miércoles, 12 de marzo de 2014

LPFBox Febrero 2014

¡Hola!

Hoy os vengo a hablar de la LPFBox de febrero, el mes pasado os hable ya de ella, porque recibí la primera. Se trata de una caja de belleza de Laparlomerafarma una farmacia online. En ella podemos encontrar desde productos para el cuidado, de belleza e incluso de salud.

La gracia de esta caja es que puedes elegir 3 de los 5 productos que te envían. Éste mes yo tuve una incidencia con mi pedido y no les habían llegado bien los datos de los 3 productos elegidos, así que cómo había sido un error de su web me dejaron elegir los 5 que yo quisiera, un punto muy a favor de ellos.


Los productos pueden variar de ser tamaño original (en mi caja hay dos) o tamaño muestra.


Os enseño los productos que vinieron en la caja:

  • Lierac Fluido alisante energizante

Lierac es una marca que siempre la veía en mi farmacia habitual y que me picaba el gusanillo ver sus productos y no probar ninguno. Así que al ver que estaba disponible para la caja me cogí este.

Se trata de un fluido que ayuda a reducir las primeras líneas de expresión de la piel a la misma vez que las matifica. Es válido para pieles normales o mixtas.

Me gusta cómo deja la piel mate, para usarlo antes de maquillarme, no me saca brillos ni me engrasa. No he notado que me reduzca nada porque no tengo líneas de expresión casi, pero seguiré usándolo y os contare en el apartado de Welcome o bye.

El precio original (40 ml) es de 38 euros aproximadamente con lo que la minitalla de 10 ml seria casi unos 10 euros.

  • Endocare gel cream


Esta crema la visteis en la caja anterior y la había empezado a usar hacía poquito, ¡me ha sorprendido! Por ello que haya repetido de nuevo con ella en la caja.

Se trata de una crema en una especie de textura gel que se absorbe muy rápidamente en la piel. La uso por las noches y cuándo me levanto no me ha sacado muchos brillos.

Desde que la uso noto mi piel más hidratada y luminosa.

El tamaño original es de 30 ml por 30’99 Euros y yo tengo la de 15 ml.

  • Be-Total 40 comprimidos

Se trata de un complejo vitamínico que ayuda a mejorar el estado físico, anímico e intelectual, aparte de ayudar con el cansancio y la fatiga. Lleva vitaminas del grupo B (B6, B12 y ácido fólico).


Las he empezado a tomar esta semana porque voy superada de cosas que hacer y no quiero acabar sin fuerzas, ya os contaré que tal funcionan y si me han ayudado a resistir esta semana “non-stop”.

Su precio ronda los 8’50 Euros y viene en tamaño original.

  • Farmalastic talones agrietados

Se trata de una crema de composición natural a base de Mimosa Tenuiflora que ayuda a regenerar los tejidos, ayudando así a los talones agrietados tras 14 días de aplicación tienden a desaparecer.

En mi caso la he cogido para primavera-verano que es cuando más se me pueden agrietar y una crema de este tipo viene de lujo para tener a mano.

El tamaño es el original de 30ml y ronda los 4 Euros.

  • Svenson champú equilibrante

Se trata de un champú que ayuda a equilibrar la secreción sebácea, limpiando nuestro cabello en profundidad sin llegar a irritar el cuero cabelludo.

La muestra me dio para dos veces, y limpio bien el pelo, pero no vi nada del otro mundo que no hiciera los champús que tengo para cabello graso.

El tamaño original es de 200 ml por unos 16 euros y el tamaño de muestra era de 15-20 ml no viene el tamaño exacto.
Respecto a la caja su precio de suscripción mensual es de 15 Euros, aparte que al suscribiros pasáis a tener un 10% de descuento en todos los productos de la tienda y el envío gratis.

¿Conocíais alguno de los productos que os he enseñado?

Un requetemua

12 comentarios:

  1. Hay un monton de cajas de este tipo, si me apuntara a todas las que me gustan me dejaria el sueldo jaja esta de hoy me ha gustado mucho, sobre todo la crema.

    ResponderEliminar
  2. Las cápsulas de energía me hacían falta! besos

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención el último champú que enseñas, ya nos contarás que tal te va con el. No conocía la caja y desde luego siendo estos productos creo que merece la pena

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los productos que te han llegado, eso de poder escoger 3 está muy bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho todo lo que enseñas! la crema de endocaare me llama mucho!
    un besi

    ResponderEliminar
  6. El producto para talones abgrietados dicen que es bastante bueno. saludos!

    ResponderEliminar
  7. de lujo que pudieras elegir tú todos los productos, así has podido probar lo que verdaderamente te interesaba. un besazo

    ResponderEliminar
  8. es una de las cajas que mas me llama la atencion. besos

    ResponderEliminar
  9. No está mal esta cajita pero otros meses me han gustado más los productos.bsts

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante el contenido de esta cajita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. La cremita me alegro de que te haya gustado y me apunto ese suplemento porque también estoy pasando por una base de no parar : )

    ResponderEliminar
  12. Conozco los productos aunque no he podido probarlos aún, este sistema de cajas me llama mucho la atención

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips