jueves, 31 de octubre de 2013

Caja Guapabox octubre

¡Hola!

Hoy os vengo a hablar de una cajita nueva que ha salido al mercado llamada Guapabox y que a mí me enviaron para que probara de sorpresa, en concreto la caja de Octubre.

En este caso Guapabox centra sus productos, en productos de Alta Gama y por ello que siempre sus productos vayan a ser mini tallas. A parte tienen en un futuro incluir experiencias en Spas o centros de belleza.

El packaging de la caja en este caso es en un azul turquesa precioso:



Vamos a ver su interior:


  • OPI Nail laquer:

Os he hablado en bastantes ocasiones de los esmaltes de OPI, me encantan los colores que tienen, tanto de lineal fijo cómo en las colecciones que suelen sacar y su durabilidad.

En este caso la caja nos incluye uno de sus pintauñas, cada caja por lo que he ido viendo ha traído un color, los había para todos los gustos y por suerte en el mío han acertado de pleno!

Mi color es el Kiss me on my tulipans, un fucsia espectacular! Que en las uñas queda tal que así (perdonadme que no saque la mano entera pero tenía varios colores en esa manicura).


El precio del tamaño original de 15 ml es 16 Euros, el de la caja es de 3’75 ml.


  • Schwarzkopf Bc Oil Miracle


Se trata de un aceite reparador para el cabello con olor avainillado. Lo hay de dos tipos: para cabellos normales y gruesos (finish treatment) y para cabellos finos (light finish treatment).

En concreto el de la caja es para cabellos normales, yo lo he usado de medios a puntas (porque tengo las puntas destrozadísimas y tengo que sanearlas) y he notado mucha mejoría, os hablo de tenerlas en plan pelo estropajoso a pasar a ser normales.

El precio del tamaño original de 100 ml es de 22’25 euros, y la caja incluye de 5 ml, que parece poco pero da para bastantes veces.

  • Tous Eau de Toilette Classic


Se trata de una colonia fresca, dulce y femenina. Yo ya conocía las colonias y perfumes de Tous porque mi madre es fan de ellas y sin duda siendo tanto perfume cómo colonia resisten bastantes horas en la piel, que yo lo busco en una fragancia.

El aroma lleva notas de violeta, cassis, bergamota y coriandro junto al toque femenino que le dan los acordes florales.

El envase me parece una monería sobre todo para coleccionistas. El tamaño original de 90 ml cuesta 68 Euros y la caja incluye uno de 4’5 ml.

  • Lancome advanced génifique


Se trata de unas novedades de Lancome para esta temporada, en el 2009 marco un hito con su frasquito negro y ahora aun lo supera con su nueva fórmula para reparar y activar los 10 signos visibles de la juventud: arrugas, luminosidad, líneas de expresión, textura, uniformidad, claridad, tonicidad, elasticidad, flacidez y firmeza.

Lancome nos explica que con solamente 9 gotas podemos cubrir nuestro rostro y cuello, ya que suministran un 40% de ingredientes activos.

En mi caso yo ya había probado la anterior formula y me había encantado y esta va por el mismo camino, noto la piel muchísimo más luminosa cuando me levanto por la mañana después de usarlo y más uniforme. Y sobre todo he notado suavidad, pasar la mano por la cara y notarla muy suave a lo que suele estar habitualmente.

El tamaño original es de 30 ml por 82 Euros y nos incluyen una talla de 7 ml.

  • Lancome dreamtone


Se trata de un corrector perfeccionador de imperfecciones que a la misma vez aporta un toque de colores y ayuda a aclarar las manchas.

Éste aún no lo he probado y no os pudo hablar sobre él, el tono que me ha incluso la caja es el número 2, que está indicado para pieles morenas que suelen adquirir un tono cetrino.

El tamaño original es de 40 ml por 95 euros y el de la caja trae 5ml.
Junto con nuestra cajita, viene una pequeña revista donde se nos informa de cada producto, de cómo debemos usarlo, etc. Bastante mucho más completo que un simple tarjetón que ponga que es y su precio.


La caja es mensual y su precio es de 15’95 Euros. Tenemos que pensar que lo que nos va a incluir la caja son mini tallas de productos de alta gama, no cualquier producto que podamos encontrar en pequeñas perfumerías o droguerías. Así que me parece una buenísima opción siempre y cuando el tamaño de las mini tallas sea decente y pueda usarse bien el producto para saber si nos merece la pena comprarlo.

Un requetemua

10 comentarios:

  1. Está bien siempre y cuando esas mini tallas te den para probar el producto lo suficiente como para optar a comprar el tamaño original.Las marcas desde luego son muy buenas
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El pintauñas es super bonito <3
    Tiene muy buena pinta la caja, hay tantas que yo no sabría cual coger!
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el tono del esmalte.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Mare que suerte has tenido con el color del pintauñas, es precioso!!

    Un besito!
    P.

    ResponderEliminar
  5. el riesgo de las minitallas es que no siempre te da tiempo a ver si te funciona bien el producto o no. un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo la veo bien, el contenido está chulo. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. El esmalte es impresionante... me gusta muchísimo. La verdad que de esta caja si he sacado partido a todo, o se lo estoy sacando (el super sérum aun está sin tocar, es lo único), pero volvemos a la historia que comenta todo el mundo, al fin y al cabo son minitallas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Que sean solo minitallas me parece mal. El esmalte me encanta.bsts

    ResponderEliminar
  9. Menudo color tiene el esmalte... ¡qué preciosidad!

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué bonito que es el color del esmalte <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips