jueves, 2 de diciembre de 2010

Tratamiento uñas fragiles Mavala

Hola chicas, hoy os vengo a hablar de un producto nuevo que he probado en mis uñas, he tenido una época en que las tenía quebradizas, se me rompían muchísimo y en la parte de arriba se me escamaban, y por mas que probaba productos no me valía ninguno…

Pues encontré este de la marca Mavala, que me ha venido de perlas, por si alguna de vosotras no conoce esta marca os cuento:

Se trata de una marca líder en el mercado del cuidado de uñas y manos, lleva más de 50 años desarrollando en sus laboratorios Suizos productos efectivos para poder resolver los problemas de nuestras manos o uñas, incluso para que las decoremos, ya que tiene un gran surtido de esmaltes de uñas.

El producto que elegí para el cuidado de mis uñas es el tratamiento “Fortalecedor de uñas, refuerza y protege las uñas frágiles


Consta de dos pasos, es decir dos botes de tratamiento.


Lo primero que tenemos que hacer es usar el bote Bouclier de L’ongle Fibres Nylon, es como un pintauñas transparente, pero lleva fibras de nylon que fortalecen nuestra uña, si miras q contraluz puedes apreciarlas e incluso si pasas los dedos por la uña, notas estas fibras.

El segundo paso es usar el bote Bouclier de L’ongle Film Egalisateur, este tiene un tono a rosado, se echa cuando el anterior ha secado completamente (secan muy muy rápido), este lo que hace es tratarnos las irregularidades de la uña con la fase 1, vamos que no se nos note las fibras de nylon y las protege para que nos dure mas tiempo.

Después de estos dos pasos, puedes hacerte una manicura normal y corriente sin problemas, ya que al echar el paso dos en tus uñas no se notaran arrugas ni nada, yo lo he usado con y sin manicura. Sin manicura parece que llevas en las uñas un ligero tono rosado (queda bonito, una manicura discreta) y con manicura encima nadie apreciara que estas cuidando bien tus uñas.

Lo recomiendo 100%, pasada una semana note como mis uñas estaban menos quebradizas, se me rompían menos, y ya usándolo mas a menudo las uñas se me han puesto mucho mas fuertes y no se me escaman, sin duda volvería a usarlo, y estoy deseando comprarme algún pintauñas de Mavala y algunas cositas más que tienen una pinta estupenda.

Y vosotras ¿Habías probado ya algo de esta marca?

Un requetemuá!

15 comentarios:

  1. Dónde se puede comprar esta marca??? Qué tal de precio están los esmaltes???

    ResponderEliminar
  2. Es una de las marcas que tengo pendientes de probar, el tratamiento de uñas frágiles quizá, pero fijo, fijo el top coat, quiero esos acabados de "foto".

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado nada de estar marca y no sera por ganas!!!! porque escucho tantas cosas buenas que me entran unas ganas locas de salir corriendo a comprarme algún tratamiento jejeje!!!!
    Yo ahora estoy utilizando un endurecedor de KIKO y la verdad me va funcionando pero no se acaba nunca y quiero comprar algo de Mavala!!!U.U jejeje

    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca, pero le tengo ganas porque siempre leo opiniones positivas sobre ella.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. A mi hermana, que ha probado de todo, es el que mejor le va también. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Es una marca genial,lo compro en la farmacia hace un montón de años y ahora ya lo venden en muchos sitios,antes me volvía loca.
    Muchos besos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Ains, menos mal que yo he tenido la buenisima suerte de tener uñas mas duras que pierdas, no se parte asi le haga torturas chinas, jajajajaja, menos mal...jejejeje los espaltes tienen buena pinta....


    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  8. yo las tengo aun super duras, pero estan como reseca con unos hilillos raros, pero ni se rompen ni nada.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto que nis uñas se rompen por todas las esquinas!!!

    ResponderEliminar
  10. De verdad funciona??? Yo tengo el mismo problema con las uñas, se me abren en capas en la punta, y tengo que llevar las uñas muy cortitas, he probado el endurecer, pero no me hace nada, se me siguen abriendo, si esto me dices que funciona, allá que me voy a por ello

    ResponderEliminar
  11. Mi hermana tiene el endurecedor, y ahora lo voy a empezar a usar yo porque tambien tengo las uñas muy quebradizas, espero que me vaya bien.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades atrasadas U_U que tengo mucho retraso en los blog, te vas dos días y madre mia la que se lia. XD


    Espero que te lo hayas pasado genial en tu día. Muackaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Pues voy a tener que hacerte caso, y hcerme con una de esta marca, pues ni endurecedor de deliplus, ni de essence ni de nada ... se me parten enseguida

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips