lunes, 5 de agosto de 2013

Nyx Perfiladores Labios (NYX Slim Lip Pencils)

Hola!

Hoy os vengo a hablar de unos productos que tengo desde hace un año y pico y por unas cosas y otras nunca había hablado de ellos. Mirando las fotos de la tarjeta de la cámara, me di cuenta que tenia las fotos hechas nada más y nada menos que hace ¡1 año! Así que creo que ya tocaba (perdonad si las fotos tienen peor calidad pero no las hacia como ahora y están un pelín mas oscuras)

De lo que os vengo a hablar hoy son de los delineadores de labios de la marca Nyx (Nyx Slim Lip Pencils). Antes yo nunca me perfilaba los labios, pero probando un día a perfilármelos, luego rellenarlos y pintarme los labios, note que la durabilidad del pintalabios fijo era mucho más grande, así que opte por cogerme unos cuantos más. 



Los delineadores son todos mate y tiran un pelín a secos, aunque el lápiz se desliza bien, son secos así que hay que tener el labio bien hidratado. 

Exactamente os voy a enseñar 6 colores:

  • Nyx 817 Hot red 


Es un rojo rojo, rojo pasión como diría yo. Yo lo uso como base para labiales de Mac como son el Heartness y Mac red, (el russian red lo uso solo porque ya por si solo es híper seco como para ponerlo encima de algo seco). 



He de decir que este es de los más secos que noto de los 6. Aun así es mi preferido e incluso se puede llevar solo perfectamente. 


  • Nyx 816 Fucsia 


Un color fucsia normal, sin subtono. Yo este lo uso como base para labiales como es el Girl about town de Mac. 




  • Nyx 839 Dolly Pink 


Es un rosita barbie total!! Este va ideal con el narcissus de la misma marca.

 

  • Nyx 836 Bloom 



Este fue con el primero que caí, porque es un color idéntico al color Rebel de Mac, el cual es uno de mis pintalabios preferidos y que pienso que queda perfecto en cualquier mujer dándole más o menos intensidad (si lo aplicas con pincel puedes hacerlo más fucsia y si lo aplicas de la barra mas color ciruela) 



  • Nyx 840 Rose 



Un rosa nude, que yo uso para labiales como el Viva Glam Nicki 



  • Nyx 841 Coral 


Un color coral pero al contrario que los anteriores, este tiene acabado satinado con lo que también a la larga es menos seco. Va perfecto con uno que sacaron de colección de Essence llamado I’m Sailing. 




Los lápices son de 1 gr y depende de donde los compréis varia su precio. En España los encontramos a 2’99 Euros en Maquillalia que están de oferta ahora mismo, 3’49 Euros en Beautik. En páginas extranjeras los encontramos a unos 2’50 Euros. Eso ya es decisión de cada una lo que compense con los gastos.

Pero sin duda son unos perfiladores que recomiendo y que yo aun tengo pendiente de hacerme con alguno más.

Un requetemua

17 comentarios:

  1. Estos y los de Kiko están muy, muy bien, aunque ahora leí que los de Catrice también. Ríete... los tengo también desde hace mil años, saqué fotos y todo y aun sin reseñar, jaja. Coincidimos en el hot, bloom y el fucshia.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de perfilarme los labios, no me digas por qué, aunque compré el bloom para el Rebel hace muchos meses y todavia no lo he estrenado... no tengo remedio

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. A mi los perfiladores de Nyx me encantan, coincidimos en el Fuschia y el Bloom, no he visto mejor perfilador para el Rebel que este último! Me parecen muy cremosos al aplicarlos, y a mi no se me quedan muy secos, así que recomendables 100%. Me apunto el Rose para seguir ampliando ;) un besito!

    ResponderEliminar
  4. El bloom me ha encantado! No tengo ningunos de esta marca, compré unos por Ebay y la verdad que estan bastante bien, pero no soy mucho de delinearme los morretes, soy más de barra directa :3

    Muaaaa!!

    ResponderEliminar
  5. Ay que reconocer que tienen muy buena pinta, aunque si es cierto que pese a que tengo alguno...los delineadores de labios los tengo algo muertos de risa en el cajon xDD

    ResponderEliminar
  6. Los dos primeros son preciosos!!! Yo tengo dos de KIKO y los llevo como pintalabios

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jo, llevo queriendo el Bloom un montón para el Rebel, pero en Maquillalia no está y me daba pereza pedir a Ebay, a ver si me hago con él. El que se parece al Narcisus tb debería cogermelo, porque el labial solo no me cubre del todo, es un color difícil para mis labios. Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo el 836 Bloom y es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Todavía no he probado estos perfiladores, justo el que quería desde hace tiempo, el Coral para el Costa Chic de MAC, no lo encuentro ya por ningún lado así que creo que lo han descatalogado... A ver si pruebo otro. Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  10. No soy muy asidua a los perfiladores labiales y no es porque no me gusten sino porque me da mucha pereza aplicarlos. Tengo que hacerme con el bloom porque el Rebel también es mi labial favorito.
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el fuscia y el dolly pink y me encantan!!aún me cuesta delinearme el labio, rellenarlo y luego aplicarme la barra de labios, esto solo lo hago en días que salgo o que voy a estar más tiempo fuera de casa sino tiro directamente de la barra de labios. Que perezosa me estoy volviendo!!lo que se seguro es que probaré más.bsts

    ResponderEliminar
  12. A mí me encantan tanto estos como los de Catrice, son cremositos, aguantan mucho y son baratos además :)

    ResponderEliminar
  13. El rojo rojo me ha gustado bastante y el Bloom también

    ResponderEliminar
  14. qué interesante, me gusta conocer vuestras opiniones sobre productos que no he utilizado para lanzarme a ello jeje

    besitos guapa genial post

    ResponderEliminar
  15. tienes de toda gama de colores. muy chulos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips