lunes, 24 de marzo de 2014

Caja Degustabox Febrero 2014

¡Hola!

Otro mes os vengo con la caja de productos de alimentación Degustabox. Cómo sabéis me gusta hacer una review cuándo ya he probado los productos y tengo una opinión sobre ellos.

Cómo sabéis se trata de una caja en la que lanzan muchos productos nuevos para que así podamos probarlos, que a veces de cara a verlos en el supermercado no llegamos a atrevernos a comprarlos.

La caja de Febrero venia así:



Vamos a ver los productos:
  • Celigüeta patatas fritas
Son unas patatas fritas hechas con ingredientes básicos: patatas, aceite y sal, combinados y cocinados con muchísimo cariño. Las patatas las hemos comido como aperitivo y la verdad es que están muy buenas.

Son muy crujientes, vienen bastante cantidad y no son demasiado saladas, que eso me echa para atrás. Su precio es de 1’49 Euros, Y nosotros repetiríamos con ellas.

  • Rancho Monterrey relleno para fajitas
Es un relleno para fajitas de pollo con un sabor muy suave ideal para todos los gustos y sabores.

En mi casa se hacen fajitas casi todos los viernes, el encargado es mi chico que le salen de fabula, por lo que estamos muy acostumbrados a comerlas. Al abrir el bote nos sorprendió que indicara que era para 4 personas, la cantidad a la hora de repartirnos nos dio para 3 personas y muy justa (no comemos mucho os lo aseguro).

Para mi gusto faltaba pollo, venían muy pocos trozos, el sabor era demasiado suave no sabía a “México” y se quedo corto a la hora de repartir. Puede venir muy bien si te surge una visita inesperada y no sabes que preparar. Pero para nuestro gusto nos quedamos con las naturales.

El precio es de 2’99 Euros.

  • Mexifoods Tortitas de trigo
La marca mexifood son líderes Europeos en fabricación de tortitas de trigo y maíz. Tengo que decir que la verdad es que estaban muy buenas, el tamaño era grande y el grosor adecuado (hay otras marcas que son demasiado finas y se terminan rompiendo cuando las rellenas).

Si las recomiendo, y si no encontramos la marca que solemos comprar habitualmente, optaríamos por estas. El precio es de 1’25 Euros.

  • Illy issimo cappuccino
Es un café Italiano listo para beber. La hay en 9 variedades diferentes y en la caja incluyeron la de cappuccino.

Las dos botellas las repartíamos entre mi novio y yo, y lo tomamos una vez caliente que estaba muy bueno y otra vez frio y también estaba delicioso y refrescaba.

Me parece muy buena opción cuando tienes que salir y te puedes llevar el café para tomártelo luego en cualquier lado. La pega que le veo es que solo se puede encontrar en tiendas Gourmet y Taste of América y no suele haber muchas. Su precio es de 1’60 Euros unidad.

  • Lindt chocolate excellence Naranja
Una exquisita combinación de chocolate negro con trocitos de naranja confitado y almendras laminadas.

Para mi Lind es una de las mejores marcas que fabrican chocolate, el chocolate negro a mi no me gusta, yo prefiero el blanco. Pero mi chico le encanta el negro, así que ha sido él quien se lo ha comido (yo probé un trocito) La combinación con naranja queda fantástica y le da un toque dulzón a un chocolate tan fuerte. Le ha gustado mucho y repetirá. Si precio es de 1’89 Euros.

  • Lindt chocolate excellence Flor de Sal

Combina chocolate negro suave con un toque de sal, algo que yo no había visto hasta ahora. Este chocolate es más suave que el anterior (aún así sigue siendo fuerte al ser negro) y me atreví también a probarlo antes de que mi novio se fusilase la tableta, y está ¡buenísimo!

El toque de sal le da un sabor muy diferente al chocolate ya que al final queda como un gustillo a sal. Si tuviera que elegir entre este o el anterior elegiría este. Su precio al igual que el otro es de 1’89 Euros.

  • Açai do Brasil

Se trata de una bebida 100% natural sin conservantes ni colorantes obtenida directamente del fruto silvestre Açai. Con un alto contenido en antioxidantes, vitaminas, ácidos esenciales, haciéndolo ideal para deportistas y personas activas.

Al que le encantan los zumos es a mi pareja así que fue él el que lo tomó y no le gusto, dice que tenía un sabor raro que no le convenció. Llegamos a la conclusión de que es una fruta a la que nosotros no estamos acostumbrados y preferimos otro tipo de sabores. Su precio es de 1’95 Euros.

  • Maggi Pasta oriental ternera
Son unos fideos orientales que incluyen un sazonador, los haces en 3 minutos. Nosotros ya conocíamos estos fideos porque en casa consumimos los de pollo y los de gambas. No conocíamos los de Ternera, no los habíamos visto en el supermercado y nos han encantado.

Son sencillos para cocinar rápido, y a nosotros nos da cada paquete para dos. Su precio es de 0’75 Euros.

  • Maggi Yakisoba Noodles
Es un plato simple, también de fideos orientales integrado en la cocina Japonesa. Lleva una combinación de especias y condimentos que le dan un toque asiático.

Nos ha gustado mucho, la comimos entre mi chico y yo, y probaron de nuestro plato mi cuñado y mi hermana y también les gusto, así que repetiremos. El precio es de 1’70 Euros.

  • Maggi Jugoso al horno Pollo con patatas a la campesina
Los jugosos al horno de Maggi traen una bolsa y el condimento para echarle al producto que vamos a meter al horno. En este caso nosotros metimos pechugas de pollo y patatas, y quedo buenísimo.

En casa ya usamos los jugoso al horno, si queréis probar os recomiendo por encima de todos el de Alitas de pollo a la miel que esta requetechupete, en casa las devoramos! Y también el de costillas a la barbacoa. Por cierto, os recomiendo que cuando metáis la bolsa al horno le hagáis unas pequeñas incisiones para que no estalle.

El precio es de 0’97 Euros.

  • Royal Brownie Oreo
Se trata de un postre pare realizar de manera sencilla, el preparado de chocolate Milka ya nos viene en una bolsa y solo tenemos que juntarlo con un huevo, mantequilla y un poco de agua. Lo colocamos en el molde que también incluye la caja, le echamos por encima los trocitos de Oreo y al horno.

Lo hicimos para la familia y quedaron encantados, sobre todo mis sobrinos, eso sí, la caja pone que da para 10 raciones, y a nosotros nos dio para 8, sino quedaban trozos demasiado pequeños. Nos gusto tanto que ya hemos comprado otro para hacer el próximo fin de semana. El precio es de 3’63 Euros.

  • Velarte pipas y soja

Conozco estos snacks desde hace años (no los de esta marca) en la zona del Levante fue la primera vez que los vi, hará unos 10 años, era muy típico comer los snacks de pipas, y ya unos años más tarde los empecé a ver en mas supermercados.

Cuando los vi en la caja me trajeron muy buenos recuerdos de esos veranos en Valencia y nos han encantado. Son snacks para picar totalmente saludables ya que están realizados con ingredientes naturales. Su precio es de 0’90 Euros unidad.

Y hasta aquí la caja de Febrero, cómo veis ha sido muy completa y hemos aprovechado todo. La suscripción a Degustabox tiene un precio de 15 Euros mensuales. Pero con el CODIGO: SSBJG os saldrá a 9’99 Euros!

Quiero enseñaros que en mi casa somos mucho de hacer manualidades, y mi chico decidió hacer un DIY con la caja de Degustabox. Haciendo dos huchas (os enseño una) para dos deseos que queremos realizar. Espero que os guste:

Os invito también a que sigáis a Degustabox en las redes sociales, en su Twitter suelen compartir recetas que los usuarios hacen con los productos y podemos coger así nuevas ideas.

¿Qué os ha gustado más de la caja?

¡Contadme!

Un requetemua

29 comentarios:

  1. Cada vez que veo estos post de degstabox me muero de la envidia, que de productos!!!

    ResponderEliminar
  2. a mí las patatas y la tarta es lo más me ha gustado! las huchas os han quedado genial, una buena idea! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ay que cuqui el DIY! Como mola el resultado,quedo genial!!
    La cajita en sí ha estado muy bien, al menos a mi me encantó :)

    ResponderEliminar
  4. Genial la idea de reciclar las cajas. En cuanto al contenido la verdad es que siempre suelen estar muy bien por lo que voy viendo en vuestros blogs. Una pena que no llegue a Canarias. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola. es una caja muy variada. Me quedo con el chocolate Lindt .

    ResponderEliminar
  6. Trae muchas cosas ricas, sovre todo el chocolate ^^ tengo muchas ganas de probar el brownie.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. la pasta oriental me llma muchisimo la atencion

    ResponderEliminar
  8. Madre mia que hambre !!! jajaja, cuesta elegir solo un producto pero me quedo con el capuccino guapi... ¡ Disfruta todo lo que te quede ! jeje

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que todo lo que viene en la caja tiene buena pinta, me llama mucho la atención el chocolate con toque de sal, estoy intentando imaginar su sabor ;)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Es una caja muy variada la de este mes y bueno, yo de cabeza me voy a hablar del chocolate. A mi es que me gusta de todas las formas, como a Oscar y el negro nos pierde. Ese lo tenemos pendiente de probar. Y bueno,el brownie lo hice hace tiempo y eso, no sacas 10 raciones ni de coña vamos, es un poco pequeñito para mi gusto pero está super rico.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. qué curioso eso del chocolate con sal. Tengo que probarlo!

    ResponderEliminar
  12. Genial la caja de este mes, yo también voy a repetir con los Brownie. Me has dejado maravillada con el reciclaje de la caja, os ha quedado genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No he tenido el gusto de probar esta caja, pero el contenido de esta me ha parecido regio. Qué lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  14. mmmm! cuantas cosas ricas!
    la pasta de maggi esta muy rica! y que buena idea la de hacer huchas con la caja!
    que bonitas!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  15. Hola. No sabia que en Europa enviaban esas cajitas de muestras de comida. Aqui en USA no he visto ese servicio. Es una idea muy buena, ya que ayuda a probar cosas diferentes y saber que existe en el mercado. A mi en lo personal, me encanta la comida Mexicana y esa salsa y las tortillas me hicieron la boca agua jajaaj. Me encanto tu post, me quedo por aqui. Te invito a que pases por mi blog y si te gusta su contenido te unas. Saludos y seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  16. No hay nada que no me guste de lo que viene en la caja, me voy a tener que apuntar!!
    Y la hucha es genial!!

    Un beso

    Y Estoy de Sorteo!!

    ResponderEliminar
  17. a mi es uqe las cajas de comida no me llaman, la verdad

    ResponderEliminar
  18. Muy interesantes los productos y los chocolates me han dado un hambre, con lo que me gusta el chocolate Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. El chocolate con sal lo probé el otro día, ¡es una pasada!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estas cajitas, tengo muchísimas ganas de hacerme con una, son geniales!!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Esta muy bien la caja, ya solo por el chocolate merece la pena, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  22. El brownie de oreo está buenísimo!! Si te gustó, prueba el bizcocho de chocolate de Royal-Milka, está buenísimo! En mi blog tengo fotos de cuando lo hice yo, por si te interesa. Los panecillos con pipas de Velarte los consumo a menudo porque están en las máquinas de la uni :) Tienen bastantes calorías... Pero repones fuerzas rápido y están muy buenos. Los cafés de illy seguro que me animo a probarlos si los encuentro en algún sitio, porque he probado los de kaiku y starbucks y me gustan mucho, para llevar a la biblioteca o en el tren están muy bien. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  23. A mi esta caja me sorprendió muchísimo porque nada más verla pensé que no me gustaría nada y terminó gustándome casi todo hahaha

    Un besote preciosa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado la manualidad de la hucha ¡genial!! :)

    ResponderEliminar
  25. Los Yakisoba me los recomendaron ayer un montón ^_^
    Eso te iba a decir, que el tarro del relleno de fajitas me parecía muy poco. Que antojo, el domingo me las hago : )

    ResponderEliminar
  26. Que lindopop alguien sabe si ay algo parecidon en México??

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips