jueves, 16 de diciembre de 2010

Mis Perfect Stay de Astor

Hoy vengo a hablaros de mis Perfect Stay de Astor, sois muchas las que habéis hablado ya de estos pintalabios y yo también he caído en la tentación de ellos!

Lo primero que tengo que comentar es que me gusta el lavado de imagen que Astor se ha hecho, para mi parecer, Astor era una marca que se había quedado un poco anclada y que no solía ser tan conocida a nivel maquillaje como otras marcas desde hace unos años y me ha parecido perfecta la campaña que han hecho con Esmeralda Moya y la renovación que han tenido.

He probado 3 de los nuevos labiales de Astor, y para los que no sepáis como son os comento:

Se tratan de unos rotuladores con dos pasos a seguir:

1º Cogemos la parte del rotulador (es completamente un rotulador) y perfilamos nuestros labios con la punta y rellenamos tumbándolo un poco (por lo menos yo lo hago así), así nos queda todo perfecto.


Me gusta el color que deja en los labios (los 3 que he probado), lo que no me gusta es que tengo la sensación es que el rotulador los reseca mucho.

2º Después de dejar que el rotulador seque 3 minutos, utilizamos la parte trasera que se trata de una barrita color blanco, se trata de un bálsamo labial, lo que conseguimos con esta es hidratar los labios, fijar mas el color y darles un brillo.


Para mi gusto la barrita del bálsamo hidratante es muy débil, hay que abrir el rotulador muy despacio para no romperla, realmente el envase mejoraría si la barrita pudiera enroscarse hacia dentro y no habría problemas.
Ahora os enseñare los 3 colores que tengo:

  • Cotton Candy Nº100: es un color rosado, que le da un ligero rubor a los labios


Y queda así:

  • Berry Pink Nº102: un fucsia precioso, pero nada llamativo.



Y queda así:


  • Grenadine Nº200: un tono granate-rojizo


Y queda así:

Por último decir que hay 8 colores diferentes (me iré pillando los demás poco a poco), que duran puestos varias horas, se va yendo el brillo pero el tono del tinte se queda en los labios y para mi gusto lo mejor no manchan! Odio ir dejando marca de pintalabios en servilletas, ropa o incluso al besar a mi novio jajaja.

Un requetemua a todas!

18 comentarios:

  1. Quedan los labios muy bonitos pero me da un poco de miedo porque tengo aún el trauma de esos pintalabios de Max Factor que también eran en dos pasos (no recuerdo el nombre) y dejaban los labios muy muy resecos, por mucho que te dieras la barrita hidratante eso no se arreglaba :(

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!yo también tengo tres y me encantan!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué boca más bonita y qué bien te quedan los 3, niña!! Tienes toda la razón con lo de que Astor se ha modernizado,me parece genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que colores mas bonitos!!! el primero es super natural!!! yo tengo dos he tenido la suerte de probarlos porque me han tocado en un sorteo y me gustan, si que es verdad que resecan los labios pero nada a darle con el brillo y si hay que tener mucho cuidado con la barrita que yo me cargue una el primer día =( jejeje

    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  5. A ti te quedan mejor que a mi!!! XDD Sobre todo el grenadine, que se lo he dado a mi madre porque estaba super rara


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los colores, pero no el formato! Sabéis si los tienen en barra o en gloss? ¨Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitos los tres! Pero me quedo sin duda con el último, que creo que es el que mejor te sienta, además :)
    Y sí, afortunadamente, Astor se ha modernizado un poco :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Aver cuando pruebo alguno que la verdad me apetece mucho!!! un besoo !

    ResponderEliminar
  9. Si que los he probado tengo dos pero me ha encantado el ultimo que has enseñado,además que bien te queda maja.Lo probé por una revista si no quizás aun no los tendría.
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  10. con lo que me gustan a mi los pintalabios q no manchen, uf... los tres colores elegidos son preciosos yo me hubiese cogido los mismos.


    Beoss!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos, has ido y has saqueado Astor. ^_^ muackaa

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustan mucho, y les estoy dando mas uso del que pensaba :).

    ResponderEliminar
  13. Pues mira, tenemos bastantes cosas en común xD
    Y el perfect stay me encantaria probarlo, pero como no utilizo labiales, no voy a gastarme 13 euros para probarlo, haber si encuentro un probador en alguna tienda.
    Muak!!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo aún no he probado ninguno...no no no jajaja Se me han resistido...es que no sé, no es algo que me llame así que aún no probé

    ResponderEliminar
  15. ME gusta mucho el primero!
    He leido bastante sobre el y creo que terminaré comprandolo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. los dos primeros son dos colores muy parecidos,no?

    ResponderEliminar
  17. Every dark cloud has a silver lining.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips