sábado, 18 de diciembre de 2010

Mi manta de Gifts and Care

Hoy os vengo ah hablar de un regalo que recibí de un sorteo que gane en blog, ¡El primero que gano! Y me hizo una ilusión terrible, el blog donde lo gane es en maquillaje y otras hierbas, si no lo conocéis pasaros por allí, Judith es una chica fantástica y os encantara como escribe y las marcas que nos da a conocer, un encanto!

Pues el regalo consistía en una manta de pinceles de la pagina Gifts and Care, conocí esta tienda gracias a la review que ella hizo sobre esta y luego por el concurso, y estoy encantadísima con el regalo, os cuento.

La manta viene metida en una bolsita blanca, con el logo de la tienda Gifts and Care, se trata de una manta profesional de color negro, e incluye 6 pinceles, mas otro apartado al lado para que nosotros podamos incluir nuestras brochas (puedes comprarlas individualmente también en la web).


Los pinceles que vienen son:


  • Brocha de polvos plano de pelo de cabra:
es mas grande que la que tenia, la he lavado y ha perdido algún pelin, y pica un poco, pero me parece de estilo a la de deliplus, para mi tiene calidad, no es comparable con una de alta gama como otras marcas que conocemos, pero su función la hace correctamente.

  • Brocha colorete bies con pelo de cabra:
me encantan las brochas con bies para el colorete, solo se aplicármelo con ellas ya que lo extiendo mucho hacia arriba para que no me haga aun los carrillos mas marcados.
  • Pincel sombra de espuma:
La verdad es que hace mucho que no uso pinceles de este tipo, cuando descubrí los normales para extender las sombras los deje bastante de lado, pero los suelo usar para difuminar algunas zonas, y este lo he usado para eso.

  • Pincel de labios pelo tolay:
uso mucho los pinceles de labios, para mi ver, por lo menos a mi, me duran mas los pintalabios si me lo aplico con pincel que directamente de la barra de labios, asiq a no ser que tenga prisa, siempre lo hago con un pincel, y me gusta como funciona este.

  • Pincel sombra nº4 pelo de pony:
es un pincel pequeñito para aplicarse las sombras, es mucho mas suave que las brochas y no ha perdido ningún pelo al lavarlo, me ha gustado para precisar zonas.

  • Pincel cepillo de cejas:

no os mentiré, este no lo suelo usar mucho, casi siempre me sobra en todos los kits, siempre tengo las cejas peinadas, no se si es por la forma de ceja que me hago o que, que no tengo que cepillarmelas nunca, asiq lo suelo usar en contadas ocasiones.

La verdad es que la manta de pinceles me ha gustado muchísimo, y le doy las gracias a Judith por haber hecho el sorteo en su blog y así poderlas probar.

Podéis echar un vistazo por la web de Gifts and Care, tiene bastantes cosillas y los gastos de envío ahora están rebajados a 4’50 euros tardando solo 48 horas, así que me parecen muy baratos para lo que se ve en otras webs.

¿Conocíais vosotras ya esta web?

Un requetemua!

8 comentarios:

  1. Que genial el Premio que te ha tocado wapa!!!! Me alegro mucho por ti!!
    Yo el cepillo/peine de cejas lo utilizo la parte de el peine para las pestañas después de aplicar la mascara para quitar grumitos y separarlas un poco mas ;)
    Un besazo wapa y que lo disfrutes mucho!! Muacksss ^^*

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el sorteo guapa! soy nueva por aquí, te sigo ^^ No conocía esta web, entraré a echarle un vistazo a ver que tal :)

    1beeesazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo esa manta,y mi favorito es el de colorete.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. que chulada!!! felicidades mi niña! :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por haber ganado el premio guapa. Yo no conocía esa marca, pero la echaré un vistacillo.
    Disfruta del premio!!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  6. Ahora a disfrutarla mucho! Me alegré un montón de que te tocase, solete!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho que te gusten las brochas, entonces de calidad como las de Deliplus, mas o menos? Un beso

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapaaa ^_^ Me alegro por ti. Besitoooss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips