jueves, 6 de marzo de 2014

Wet n wild Ultimate Brow Kit (Kit de cejas)

Hola

Hoy os vengo a hablar de algo que llevo haciendo desde hace un año. Se trata de maquillar las cejas, antes no lo hacía la verdad que era una mezcla entre pereza y pensar “que no me quedaría bien”. Pero un día de esto que te sientas y te pones a investigar y te gusta.

Una ceja bien definida y maquillada es cierto que cambia un look por completo, por ello que haya empezado a hacerlo. Uso diferentes productos entre ellos el que os voy a enseñar. Se trata del Ultimate Brow Kit de Wet n wild.


El kit está compuesto por dos sombras mate, una cera para fijar, el pincel para maquillártelas, unas pinzas para retocar (de nada vale que te maquilles unas cejas si no tienen una forma definida) y un espejito.


Mis cejas son muy finas (aparte de que me favorece a mi rostro una ceja así que ancha) y tengo partes donde no crece el pelo, con lo que ayudada por este kit consigo una forma aun más definida.

¿Cómo se usan?

Es bastante sencillo cuando le coges el truco, tienes que mojar el pincel en la sombra (poca cantidad) la que más se adecue al color de tu ceja, e ir poco a poco definiéndola, no hace falta cargar muchísimo la sombra ya que marcaremos demasiado la ceja.

Yo luego paso un gupillon para quitar los restos que hay de más y tener un acabado más natural y paso la cera, que ayuda a fijarlas y que no se nos muevan esos pequeños pelos rebeldes que nos intentan fastidiar.

Os he fotografiado una ceja con el kit y otras sin nada, la verdad es que me ha sido muy difícil que apreciéis la diferencia en la foto, pero si veis la ceja con la sombra esta mucho más definida de la mitad hacia el final (es donde más calvitas la tengo) y la que no tiene producto se nota mucho mas vacía.


Cómo veis es muy fácil y a un precio muy económico ya que el kit cuesta 3 – 3’50 Euros (depende donde lo compréis), no hay excusa para no tener las cejas definidas.

Quiero enseñaros también cómo deberíais depilaros las cejas porque de adolescentes cometemos locuras (yo la primera que por eso no me crece pelo en ciertas zonas de las cejas) y no seguimos la forma ideal que debería tener, os he hecho este este dibujo para que lo veáis:



También deciros que yo suelo cortar los pelos largos con tijeras, la ceja queda mucho más bonita, la primera parte cepilláis con un gupillón hacia arriba y cortáis los pelos más largos (tampoco os paséis!) y la siguiente hacia abajo.


La marca podemos encontrarla en tiendas como Perfumerías Primor, Perfumerías If, y las que no tenemos esas perfumerías físicas podemos comprar la marca online en Maquillalia y en Primor online.

Y vosotras ¿os maquilláis las cejas? ¿Qué productos usáis?

Un requetemua

55 comentarios:

  1. Visto el antes y el despues si que se nota la diferencia. Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este kit de cejas. Es muy completo. Yo tengo uno de Essence, pero el tuyo me gusta más.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena el de essence que tiene dos sombras pero no lleva la cera no? y claro este con las pinzas hace el apaño :D

      Eliminar
  3. Tengo las cejas como asignatura pendiente. Eso, los delineados y las pestañas postizas jajaja. Es cierto que marcan la diferencia y que bien maquilladas y fijadas queda muy bonitas. La verdad es que este kit parece bien completito y para alguien como yo, que aún no está acostumbrada, viene genial!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pestañas postizas tb y los delineados porq no me veo con ellos! Animate que ya veras cómo quedan mejor ;)

      Eliminar
  4. yo tengo un set de catrice que es muy similar aunque apenas lo uso la verdad. suelo fijarlas y listo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacía antes cómo tu, las fijaba y arreando, prueba a usar el set que tienes, ya veras cómo notas la diferencia ;)

      Eliminar
  5. Hola,
    no sabía que existían estos kits, me parece superinteresantes. Mis cejas son muy oscuras, imagino que también habrá en colores más oscuritos, no?

    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he usado el color clarito, el de abajo es muchísimo mas negro, ese te vendría bien :)

      Eliminar
  6. Yo he empezado hace poquito a hacerme las cejas, realmente creo que nunca me ha echo mucha falta, tengo buenas cejas xDDD Pobladitas, vamos xD
    Por ahora utilizo casi siempre lapiz, xq voy más rapido, pero si tengo tiempo lo hago con sombra, que el resultado me gusta un pelin más *-*
    Ese kit tiene bastante buena pinta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto si tienes prisa es mas rápido con un lapiz :) Pero con sombra me parecen mas bonitas :D

      Eliminar
  7. La verdad que es un kit súper completo para tener unas cejas preciosas, lo tengo hace tiempo y aún no lo he usado, creo que me animaré.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que las cejas, son la "expresión" de la cara y bueno unas cejas bien definidas pueden cambiar completamente nuestro maquillaje, Yo también las maquillo, parece que si no lo hago, me falta algo!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora si no lo hago me pasa lo mismo, que noto que el look no esta completo.

      un besazo guapa

      Eliminar
  9. este kit de cejas es fantastico yo lo utilizo pa maquillar clientas y va genial

    ResponderEliminar
  10. yo tengo un kit del estilo de Sleek pero me apaño mejor con un lápiz, así que le tengo muerto de risa por algún lado. De todos modos mis cejas son un desastre y no se doman con nada de nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tengo prisa yo uso lapiz, sino sombra que me gustan más como quedan. Yo tb odio mis cejas no te creas ;)

      Eliminar
  11. Hola guapa, para mí las cejas también son fundamentales. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Pues está muy bien el kit y muy completo! Yo suelo usar a diario el lápiz iluminador de cejas de mercadona y me va muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si el lápiz para iluminar lo uso, pero con el de iluminar no se puede rellenar la ceja :)

      Eliminar
  13. A mi me da mucha pereza esto de las cejas...así que de momento no tengo productos especificos para ellas porque se que no los usaría.Bsts!

    ResponderEliminar
  14. Las cejas son super importantes yo uso el kit de essence pero este tiene una buenísima pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy importantes, la verdad es que cuando lo empiezas a usar es cuando notas diferencia y luego ya no puedes dejarlas sin maquillar

      Eliminar
  15. Me encanta este kit,lo tengo desde hace unos 3 meses y me parece muy completo,aunque parece que me lo compré ayer...gracias a ti he descubierto que tiene un espejo! Me muero! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj en serio?? es que yo compruebo todas las rendijas y dije aquí hay algo! y salio el espejo jajaj

      Eliminar
  16. Hola: e suna gran idea lo de maquillar las cejas porque quedan mucho más pobladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es que hay zonas que por más que lo intentas no crecen pelillos :(

      Eliminar
  17. Yo aun teniendo bastante pelo en la ceja me gusta definirlas y uso el de essence, pero probaré este por la cera!
    Muak

    THE FIG

    ResponderEliminar
  18. Yo no sabía ni que existían estos kits... si es que vivo en la ignorancia del mundo poti. Menos mal que te tengo a ti! Pues ya miraré a ver si me animo con ello

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. hay perdón!! lei ahora lo del enlace del blog sorry :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, todos hemos tenido un comienzo y no sabíamos las cosas ;)

      Eliminar
  20. n suelo fijarme en las cejas la verdad solo las tengo depiladas sin nada mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cambian muchísimo, un buen look debe de llevar las cejas rellenas y fijadas, no veas como cambia!

      Eliminar
  21. Me gusta mucho lo completito que viene y te doy toda la razón, cambia totalmente el acabado de un maquillaje. BESOS!

    ResponderEliminar
  22. A veces utilizo máscara transparente después de peinarlas para fijarlas. Hace un tiempo ya descubrí que una ceja bien definida realza cualquier maquillaje y, cuando lo requiere la ocasión, utilizo un pincel biselado y una sombra marrón oscuro que tengo casi en exclusiva para ello. Para el día a día, con maquillaje natural, no suelo retocarlas.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Yo intento controlar mis cejas pero no se dejan las jodias... tengo un kit parecido al tuyo pero de Ardell y de momento me va bien. Besines

    ResponderEliminar
  24. Yo suelo usar o lápiz o la máscara de Benefit para cejas. Es lo que mejor me va. Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola, llevar las cejas bien es muy importe, cambia mucho la mirada. Yo además son una maniática de las cejas, defecto de profesión jajajaja

    Besiños

    ResponderEliminar
  26. Sí que se nota la diferencia y se te ve bien. Yo utilizo (cuando me acuerdo) el fijador de cejas de Catrice que ya le pude ir tomando el truco.

    Respecto a la depilación de las mismas, yo no me las hago sola porque soy un maldito desastre y ya en una ocasión me hice un crimen horroroso :__)

    ResponderEliminar
  27. No sabía que esta marca había sacado también un kit de cejas, parece bastante completo. Yo también me recorto las cejas, tengo los pelos muy larguitos y necesito recortarlos :D

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Sí que se nota la diferencia, la verdad es que te ha quedado muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo el kit de cejas de Catrice :) este no lo había visto todavía, curioso lo de la cera. Yo para fijar además uso el fijador de Kiko.
    También suelo recortar los pelitos largos de la ceja, se nota mucho la diferencia de unas cejas bien depiladas y perfiladas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que es algo que también me costó hacer y que hay días que no me convence, quizás porque en el principio de mis cejas no tengo mucho pelo y a veces noto que queda falso. Tengo varias cosas para rellenarlas y me suelo decantar por alguna sombra o sombras. Este kit parece que está muy bien y del de Catrice también oigo buenas críticas.

    Besos X

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que yo sigo en esa fase de pereza y miedo de que se me note. Por eso no lo hago! pero supongo que pronto me animaré que me ha gustado mucho como lo has explicado y la diferencia es obvia!
    Un besito grande!^^

    ResponderEliminar
  32. Tengo un kit de elf sin estrenar que este de este estilo, pero de momento estoy tan contenta con las cositas de Catrice que no me planteo cambiar.
    También las recorto y tengo un vicio casi insano con las pinzas >_<

    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips