domingo, 3 de marzo de 2013

Kiko Colección Colours in the world

Hola!

Hoy os vengo a hablar de la nueva colección que ha sacado Kiko a la venta: Colours in the World.


Sinceramente hay colecciones de Kiko de las que no me llaman nada o sólo alguna cosilla suelta, pero de esta es que me encantaba todo!! 

Es una colección que nos enseña los colores de la primavera: alegres, vibrantes, intensos, brillantes, una variedad cromática explosiva: corales, fucsias, verdes,  muchos de los que llenaran las tiendas de ropa de esta temporada y que podremos conjunta a la perfección con este lanzamiento.

La colección esta compuesta por:
· Long Lasting Stick eyeshadow: 6 tonos nuevos de los que os enseñaré 3 que tengo yo.
· Esmaltes de uñas:  10 colores nuevos (metalizados, pasteles, satinados…)
· Long lasting lipsticks: Iguales que sus hermanos los long lasting, barras de labios en el mismo formato de larga duración y en 6 tonos diferentes.
· Extra volumen lip gloss: 6 tonos de brillos de labios con efecto volumen e hidratantes.
· Vivid eyes kajal and eyeliner: lápices de ojos dúos en 4 tonos diferentes.
· Colour explosión multi-tone blush: 4 tonos de coloretes de 3 tonalidades cada uno que forman un bonito dibujo en el envase.
· Pigment loose eyeshadow: 6 nuevos pigmentos que no dejaran indiferente a nadie, soy fan de los de lineal fijo y 2 de estos nuevos os los enseñare ahora.
· Colour party palette wet and dry eyeshadow: 4 paletas de sombras con colores súper bonitos que se pueden usar tanto en seco como en mojado.
· Colour splash multi-tono bronzer: 2 bronceadores que a su misma vez tienen 3 tonalidades en cada uno.
· Skin glow: una hidratante iluminadora (la probé en la mano y preciosa!)
· Sacapuntas (especial para los kajales tipo jumbo)
· Pincel para los ojos y brocha de polvos

Podéis ver la colección completa con los precios en su Web AQUÍ, pero ahora vamos a ver lo que yo tengo.

Cada vez que pasaba por Kiko cotilleaba toda la colección, suelo ir con mi novio de compras con lo que sabia que era lo que mas me gustaba y por sorpresa apareció con ello para regalármelo, así que ilusión doble!


Destaco también el packaging de esta colección, me parece muy bonito (soy la única que guarda alguna caja de las colecciones de diferentes marcas si me gustan?)

Lo primero que os voy a enseñar son los Long Lasting, sabéis que soy súper fan de los de lineal fijo (os hice una review de ellos AQUÍ) con lo que no me podía resistir a tener alguno de los nuevos. Esta vez su packaging en vez de negro, es plateado brillante, digamos que efecto espejo.


Los tonos que en concreto tengo son: 31 (Hypnotic iris Blue), 32 (Soft green apple) y 33 (smokey grey).


Vamos viendo uno por uno:

  • Kiko Long Lasting stick eyeshadow 31 Hypnotic Iris Blue:


Fue el primero en el que me fije de la colección y ahora que lo veis sabréis porque es, llama la atención ese azul al lado de los demás.

Es un azul con subtono rosa, es realmente increíble, lastima que la cámara no haya podido captar lo bonito que es, os recomiendo que paséis por Kiko y lo swatcheis porque os va a encantar. Sin duda es especial.
  • Kiko Long Lasting stick eyeshadow 32 Soft green Apple:

 
Este estaba en duda si traérmelo o no, porque creía que se daba un aire al de lineal fijo: numero 09. Pero los swatchee al lado y este era muchísimo mas bonito. Es un verde mas pastel.

  • Kiko Long Lasting Stick Eyeshadow 33 Smokey grey:


Es un color marrón topo y mate, en cuanto lo swatchee me vino a la cabeza que quedaría ideal para un ahumado con la sombra smut de Mac. 



Lo siguiente fueron 2 pigmentos, de Kiko de lineal fijo también tengo unos cuantos (de algunos os hable AQUÍ) de otros tengo muestras grandecillas (ya sabemos lo que da de si un pigmento) que he intercambiado con una amiga.


Por cierto os comento, los de lineal fijo que yo tengo, son de 4 gramos y estos de colección tienen 6 gramos, con lo que sin subir el precio hay mas cantidad, vamos que tenemos pigmento para el resto de nuestras vidas.

  • Kiko Pigment loose eyeshadow 30 Joyful teal


Un verde turquesa precioso, me encantan estos colores para el verano. Usándolo con el long lasting 32, podremos darle un toque mas verde, os lo enseñare en algún look.

Os he puesto como queda de acabados dependiendo si lo usamos solo, con prebase, con un glitter blue y con el duraline de Inglot. No varían mucho de unos a otros.
  • Kiko Pigment loose eyeshadow 31 Radiant Freesia


Se trata de un color malva-rosado con un subtono dorado increíble, es cierto que siendo un poco rosa me echaba para atrás, creo que me maquille hace tantos años tantas veces con rosa que acabe odiando ese color en mis ojos y no lo uso prácticamente nunca.


Pero vi que le podía sacar mas partido al pigmento usando una base malva debajo y potenciando mas el color y así es.

 

En el swatch podéis ver como queda con un malva de base (exactamente es el Long lasting numero 13 de Kiko)


Como podéis ver es una colección realmente llamativa y especial, no dudo que cuando haya rebajas me haga con alguna cosilla mas (el pigmento azul me encanta y el coral) así que a ver si hay suerte y cuando hacen rebajillas de colecciones de cosas ya sueltas por retirarlas, queda algo y lo cojo mas baratillo.

También deciros que hay un descuento del 20% de descuento en todo Kiko dura justo hasta hoy 3 de Marzo y vale para toda la tienda incluso lo de rebajas, podéis encontrar el descuento AQUÍ y con que lo llevéis en el móvil y lo enseñéis es suficiente.

Que os lo que mas os ha gustado de la colección?

Un requetemua

26 comentarios:

  1. Yo de esta colección tengo muchísima ganas de comprar el long lasting en el tono nude para probarlo como prebase o en la waterline!:) Intentaré aprovechar el 20% de descuento!Un beso!

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya me has picado con los dos pigmentos y el stick verde (el azul lo tengo)
    Espero looks!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el Long Lasting stick azul. Es chulísimo!!! Me lo pensaré para la próxima compra en Kiko.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta colección, pero me voy a esperar a las rebajas para arrasar con ella =P
    Una amiga me dio una muestra del Radiant Freesia y me encanta, es tan bonito

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo apenas nada de KIKO, pero ni de lineal fijo ni de colección. Creo que un par de sombras, un labial y algunos lápices de ojos (aparte de miiiiles de esmaltes de uñas y algunas cosas de la gama de cuidado facial). Aunque la verdad es que siempre hay muchas cosas que me llaman la atención. Los long lasting y los pigmentos son algunas de esas cosas y estos de la colección son.... preciosos!!! Joooo, yo quiero si quiera alguno por probar si están tan bien como dicen ^_^
    Buenas elecciones!!!

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo apenas nada de KIKO, ni de lineal fijo ni de colecciones. Algún labial, un par de sombras y varios lápices (aparte de miiiiiles de esmaltes de uñas y las últimas cositas que compré de cuidado facial), pero siempre hay muchas cosas que me llaman la atención. Tengo muuuchas ganas a los pigmentos y los long lasting, porque todo el mundo dice que son muy buenos y la verdad es que son muy bonitos. Has cogido yo creo que de lo mejorcito de la colección ^_^ Me encanta el colorido que has elegido!!

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Yo he pecado también con esta colección ya que había tonos que no quería perderme esperando a las rebajas... pero espero que el colorete me aguarde para entonces.
    Yo tengo un long lasting, el 28 que me enamoró como prebase, o solo, para un montón de looks, y dos pigmentos por 1 pues compre con otra blogger un pigmento cada una y nos intercambiamos medio y aún así hay pigmento para media vida :D.

    ResponderEliminar
  8. los colores elegidos son espectaculares, en especial esos turquesas, impresionantes!

    ResponderEliminar
  9. A mi también me llama mucho esta colección. Los Long Lasting desde luego tiene que valer la pena echarles un ojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. yo he hecho un pedido online y he arrasado con los longlasting, pigmentos... ufff es que me encantan todos!

    ResponderEliminar
  11. Esta coleccion me ha encantado vamos...y pronto subiré un review con lo que compre de ella!jijiji


    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Quiero todos los sticks!!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Ala q bonito el verde me parece una preciosidad. Al final picaré.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la colección, tiene cosas preciosas!de lo que nos muestas lo que más me gusta es el pigmento rosa que me parece preciosisimo!!lo demás me gusta pero no uso ni verdes ni azules...bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he cogido el long lasting tono crema, y el pincel doble. ¡Y estoy encantada!

      Eliminar
  15. Tanto los pigmentos como los tonos de las long lasting me han encantado, esta colección es una preciosidad, ay cómo me entra por el ojo qué peligro! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el pigmento rosita! Es una pasada :D

    Un besito!
    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  17. HOy es empeñais en enseñarme todo de kiko jajaja. Porque no estará más cerca la tienda? mejor dicho, ojalá no hubiera una tienda en toda la provincia jajja

    Bsos

    ResponderEliminar
  18. El long lasting gris me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  19. La colección es preciosa, los long lasting me encantan!!!

    ResponderEliminar
  20. me gustan los pigmentos rosas además dan mucho juego pq puedes llegar a conseguir muchas tonalidades :)

    tienes que mostrarnos como te quedan :)

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Pero que tonos más preciosos, vamos los que se llevan en esta temporada.... que vamos a entrar, son preciosos eh! un bsot

    ResponderEliminar
  22. Yo me he quedado con ganas del jumbo color crema..A ver si cae al final! un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me da una rabia... porque no creo que vaya a peto, así que no picaré, aunque sea tan fan de los longlasting, son preciosos y el pigmento rosado con chispitas doradas idem.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. que preciosa la colección nueva de kiko, entre los pigmentos, los long lasting, los coloretes y las paletas de sombras... dios mioooo si es que me gusta toda! jajaaj

    ResponderEliminar
  25. El pigmento rosado-lila-loquesea me entró por los ojos...sé que luego puede que no lo usara, pero que bonito es!....ais, aguantaremos pues :p

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips