jueves, 14 de noviembre de 2013

Priorin Champú anticaída Bayer

¡Hola!

Hoy os vengo a hablar de un tema que últimamente me preocupa bastante: la caída del cabello. Desde hace unos meses para acá se me cae muchísimo el pelo, es cierto que he pasado por etapas de estrés, nervios. también que ha llegado el otoño y se suele caer mucho mas, pero aún así se me estaba cayendo más que otros años.

Con miedo a quedarme calva, empecé a investigar algún champú que pudiera ayudarme aparte de tomarme algún complejo vitamínico, y di con uno de Bayer: Priorin Champú anticaída.



Se trata de un champú que gracias a sus ingredientes ayuda a frenar la caída y a estimular el crecimiento de este a la vez que intensifica su brillo respetando el PH natural de la piel del cuero cabelludo.

Los ingredientes que tiene son:


1. Extracto de mijo que es rico en vitaminas, ácidos grasos esenciales y minerales. El alto valor nutritivo de la capilectina ayuda a frenar la caída y estimular su crecimiento.

2. Extracto de manzana rico en aminoácidos y vitamina B5, que intensifican el brillo del cabello y respetando el equilibrio del cuero cabelludo.

3. Vitamina B5 (pantenol) que repara el cabello y lo hidrata.

Resto de ingredientes:

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Panthenol, Citric Acid, Disodium EDTA, Glycerin, Glycoproteins, Panicum Miliaceum Extract, Parfum, PEG-12, Dimethicone, PEG-120, Methyl Glucose Dioleate, Pentylene Glycol, Polyquaternium-10, Potassium Sorbate, Sodium benzoate, Sodium Chloride, Sodium Cocoyl Apple Amino Acids, Butylpenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal, Linalool.



¿He notado que me ha ayudado con el problema? Rotundamente si, os juro que estaba bastante preocupada pensando que de un día a otro me quedaba calva, es normal que se caiga el pelo lo entiendo, pero he pasado una etapa que era horrorosa. Y gracias al champú ahora mismo el pelo se me cae lo “justo y necesario”.

Yo cuándo me lavo el pelo doy siempre dos jabonadas, así que el primero usaba uno para cabello graso y quitara bien la suciedad del pelo y como segunda jabonada éste para que hiciera buen efecto. Lo masajeaba durante 2-3 minutos y lo aclaraba bien.

Es cierto que las capsulas que estoy tomando pueden haber ayudado también, en concreto hay un producto que se llama Priorin pastillas que ayuda a que el champú sea más efectivo ya que permite tratar el problema desde el interior fortaleciendo la raíz y desde el exterior con el champú.
El producto trae 200 ml y huele muy bien (a mi me huele a campo pero el olor no perdura en el pelo), con poco producto que cojamos hace bastante espuma, con lo que el champú cunde.

No deja el pelo reseco cómo suelen hacer los champús de tratamiento de este tipo, sino que queda bastante liso y con volumen.

El precio ronda los 8-10 euros, dependiendo de en cuál farmacia lo compréis, hay farmacias y parafarmacias en internet que lo tienen bastante bien de precio. Y se conserva 12 meses desde su apertura.

Para ayudarnos en el problema de la caída debemos de tener también una buena alimentación. Nuestra alimentación debe incluir:


  • Vitamina A (retinol) ayuda a la regeneración de los tejidos (cuero cabelludo) y podemos encontrarlo en los huevos, leche o la mantequilla.
  • Vitamina B (B5 y B6) que ayudan a tener el cabello y la piel sana, podemos encontrarla en legumbres, cereales integrales o huevos.
  • Vitamina E, su función es tonificante y ayuda a la circulación. Esta vitamina podemos encontrarla en los huevos, los frutos secos, cereales…
  • Vitamina H, también llamada Biotina, regula la producción de grasa de nuestro cuero cabelludo y lo protege contra la caída. La encontramos en la soja, los huevos, en alguna verdura, en el maíz, la cebada…
  • Hierro que encontramos en las legumbres, hígado y huevos.
  • Cobre, en las nueces y en el cacao.
  • Potasio: en los plátanos y también en las legumbres.
  • Zinc, en los espárragos, berenjenas o higos.
Estos últimos 4 (Hierro, cobre, potasio y Zinc) ayudan a tener nuestro pelo sano y bonito.

  • Proteínas que encontramos en el pescado, la leche, los huevos.
  • Grasas de origen vegetal: Aceite de oliva y frutos secos que ayudan a que nuestro pelo no esté quebradizo.

Sin duda para poder ayudar a tener un pelo sano e incluso una piel, en nuestra dieta jamás deben de faltar las verduras y hortalizas, el pescado, los cereales y la fruta.

Y claramente evitar el tabaco, el alcohol y la cafeína porque deshidratan el cabello y nuestra piel

Aparte debemos protegerlo del sol extremo, de la lluvia o del frío ayudándonos con un pañuelo.

Y vosotras ¿se os cae mucho el pelo? ¿Qué remedios tomáis para ello?
Un requetemua

16 comentarios:

  1. yo tengo suerte y no se me cae mucho el pelo, pero a mi chico sí por problemas de dermatitis y ya ha probado de todo y nada le va bien, la verdad. Así que le comentaré también sobre este champú, total, uno más que pruebe... jeje. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Está bien saber que este champú te funciona porque hay veces que si parece que caiga más, si te funciona es una maravilla!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre viene bien conocer un champú de este estilo pero bien es cierto que por otoño el pelo cae más
    Dices que das dos jabonadas cada vez que lo lavas y quizás eso sea demasiado agresivo porque dejas demasiada seca la raiz...de ahí que notes que se te cae más.Prueba a dar sólo una jabonada
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi raíz es grasa, si lo lavo solo una vez me es imposible que me quede limpio, por eso tengo que dar dos. Si me lavase sólo una vez con este no quitaría la grasa de la raíz :(

      Eliminar
  4. A mi últimamente se me cae mucho, es cierto que en primavera y otoño se cae más, pero creo que en esta ocasión es demasiado y la verdad es que estaba buscando algún champú anticaida, y este me parece una buena opción, así que puede que lo pruebe.

    Un besín y muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues lo tendré en cuenta por si me hace falta. Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Pinta bien!
    a mi en otoño se me suele caer mas! pero por suerte nada fuera de lo comun jejej!
    besiss

    ResponderEliminar
  7. Me ha sorprendido el precio porque este tipo de champús se suben muchísimo a la parra.
    Por suerte, aunque pierdo pelo me nace muchísimo más, así que no lo necesito todavía.
    Yo también uso el champú de tratamiento en la segunda jabonada, creo que es lo mejor.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Buenasssssssssssss!!!!! Yo también he sufrido de caida de pelo, pero no una caida normal, sino a lo bestia. He probado multitud de champus, lociones, pastillas, complementos vitamínicos, vamos todo lo que leía u oía yo me lo echaba o me lo tomaba. Ahora estoy tomando las pastillas de viviscal, son carísimas, porque cuestan 60 pastillas casi 50 euros si las compras en la parafarmacia del Corte Ingles pero 55 euros y pico si las compras en su página web, vamos un dineral, por lo menos para mi, pero es que llegue a tener tal obsesión que no me importa con tal de que mi pelo siga en mi cabeza. Me gustaría saber que pastillas estas tomando tu. Un saludo y besos

    ResponderEliminar
  9. Me habría venido genial el año pasado!este otoño (de momento) no se me cae demasiado el pelo, parece ser que con lo del año pasado fue suficiente,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  10. bufff yotambién estoy pasando por una muy mala epoca, en fin creo uqe todo se me ha juntado, fui a la dermatologa y me ha dado unas cuantas cositas para la dermatitis que se ha recidivado y asi algo mejor.
    En fin, un besazo y animooo

    ResponderEliminar
  11. Me vendria genial, en esta epoca se me cae mas el pelo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. A mí se me cae, pero creo que no es nada alarmante, lo normal en mí vaya, siempre se me ha caído el pelo xD Imagino que por que lo tengo bastante largo, aunque creo que más que caerse se me rompe... La alimentación es fundamental, es lo que más cuido yo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo este otoño estoy pensando quedarme calva, un horror

    ResponderEliminar
  14. Hola. Yo desde el 14 de julio de este año 2015 ,estoy tomando las cápsulas. Y todavía no vi mejoría. Nada de nada. Las tomo 2 por la mañana y 1 a la noche. A partir del 01 de noviembre comencé con el champú. Veré si los dos juntos me dan resultados. Pero me dí cuenta ,que me sacaba caspa. Entonces ahora hago el lavado con mi champú anticaspa y el segundo lavado con Priorin. Trato de lavarme día de por medio. Tengo las raíces muy grasas. Igual al segundo día,si o si está grasoso.

    ResponderEliminar
  15. Sé me cae mucho el pelo será por la edad que no perdona. Gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips