jueves, 28 de noviembre de 2013

Welcome o Bye Bye 11

¡Hola!

Hoy vengo con una nueva tanda de productos terminados, un welcome o bye bye cómo lo llamo yo. Estoy intentado acabar todo lo que está por casa, que tendemos a acumulado e intento no comprar nada hasta que acabe (pero una también es débil y se hace lo que se puede).

Vamos con los 10 productos de esta tanda:




  • Lush Gel de ducha Happy Hippy
Este gel aprovechamos para comprarlo en una oferta que pusieron online de bastantes productos rebajados. En concreto es un gel hecho de pomelo rosado, huele muchísimo a cítrico y a mí no me convenció. Tengo la sensación de que me olía al típico ambientador de coche y me superaba.

Así que no lo comprare en otra ocasión, no ha triunfado conmigo. Es un Bye bye.

  • Nivea vital cuidado de día FP12 reestructurante
Esta crema la ha usado mi madre, le toco en un sorteo de Nivea o algo así de su web, que si invitabas a varias amigas te daban un lote. La tenía reservada en el cajón con varias cremas esperando a ser usadas, porque por lo que he visto en su web ésta ya no se fabrica así, sino que lleva incorporada soja.

En concreto esta era una crema ligera, que no le dejaba la piel pringosa por las mañanas cuando se iba a trabajar pero que no le convencía porque tiene un factor solar bastante bajo y que no noto nada nuevo en la piel que pudiera hacer otra crema. Así que no la compraría de nuevo. Es un bye Bye.



  • Eucerin 3 en 1 solución micelar
Esta muestra la verdad es que no sé donde entro. Se trata de un agua 3 en 1, que nos promete quitar el maquillaje y aclararnos la piel.

Me dio para 2-3 veces y no note nada que no me hiciera otro agua micelar. No note nada nuevo, es más, la cara la note tirante. Así que no repetiré prefiero otras aguas micelares. Es un bye bye.



  • Apivita Body refresh higo y aloe
Esto me lo compre en un pack que venían el gel que lo acabe, el body milk y varias mascarillas.

Es un body milk muy ligero, que se absorbe rápidamente por la piel y que deja un olor riquísimo! Aparte de una sensación de mucha hidratación en la piel, me ha gustado mucho. Sólo que el olor es muy dulce, si que repetiré pero en un futuro porque me llego a saturar. Es un welcome.

  • The Body Shop Rainforest hair Butter
Con esta manteca para el pelo he repetido. La tuve hace mucho tiempo cuando vivía en Barcelona que creo recordar que vino en una revista. Y la compre la última vez en un pack que incluía un champú y un acondicionador.

Es un tratamiento hidratante que ayuda a nuestro cabello a retener su hidratación natural. Yo la usaba de medios a puntas y me hidrataba muchísimo estas últimas. En ningún momento me engrasaba más el pelo ni nada.

Huele fenomenal, da para bastante porque con poco nos da para todo el pelo, y me trae muy buenos recuerdos, así que volveré a comprarla más veces. Es un Welcome.

  • Ainhoa Luxe Crema de día y noche
Esta crema llego por casualidad a cada, es una muestra y me llego directamente desde la web. Es una crema para pieles maduras y secas, lo contrario a la mía. Así que mi señora madre la probo.

Le gustaba la sensación que le dejaba por la mañana pero por la noche se le quedaba corta, ella por la noche espera que sean un poco más densas y que cuando se levante note la piel hidratada y con esta no le pasaba.

No le ha convencido así que no se la comprará. Aparte que es difícil localizar esta marca en mi ciudad. Es un bye bye.



Os hable de este jabón, nos encanta! Deja un olor delicioso en las manos y hace bastante jabón, nos encanta tenerlo en el lavabo. Repetiremos con el sin dudarlo, es un welcome.
Os hable de esta manteca es una edición que saco Mercadona este verano junto a un spray en plan colonia (que lo tengo y me da una pena que se gaste..!)

Es una manteca ligera, que se absorbe muy rápidamente y que huele de fabula! Sin duda repetiré de cara al verano próximo si la vuelven a sacar, ya que el olor perdura en la piel, es muy dulzona y el precio es muy bueno. Es un welcome.

  • Lápiz de ojos Supershock de Avon
Eso mini que veis es lo que queda del lápiz de ojos supershock. Es un lápiz muy conocido y que a mí me ha encantado. Es negro negrísimo, muy blando para poderlo aplicar y me dura en la waterline horas! Incluso he llorado en bodas con él y se ha mantenido en su sitio intacto!

Le he sacado punta hasta que he podido, ya era más grande el tapón que el propio lápiz. Si que repetiré porque me ha gustado, pero en un futuro porque ahora estoy usando otro de Kiko que me funciona igual de bien. Es un Welcome.

  • Kemphor pasta de dientes
Me he dado cuenta de que nunca saco pasta de dientes y es algo de higiene normal que todas gastamos. En concreto esta de la marca kemphor en casa nos encanta, su sabor no es fuerte (yo no soporto los sabores fuertes cuando me lavo los dientes por la mañana), no me duelen los dientes con ella (los tengo bastante sensibles) y limpia bien.

En concreto compramos en Mercadona los paquetes de viaje que te vienen 4 que salen más a cuenta que comprar un tubo solo que viene menos cantidad por mas precio. Es un welcome.

Y hasta aquí 10 productos nuevos acabados, ¿Habéis probado algo de lo que enseño¿ ¿Pensáis lo mismo que yo?

Contadme!

Un requetemua

16 comentarios:

  1. No he probado nada de pero me apunto la manteca para pelo de The Body Shop
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi los productos de Lush me suelen decepcionar bastante, porque las bombas de agua no hacen espuma por ejemplo jaja.. lo unico que me encanta de Lush es el gel en gelatina, el de color morado.. huele genial!
    Un besotee

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en la manteca de Deliplus, me gusta mucho. saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota de la mascarilla de TBS. La manteca de deliplus quiero probarla pero hasta que no termine bastantes que tengo por casa seré buena y no compraré más. La pasta de dientes tengo un bote pequeño y me ha gustado, compraré el pack que dices de mercadona.bsts!

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en el producto de Apivita, me gusta esta marca! El resto no los he probado!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Solo coincidimos en la fruit fusion que me encanta, huele genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. a mi la crema de mercadona me encanta pero el olor algunos dias me supera y ahora en invierno no me hidrata nada

    ResponderEliminar
  8. De la Fruit Fussion tengo la otra de lichi y karité y el olor me chifla... De momento las sigo viendo en Mercadona, pero temo el día que desaparezcan :(

    ResponderEliminar
  9. qué chiquitín se te ha quedaod el supershock de Avon, jeje

    ResponderEliminar
  10. me gustan estas entradas asi veo que tal te van las cosas :)
    un besi guapa

    ResponderEliminar
  11. Un post muy interesante para conocer marcas y ver los resultados..
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  12. solo coincidimos en la manteca de deliplus que a mi tambien me gusta mucho. besos

    ResponderEliminar
  13. me apunto algunas cosillas en una futura wish list.

    ResponderEliminar
  14. Yo que tenía ganas de probar ese gel, si dices que huele a ambientador, ni de broma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la opinión, e oido hablar de lush, sera cuestión de hechar un ojillo.
    Me hago seguidora.
    Petons mil
    Cristina

    ResponderEliminar
  16. Que chiquitillo el lápiz de ojos, jajaja me dio hasta penita verlo tan enano. Coincidimos en eso, en la manteca de Deliplus... aunque no en la manteca del pelo, a mi me cargaba demasiado.
    Por cierto, ¿ofertas chulas de Lush? cuando eso avisa

    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips