lunes, 4 de noviembre de 2013

10 Productos favoritos Low Cost

¡Hola!

Comenzamos la semana con algo que varias de vosotras me habéis ido pidiendo bastante tiempo mediante mail. Cuando comienzas en el mundillo del maquillaje no puedes desembolsar de golpe mucho dinero, vas dando bandazos de una marca a otra, llevándote chascos terribles o al revés. Por ello que me he decidido a hacer un articulo con 10 productos que me gusten mucho y que sean low cost (por debajo de los 10 Euros).

Tengo que decir que me ha costado bastante elegir sólo 10 (al final son 11), y no hay nada de tratamiento con lo que puede que termine haciendo un post igual con productos de tratamiento.

Vamos a ello:



· 1. Paletas de maquillaje de Sleek: a día de hoy si quisiera gastar poco dinero y tener variedad de sombras, tiraría por las paletas de Sleek. Su precio no llega a los 10 Euros (9 -9’95 dependiendo del sitio) y sus sombras son de buena calidad (está claro que no son comparables a marcas como Mac o Nars, pero nos hacen el apaño muy bien).

Tienen paletas de lineal fijo cómo colecciones que sacan cada 2-3 meses, en concreto esta es la Sleek ultra mattes v2 darks que podéis ver su review con un look.


· 2. Pintalabios Kiko: Me gustan mucho, hay de diferentes clases: Acabado satin, gloss, mate… yo tengo varios y su calidad precio merece bastante la pena aparte de que duran mucho en el labio. Los precios van desde los 3’90 Euros a los 6’90 (de colección unos 8 euros) pero suelen sacar ofertas bastante buenas que algunos se quedan en 3-4 Euros.

· 3. Sombras Maybelline Color Tattoo: Sin duda son unas de mis sombras en crema favoritas, tienen variedad de colores (la de la foto es Metallic Pomegrane un rojizo impresionante!) son muy cremosas y se trabajan muy bien en el parpado, en el momento que se quedan secas no se mueven de ahí y resisten horas.

Se pueden usar tanto solas como de base para potenciar una sombra que pongamos encima. El precio de estas sombras suele rondar los 7-8 Euros y yo siempre las uso con prebase debajo (cómo todas las sombras).

· 4. Sombras Kiko Longlasting: Este producto estaba clarísimo que iba a entrar en un artículo como este. Se trata de sombras en stick que hay que trabajarlas bastante rápido porque se fijan en pocos minutos. En lineal fijo creo recordar que hay unas 15 que van desde un color perlado, pasando por azules, verdes, marrones y acabando en un negro. Podéis ver las Longlasting de lineal fijo que yo tengo.

También suelen sacar este formato en diferentes colecciones con colores de la temporada, puedes ver los que yo tengo: Colours in world y más.

La calidad de estas sombras me parece alucinante, su precio normal es de 6’90 Euros y suele haber ofertas que los rebajan, en su día yo los de lineal fijo los compre a 3 euros ¡una ganga para el uso que les doy!

· 5. Coloretes Sleek: Si quieres un colorete lowcost y que dure, sin duda elegiría los de Sleek. No son nada polvorientos, resisten bien a lo largo del día y tienen bastante variedad de colores. Aparte de los que suelen sacar de colecciones.

En concreto yo sueltos tengo dos, este lo retiraron es el Scandalous que dicen que es un clon de exhibit-A de Nars. Luego tengo otra paleta de los tríos que han sacado pero esas rondan los 12-13 Euros.

Los coloretes individuales de Sleek podéis encontrarlos por unos 6 Euros.


· 6. Base maquillaje Catrice Photo finish: es una base de maquillaje fluida ideal para fotografía gracias a los pigmentos reflectantes que tiene que reflejan el brillo natural de nuestra piel cómo si estuviera retocada. Mi piel es mixta y no me da brillos aparte de ser oil free.

Promete unas 18 horas de duración, yo nunca he estado maquillada tantas horas, pero si que me la he puesto en una boda y sus 8-9 horas intactas duro hasta que me la retiré.

Su precio es de 6’99 Euros.

· 7.BB Cream Garnier pieles mixtas: Esta dude en ponerla porque la variedad de precios de un establecimiento a otro es increíble, yo la compre por menos de 10 euros pero es que en otros lados la he llegado a ver por 15…

Se trata de una BB cream que yo uso de diario cuando quiero darme un toque bonito a la cara pero no ponerme una base de maquillaje mucho más densa. La Bb cream es muy muy ligera, no cubre imperfecciones de todos modos yo no tengo mucho que cubrir pero unifica el tono y no da nada de brillos. Al contrario de la primera que sacaron que parecía una bombilla.

Sin duda es uno de mis favoritos de diario.

· 8. Lápices de labios NYX: Cuando voy a salir mucho tiempo y quiero que me resista el labial aplico siempre un lápiz de labios antes por todo el labio y encima el labial. Elijo los de Nyx porque la variedad de colores que tiene es enorme, su durabilidad es muy buena, no son nada resecos y están muy bien de precio. Os hable de los lápices de NYX que tenia y suelen rondar los 4-5 euros.

· 9.Lapices de ojos Kiko: De lápices de ojos me quedo con los de Kiko por la gran variedad que tiene también ya sea de colores como de acabados. Mi lápiz de diario (el que uso en la waterline) es el vibrant pencil que sustituyo al Supershock de Avon cuando se me acabo y son idénticos, resiste horas en la waterline, es muy cremoso y negro negrísimo.

Otros que me encantan son los Glamorous tienen una cantidad de colores ¡PRECIOSOS! Pero el de la foto en concreto es un rojizo que queda ideal difuminado incluso de base para sombras como la apreciada Smoked Ruby de Mac y que a los ojos verdes sienta de fabula!.

Los precios de los lápices van desde los 2’50 Euros a los 6, pero también suelen ponerlos de oferta.

· 10. Máscara de pestañas Deliplus Maxi Volumen: Se trata de una máscara de pestañas que gracias a su pequeño gupillón de silicona alarga una barbaridad la pestañas a la vez que las separa, abriendo la mirada muchísimo. Su precio es de 3’90 Euros.

· 11. Topcoat Kiko Volumen: No podía hacer este artículo sin sacar uno de los top coats de Kiko. En concreto tengo 3 pero este es mi favorito. Se trata de una especie de mascara de pestañas que se echa posteriormente a tu mascara de pestañas en este caso aplicándole aun mas volumen a estas gracias a su gupillon. Los hay de volumen, de waterproof, de curva…

Su precio normal es de 6’90 Euros pero cada 3 meses más o menos los suelen poner de oferta a 3 Euros.

Y hasta aquí mis 10 (bueno 11) favoritos de menos de 10 Euros, ¿Coincidimos en alguno de los que he puesto? ¡Contadme!
Un requetemua

26 comentarios:

  1. Coincido contigo en algunos de los productos como los labiales de Kiko, los lápices de ojos de kiko, los perfiladores de labios de nyx, la mascara de pestañas de deliplus, la bbcream...son productos que están genial en cuanto a calidad precio :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo tambien con las paletas de Sleek.

    ResponderEliminar
  3. Tengo los longlasting de kiko y estoy encantada. Fue una de las mejores compras de maquillaje que hice

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección sin duda, me encanta la paleta de Sleek, es que son geniales para tener todo tipo de colorido en poco espacio.

    ResponderEliminar
  5. Como disfruto con estas entradas, en la lista de "pendientes" tengo el hacer la mía, aunque coincidimos en muchas cosas. La verdad que Sleek y Kiko se llevan la palma, quizá yo añadiría alguna cosa de Catrice también.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    coincidimos en las paletas Sleek, que estoy muy contenta con ellas. Tienen un precio muy bueno y duran bastante, como no he probado ninguna de Nars y sólo una de Mac, me conformo con estas ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. coincido contigo en la mascara de deliplus, la bb cream de garnier y los long lasting de kiko. besos guapa

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
  8. coincido contigo en el 90% (y porque hay un producto que no he probado...), creo que has acertado plenamente en tus recomendaciones ;) un beso

    ResponderEliminar
  9. Sin duda coincido con muchísimas cosas contigo xDD Sleek tanto las paletas como coloretes son una autentica pasada!!
    Y la BB cream de garnier, junto con la mascara de pestañas de mercadona me encantan aunque si es cierto que aun no me las apaño del todo bien xD
    Y los labiales de kiko, sobre todo los glossy stylo para mi son de lo mejor :)

    ResponderEliminar
  10. Hay algunas cosillas en las que coincidimos: paletas y coloretes de Sleek, Sombras Maybelline Color Tattoo y Sombras Longlasting y Lapices de ojos de Kiko. En cuanto a las otras, me apunto alguna porque desde luego que son un descubrimiento para mí... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en bastantes cosas, en Sleek y Kiko. Las Color Tatto es que no me han llamado nunca y lo de nyx, depende de para que cosas, los precios están asi asi... Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. tomo nota siempre esta bien conocer todo este low cost" besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, coincido contigo con las sombras de Maybelline y de Kiko, las adoro. También con las paletas de sombras de Sleek y con los coloretes. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. me encanta las color tattoo, son increíbles, las tengo casi todas :) y la base de catrice la probé de un pedido a primor después de leer muy buenas críticas y me encanta!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo una sombrilla de maybelline y quedan geniales
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. jejejejeje yo coincido en bastantes cosas!! tengo 2 colour tatoo, 5 long lasting, 2 paletas de sleek, la photo finish, algún colorete de sleek y labiales de kiko XD menos en el tema de pestañas, que soy muy especial con las máscaras... en todo lo demás estoy super de acuerdo contigo ;) un besito!!

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en la sombras Maybelline Color Tattoo y hasta en el tono, yo tengo ese mismo y es de mis favoritas :-D tengo como 100 tonos y me encantan :-D

    Por otro lado los colorestes de Seelk tienen muy buena pinta :-D

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en muchas cositas como la bb cream, las paletas y coloretes sleek, los labiales kiko...pero no tengo perdón de dios por no haber probado aún las color tattoo, así que tomo nota que todas habláis maravillas de ellas. BESOS!

    ResponderEliminar
  19. A mi las paletas de Sleek me encantan, me parecen estupendas para el rpecio que tienen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en un monton de productos, me encanta lo que has elegido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Coincido en tu opinión de los básicos, son cositas con las que yo me he ido haciendo y me han ido bastante bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Creo que somos muchas ya las expertas en productos low cost por lo que veo en los comentarios anteriores, y sí, yo también soy fan de las paletas y coloretes de Sleek y los "jumbos" de Kiko.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  23. Muy chula esta entrada, yo de lo que enseñas tengo ganas de probar la máscara de pestañas de Deliplus y algun long lasting de Kiko, a ver si me animo! Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  24. Los coloretes de sleek es lo que mas me llama la atencion y en lo que opino al igual que t q son de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  25. Coincido contigo en las paletas y coloretes de sleek que van genial, las sombras en crema de Maybelline (tengo 2 y no estarán solas mucho tiempo), los long lasting que me gustan para look rápidos y para base de otros más elaborados, lapices de labios de nyx tengo 3 y si me gustan (los uso como tu, cuando quiero que me duren más los labiales) y lápices de kiko tengo 3 y me gustan mucho.
    Labiales de kiko no he probado pero mi madre si y la gustan bastante. Tomo nota del top coat.bsts!

    ResponderEliminar
  26. De lo que nos enseñas creo que sólo tengo un labial de KIKO pero el color digamos que no es el que mejor me siente.

    Del resto de cosas lo que más me tienta es la base de Catrice para cuando se me termine la que tengo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips