lunes, 31 de marzo de 2014

Perfume Femme Avon

¡Hola!

Una de las cosas que más me gusta son los perfumes, cierto es que tengo un perfume favorito y que uso sobre todo en ocasiones especiales, el resto del año voy variando.

Me encantan todas las clases de perfume, exceptuando los que tienen toques demasiado cítricos o que sean muy fuertes. Pero si tuviera que elegir un aroma serían los florales.

Hoy os hablo del nuevo perfume que ha sacado a la venta Avon bajo el nombre de Femme.


Avon perfume Femme
Femme es un perfume (la diferencia entre colonia y perfume, es que los perfumes tienen una concentración más alta de la esencia y por eso huelen más y el aroma es más duradero) con un olor perfecto para la primavera.

Es una fragancia muy pero que muy femenina, con toques elegantes y pequeños contrastes que evocan frescura, no es perfume cargado.

Entre sus ingredientes encontramos la uva, rosa, la gardenia y el ámbar, una mezcla de aromas que harán que al perfumarnos con ella nos notemos con un toque sensual más elevado.

El packaging en color negro contrasta con su serigrafía y dibujos en color plata, demostrado elegancia y feminidad.


Avon perfume Femme
Cuándo vemos su botella con rasgos que hacen que parezca un diamante, notamos aún más que se trata de un perfume muy femenino.

Avon perfume Femme
Yo soy sinceramente de las que le da igual usar un perfume de día que de noche, cómo os he dicho en alguna ocasión. Los uso respecto a cómo tenga el día y cómo me sienta. Avon nos indica que este perfume puede usarse tanto de día tanto para la noche.

Es una fragancia que cierto es, te sientes muy femenina con ella, es de las que cuándo pasas va quedando el rastro. Más de una amiga y amigo me han preguntado por el perfume que llevaba porque les olía fenomenal.

Sientes que aporta feminidad, que le da un toque sensual y sobre todo te sientes segura con él. Creo que es una fragancia que encajaría con muchas de vosotras.

Sobre su durabilidad es bastante elevada, al ser perfume también juega con esa baza. Me he llegado a echar Femme a las 9 de la mañana y por la noche mis muñecas seguir oliendo a él, por no decir que la fragancia se queda bastante impregnada también en la ropa que llevas.

El precio del bote de 50 ml es de 14’95 Euros y la tenéis ya disponible en su catalogo.

Sin duda es una fragancia que recomiendo, es de esos olores que no pasan desapercibidos y que toda mujer debería tener en su tocador.

Y tú ¿la conocías?

Un requetemua

20 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho el frasco y el precio está genial! Además eso de que sea tan femenina va mucho conmigo. Me tientas, me tientas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. La tengo pendiente porque ya la he visto recomendada envarios sitios. cuando deje la mia a lo mejor me animo.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy a ver si consigo una muestra para probarla, porque buena pinta tiene.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo es que no conozco distribuidoras de avon y aún así, pedirme un perfume sin haberlo olido no me hace mucha gracia...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué te voy a decir? me encanta, lo tengo a menos de la mitad ya. Había usado más veces perfumes de Avon y me siguen sorprendiendo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Pinta muy bien, pero la verdad nunca he comprado perfumes en catalogos...tengo una amiga que vende estos productos le pedire una muestra...me ha entrado la curiosidad jejeje bss.

    ResponderEliminar
  7. Debe oler genial, y el frasco es una monada. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No soy mucho de avon, pero el frasco es una monería y seguro que olera genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Nunca he pedido nada de avon, habrá que probar.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  10. yo tampoco tengo en cuenta si es de día o de noche para poder usar un perfume, sinceramente. un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Este todavia no lo he olisqueado, de Avon el que más me gusta es incandescence (o algo asi) pero es mas tirando a frutal-floral, aunque el olor a orquidea es bastante fuerte, si te gustan los perfumes florales tienes que olerlo...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. ¡To también la tengo! Me sorprendió muchísimo, me encanta ;)))

    ResponderEliminar
  13. Hola, no conocia esta fragancia. El packaging es precioso.

    ResponderEliminar
  14. No he probado ningún perfume de Avon, pero lo que cuentas de él en cuanto a su durabilidad y rastro me ha convencido!! ;) un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Tiene buena pinta y el bote es una preciosidad, pero yo estoy abonada a la de Custo que me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  16. me tiene una pintaza parece de los mios

    ResponderEliminar
  17. Habrá que probarla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Pues me gusta,yo la tengo ya y huele bien.

    ResponderEliminar
  19. Pues no la conocía, a mi madre le gustan mucho los perfumes de Avon :) Yo no soy de aromas florales, me gustan más los dulzones o frutales :) Y yo soy igual, depende del aroma que me apetezca usar en cada momento, no si es día o noche jaja :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips