuello, no noto que sea una maravilla, hidrata sí, pero ese sabor que tiene como mentolado me echa para atrás totalmente. No hace nada que no haga Letibalm que es mi favorito y mucho más fácil de conseguir. No lo comprare de nuevo. Es un bye bye.


  • Rituals Espuma de ducha Zensation
Las espumas de ducha de Rituals son geles que salen en tipo gel pero al contacto con el oxigeno se convierte en espuma. Necesitamos muy poca cantidad para podernos lavar todo el cuerpo y el olor es increíble. En concreto esta es la que huele a arroz y a flor de cerezo, increíble! Lo malo es que son caras, yo aprovecho cuando ponen ofertas, y también las uso para ocasiones puntuales. No sol geles para estar usando todo el día, por lo menos yo no lo veo así. Es un welcome.
  • Champú Loreal Elvive hidra colágeno
Este champú lo compro mi madre antes de probar el champú cabello seco de Iherb. Es un champú que nos promete hidratación en todo el pelo gracias a colágeno que incluye. A mi madre no le ha funcionado, el pelo le quedaba sequísimo, no se lo hidrataba nada, vamos que su función de “ultra-hidratante” claramente no lo ha logrado. Y no lo comprara, lo acabo por no dejarlo aparcado, es un bye bye.
  • Body shop Gel ginger Sparkle
Es un gel de baño de una de las colecciones que lanza en navidad Body Shop. El olor es a jengibre, con un toque especiado, a mi me transporta a las navidades. Me gusta muchísimo porque se queda el olor luego un rato en la piel y en el baño. Lo que me fastidia es que solo es en navidad, espero que estas fiestas vuelvan a sacarlo, así que es un Welcome.
  • Esponja Konjac
Tengo esta esponja (la oficial que salió primera) desde hace muchísimo tiempo, antes del boom que hubo que hasta las fabrico Deliplus. Y jamás le encontré la gracia, no encontré nada en mi piel diferente a lavarla con ella que con las manos. Había gente que hablaba maravillas, yo debo de ser de las pocas que jamás se la encontré. Terminó aislada en la ducha y va a la basura. Es un bye bye.
Y hasta aquí los productos gastados, ¿Coincidimos en alguno? Contadme vuestra opinión.

Un requetemua

31 comentarios:

  1. Me encanta esta sección creo que yo deberia hacer lo mismo con algunas de mis cosas jaja

    ResponderEliminar
  2. Como te entiendo con el quitaesmalte y la famosa esponja

    Yo creo que el quitaesmalte ha debido cambiar en algo, a mi antes me encantaba. Y la esponja igual que tu, nunca le he encontrado la "maravilla"

    ResponderEliminar
  3. Que haríamos las mujeres sin el quitaesmalte de deliplus...

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado mucho la atención el champú ;) A mi la esponja Konjac me encanta y eso que las uso de Buyincoins, me parecen el complemento perfecto para mi limpieza facial. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Uy pues me iba a coger el quitaesmalte pero visto lo visto mejor no xD Tengo que buscarme uno mejor sin acetona!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los productos que hablas, tenía intención de probar el quitaesmalte pero creo que ya no lo voy a probar, jajajaja.

    Un besín

    ResponderEliminar
  7. Hola: utilizo el Champú Loreal Elvive hidra colágeno y me deja el pelo super suave e hidratado... no lo cambio por nada. Coincido contigo en muchos productos de Deliplus han cambiado su composición... me han dado hasta reacciones alérgicas... he dejado de comprar la marca.

    ResponderEliminar
  8. yo tambien usé el hidra colageno, y nada de nada, el pelo se quedó tal y como estaba jejeje asi que mejor probar otras cositas
    un besito

    ResponderEliminar
  9. A mi la esponja konjac tampoco me va bien y el quita esmalte de deliplus lo odio a muerte xD

    Me ha encantado esta entrada, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Alguna vez he tenido en mente el champu hidra colágeno, pero ya definitivamente, no me lo compro.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. He usado el champú de Iherb y coincido plenamente, es una maravilla y para el precio que tiene..está más que bien! Ahora estoy utilizando otro pero probablemente vuelva a él cuando se me acabe! un beso!

    ResponderEliminar
  12. Voy a echarle un vistazo a la entrada de esa champú para dar volúmen, porque es lo que estoy buscando..
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo he vuelto a ese quitaesmalte de Deliplus pero aún no he notado nada, ya te contaré. Me encanta esa linea de Rituals! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. me encanta esta sección, a mi también me esta pasando con el quita esmalte de deliplus que le cuesta quitar el esmalte normal

    ResponderEliminar
  15. me apunto sin duda ese champu para cuando termine el que estoy usando ahora que por cierto tambien es de iherb. besos

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo totalmente en la esponja konjac, yo también la tuve y no me pareció nada del otro mundo, la usé dos días y ahí se quedó muerta de risa!! Es que yo donde estén las manos para lavarme la cara que se quite lo demás!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Pues yo necesito la esponjita konjac como el aire que respiro, jajaja, no tanto... pero vamos que mis poros y mofletes en general estan mejor mas limpitos desde que la uso y sin tanto punto negro (la mia es de Missha) eso si, reconozco que no todo el merito es suyo.
    El carmex de cereza tampoco me gustó, prefiero el normal y el letibalm como tu...
    Besines

    ResponderEliminar
  18. tengo ganas de utilizar la limpiadora de amie

    ResponderEliminar
  19. No conozco ningún producto. Un beso

    ResponderEliminar
  20. a mi ese quitaesmalte no me gusta nada

    ResponderEliminar
  21. el quitaesmalte si lo compro, me va bien.
    la esponjita konjac q tengo es la del mercadona y tampoco es que me encantara, no le va bien a mi piel asi que tambien la tirare.
    besos! :)

    ResponderEliminar
  22. Hola wapiii , me encantan estas entradas porque muchas cosas las conozco y otras no, así se compara y apuntamos nuevas cosillas. A mi el Carmex me gusta pero es cierto que al principio la cereza mentolada es un tanto rara. Coincido contigo en el gel de Rituals, me encanta!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo la konjac y estoy muy contenta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  24. estuve a punto de comprarme el limpiador de Amie en una oferta que vi en una web pero al final he preferido dejarlo para cuando vaya terminando con lo que estoy usando que si no acumulo de una manera...

    ResponderEliminar
  25. Coincido totalmente contigo en la opinión sobre carmex y la famosa konjac, a mi ninguno me parece para tanto.Eso sí, los geles de rituals me pierden jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  26. Pues lo único que he probado es el quitaesmalte, que ni fu ni fa la verdad y la esponja konjac, que sí me gustó :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Que mal lo del quitaesmaltes porque iba genial!!para que cambiarán las cosas cuando van bien...
    A mi me pasa lo mismo con las limpiadoras, cuando hacen espuma "me siento mejor, como si me limpiasen más" aunque a veces no es así,jeje.
    Las espumas de rituals me gustan. He terminado una y ahora tengo otra.Yo también aprobecho ofertas porque me parecen muy caras. Me gustan pero por el dinero que cuestan sin ofertas no las compraría.
    bsts

    ResponderEliminar
  28. Te vas a reír, con ese jabón de Eucerin me estuve curando el tatu, jaja.
    Los quitaesmaltes los dejé de usar tras leer a Teresa de Nailistas que resecaban mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. No he probado ninguno de los que enseñas

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips