viernes, 10 de diciembre de 2010

Cuidando mi rostro con Liz Earle

Hoy os vengo a hablar de una compañía que conocí gracias a una bloggera, y decidí probarla yo también, se trata de Liz Earle.

Es una compañía que produce productos con ingredientes naturales, con lo cual comprometida con el medio ambiente y que no testa con animales.

Su gama de productos es muy amplia, va desde: Cuidado facial (lo que yo he probado), cuidado de los ojos, las manos, el pelo… etc, y sus precios son muy asequibles.

Ahora os voy a hablar de los productos que yo he probado de esta marca (se trata de un sistema de 3 pasos) , y mi opinión sobre ellos:

  • Liz Earle Cleanse & Polish:

Se trata de un kit que viene en un neceser de color verde claro, compuesto de un limpiador par el rostro y dos toallitas para desmaquillarse.

Según leí, es el producto estrella de la marca y el más vendido y valorado.




¿Cómo lo utilizamos? Es muy sencillo, aplicamos un poco de gel por toda la cara, incluyendo labios y ojos, vamos realizando un suave masaje y retiramos todo con la toallita que viene en el kit humedecida en agua caliente, de una pasada veremos como nos ha retirado completamente todo nuestro maquillaje, y nos limpia en profundidad toda la suciedad que podemos llegar a acumular en nuestro rostro.
Me parece ideal, ya que casi todos los desmaquillantes son solo para la cara y los ojos aparte, con lo cual, con este te ahorras el usar dos productos para la limpieza.

Desde que lo he usado, si que he notado que mi piel esta mucho mas limpia y menos reseca, lo compraría de nuevo sin dudarlo, el bote es de 100 ml, y da para bastantes usos y su precio no es elevado, menos de 15 euros, y para su calidad, es muy barato.
  • Liz Earle Instant Boost Skin Tonic:

Se trata de un tónico facial, valido para todo tipo de pieles ya que no produce irritación, que nos ayuda a suavizar y a iluminar nuestra piel. No produce irritación ya que sus ingredientes son naturales y entre ellos destacamos nuestra maravillosa Aloe Vera que revitaliza y suaviza, además lleva: pepino, manzanilla, caléndula y vitamina E para calmar y refrescar nuestra bien, junto con aceites esenciales de naranja dulce, lavanda y geranio.

Me gusta muchísimo su dispensador, no es el típico que va a rosca y echas muchísimo en la cara, no, al darle la vuelta al tapón sube para arriba un tubito y es por ahí por donde se dispensa en producto, echando así lo indispensable en nuestro disco desmaquillante y no gastar de más.

Yo lo uso por las noches, echando en un disco un poco y dándome toquecitos por la cara, he notado como han ido desapareciendo los puntos negros que me salían alrededor de la nariz, así que me parece fantástico.

Este, el bote es mayor que el anterior, es de 200 ml y vale unos 13 Euros.

Y por último:

Skin Repair Moisturiser Light:
Se trata de una crema no muy densa, pero de fácil absorción ideal para pieles mixtas o normales, entre sus ingredientes destaco el aceite de aguacate, el aceite de borraja q es rico en ácido graso esencial, vitamina B5, antioxidantes y vitamina E para ayudar a la humedad perdida de nuestra piel y protegerla, para dejarla suave y tersa a la misma vez con su brillo natural.

Me encanta su olor, huele muy suave, pero me recuerda a mi madre, al olor de mi madre cuando era pequeña no se porque, pero es un olor tierno, y he notado como mi piel esta mucho mas suave (hasta mi chico me lo ha dicho!)

Estoy encantada con los 3 productos de esta marca y no dudare en comprarlos otra vez, sus productos son muy buenos para el precio bajo que tienen.

Y vosotras, ¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Estáis usando algún sistema de 3 pasos?

Un requetemua!

12 comentarios:

  1. No lo he probado, pero me tienta hacerlo con tus resultados y precio, parece que está muy bien. Besitoooss

    ResponderEliminar
  2. El tónico me interesa, me lo apunto para la lista de futuras pruebas. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea de la marca y no suelo usar cosas de tres pasos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca!!
    La piel queda muy,muy suave y limpita!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Cómo me alegro que tú también hayas sucumbido!!!!!
    Estas navidades me pediré el trio pra reponer que se me acaba ya la limpiadora. La llevo usando desde hace un par de meses y estoy encantada, no cambiaría de limpiador!!!!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Qué completa la entrada y además con una marca que no he probado! lo apunto. BESOS!!

    ResponderEliminar
  7. Ostras pues me interesan mucho estos productos, yo también tengo la piel mixta y sensible y eso puntos negro de la nariz aggrrrr!!

    Muy buen review voy a echarles un vistazo!! un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  8. No tenia ni idea de ésta marca pero yo uso primero una leche desmaquillante, luego el tónico y por ultimo la crema anti imperfecciones de YR. Un besote

    ResponderEliminar
  9. yo tambien la tengo mixta así que me apunto esta review.

    ResponderEliminar
  10. No he oído hablar mucho de esa marca ... me pasaré a mirar los productos ^^

    ResponderEliminar
  11. Te explicas que da gusto!!
    No conozco la marca,pero me parece interesante y me la apunto.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips