lunes, 20 de diciembre de 2010

Repitiendo con Eyeko

Hoy os vengo a hablar de un nuevo pedido que hice a Eyeko, bueno son dos. Uno de los pedidos fue para ver que traían los packs Sorpresa que pagabas 12 Euros y te mandaban un paquete de 24 Euros, y a mi me incluyo:

-Eyeko Graffitti eyeliner Pen Purple

-Laca de uñas Petite Polish (ya la tenia y no es para nada de mis favoritas…)

-Lips Lip Gloss Primrose Hill

-Lips Lip Gloss Shoreditch

No se si todos los packs son iguales o meten las cosas variadas (no he leído nadie que os hayáis comprado un pack para probar) pero a mi no me convenció mucho eso de dejarlo a manos de la suerte, ya que podrían haber metido otra cosa que no fueran 2 Lip Gloss, haberlo variado con otro producto, y me fastidió que justo me llegara un pintauñas que tengo y no uso…

Y pocos días después Eyeko lanzo los coloretes y claro, caí de nuevo, aparte te regalaban un regalo sorpresa y ¿sabéis que era? ¡Otro Lipgloss! Jajja menos mal que no me toco repetido…Ahora paso a comentaros todo lo que opino de los productos.

  • Eyeko Graffitti Eyeliner Pen Purple:


Ya tenia desde hace mucho tiempo el negro y la verdad es que me gustaba mucho, pinta muy bien para perfilar el ojo por arriba, la punta tiene precisión porque es como pintar con un rotulador y deja líneas bastante finas y resistentes. Así que me gusto que me llegara otro de estos.


Por cierto no se me ha secado el negro y no lo uso todas las semanas, solo lo tengo colocado hacia abajo para que la tinta no se seque y nunca he tenido problemas.

Su precio es de 6 Euros.

  • Laca de uñas Petite Polish: 
Me la compre hace ya por lo menos un año cuando salió, pensando que era un rosa clarito y es mas tirando a blanquecino y solo sirve para hacerse la manicura francesa, para mi gusto no me gusta como me queda la manicura francesa con el y no lo usare porque el otro esta parado, así que este lo incluiré en el lote que voy preparando poco a poco para hacer un sorteo en el blog y que seguro que alguna lo aprovecha bien :)

Su precio es de 4 Euros.

Ahora sobre los lipgloss, me han gustado muchísimo, se trata de unos lipgloss que dan bastante brillo a los labios, alguno de ellos da tono pero discreto y son muy hidratantes.

El envase es de 13,5 gramos, viene en un tubito y cuestan 7 Euros la unidad.

  • Lipgloss PrimRose Hill:
Es un rosita muy claro con brillo, tanto que da casi un tono solo de brillo en los labios, ideal para el dia a dia. Queda así puesto:

  • Lipgloss Shoreditch:
Es un rosa tirando a naranja, este no tiene Zimmer. Una vez te lo aplicas en los labios tienes la sensación de tenerlos frescos y nada pegajosos.

Queda así puesto:

  • Lipgloss Soho:
Me encanta!! Es un fucsia precioso, me encanta porque no es un color típico de gloss, queda así puesto:


Y ahora os hablo del colorete que me compré, es:

  • Cheeky colours Blush Duo Glow – Getter:
Es de las cosas que me ha sorprendido de Eyeko, que viene en caja, la mayoría de sus productos viene sin caja porque quieren proteger el medio ambiente y solo mandan caja cuando haces pedidos grandes para tiendas.

La caja del colorete me pareció enorme cuando la vi, pero descubrí que tenia dos partes, la parte de arriba es el colorete, son dos tonos de rosa, uno mas clarito que el otro:

Y poco llamativos, soy muy de coloretes rosados, así que por eso me decidí por estos, la verdad es que pigmentan bien y quedan bien puesto en la cara.

La parte de abajo es un espejo con una brocha, sin comentarios sobre la brocha…cuando abrí esa parte ya había pelos sueltos y cuando la use para aplicarlo se me cayeron otros cuantos, aparte de que pica muchísimo, es peor que la de los chinos, así que para nada me convence esa brocha, se podían haber currado un poquito mas, pero bueno…

El espejo si que lo veo útil, pero bueno suelo llevar uno en el bolso así que en eso no hay problema.

swatch de ellos:

El precio del colorete es de 10 Euros.

Y ya solo me queda contaros que por fin probé otro de los Fat Balm de Eyeko, elegí el cherry ya que me llamaba mucho la atención el color que tenia, y en persona aun me ha convencido mas.

Cómo sabéis se puede usar de labial y de colorete, a mi la textura en la cara de los productos así no me convence, pero en los labios si, aparte de que tiene factor de protección solar 15!

Es un tono rojizo precioso (ya sabéis que a mi los rojos me chiflan!) y huele a piruleta de corazón!

Tengo que decir que los bálsamos de Eyeko hidratan muchísimo los labios y dejan un tono precioso, como si llevaras un pintalabios que dura bastante puesto en estos.

Y el precio también es de 7 Euros.

Los gastos de envío a España son gratis y suele tardar una semana- semana y media mas o menos en llegar el pedido.

Por último añadir, que si os decidís a hacer un pedido, en Ambassador code pongáis E8126 y os mandaran un REGALO GRATIS (para pedidos que sean apartir de 18 Euros)


Así que correr antes de que se acaben y os quedéis sin ellos!

Y vosotras, ¿Habéis probado algún producto más de Eyeko?

Un requetemua

14 comentarios:

  1. Los gloss y los fatbalm son los unicos productos que compraria de Eyeko, las lacas de uñas, después de la horrorosa experiencia que tuve, ni de coña. Un beso

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho eyeko y aún estoy por probar el grafiti y los coloretes nuevos!!!!

    y los glosses super bonitos.

    bss

    ResponderEliminar
  3. justo ayer hice un post sobre el pack sorpresa jajaa pero yo me cogi el de 18 euros valorado en 30!
    te dejo el link para q veas que me entró http://makeupymakeup.blogspot.com/2010/12/eyeko-bolsa-sorpresa.html

    un bsito!!

    ResponderEliminar
  4. Ala maja, arrasaste!! Me encantan los brillitos, es una pena que los rositas me queden mal porque son preciosas!! Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te quedan todos los gloses, tienes unos labios preciosos!

    ResponderEliminar
  6. Que de cositas que te has comprao ^_^ a disfrutarlo. Muackaaaa

    ResponderEliminar
  7. El fat balm Cherry lo tengo y me encanta! Y el colorete tiene buena pinta pero lo veo caro la verdad...prefiero los de Sleek de LadyBelleza mil veces xD.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas te has pedido!!! me han encantado los glosses y te quedan genial !!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  9. A ver si me animo a pedir algo de la marca eyeko, los glosses son preciosos! te quedan muy bien ^^

    ¡1beeesazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Guaaaaauuuuu, me ha encantado el gloss Soho, qué bonito es :) Y el Fat Balm también. Yo tengo un par de cosas de la marca desde hace mucho tiempo, pero creo que ya no voy a pedir más. Está bien, pero no me vuelve loca, jajaja...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. El que más me gusta sin duda es el Shoreditch. Da un toque rosa precioso pero sin ser ni muy fuerte ni muy transparente. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Los coloretes viendo tu chuache me han defraudado bastante.. sin embargo los glosses y el fat balm me han encantado, son unos tonos preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. que chuli!!! cuantas cosas!!!!! disfrutalas mucho!!! besos mi niña!

    ResponderEliminar
  14. Hola, queria agradecerte tu inscripcion en mi sorteo, en cuanto termine de responderos a todos subire un post con el resultado del mismo.

    De eyeko unicamente he usado un corrector liquido...y la verdad, dudo que repita con esta marca, desde que me he pasado al maqui profesional...es otro mundo jejeje

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips