lunes, 27 de diciembre de 2010

Haul de compritas y Papa Noel

Hola a todas!

¿Qué tal se ha portado Papa Noel, o sus variantes de Cagatió, Olentzero…? Por aquí me debo de haber portado bien porque me ha traído varias cositas que luego os enseñare, ahora os voy a mostrar lo que me compre una semana antes de volverme para casita.

Lo primero que me compré fue esta cazadora imitando al cuero en Bershka

tenía ganas de tener una y al final nunca me la compraba, y al verla me la probé y me gusto como quedó y me la compré, su precio 39’90 Euros.

Luego necesitaba una camisa para una cena que tenía con unos amigos, y entré en una tienda que se llamaba Jennifer que tenía muchísima ropa y encontré un montón de camisas de cuadros pero me encantó esta por el detalle del lazo anudado a la cintura.

Su precio de 12’90 Euros, en la cena encantó a todo el mundo :)

Y por fin entré en un Primark! En mi ciudad no había, así que investigue donde había en Barcelona y fuimos al de Diagonal Mar, y me compré dos cosas (a una no le he hecho foto porque acaba de morir la tarjeta y tengo que comprar otra, auch!)

Me compré estas botas de borreguito por dentro
que son súper calentitas y mas para el frío que está haciendo en mi tierra y que sólo costaban 9 Euros! Aluciné con los precios de esa tienda, las había de más colores y un poco más bajas por 6 euros, pero preferí estas.
¡Que cantidad de cosas que hay en esa tienda! Así que cuando vi las batas de estar por casa con estrellas, dije tiene que ser mía! Y mi novio dijo que me la regalaba :) La había blanca con estrellas rosas o negra con estrellas rosas, a las blancas les faltaban los lazos para anudar, así que me la compré negra y es como polar, abriga muchísimo. A parte es muy graciosa, mi hermana mayor dice que parezco el mago Merlín jajaja, a ver si pronto le puedo hacer foto y os la enseño :) Costo 12 Euros.

Y ahora os cuento que tal se porto Papa Noel, este año un poco antes de irme a Barcelona, se me rompió la pulsera de pandora, el cordón (y se me perdió una cuenta…), le tengo mucho cariño a esa pulsera porque me la regalo mi novio por el primer año juntos y luego me ha ido regalando cuentas con significado para los dos, así que me fastidiaba no podérmela poner, pero Papa Noel ha sido muy bueno y me ha traído una nuuuuuueva pulsera de Pandora para que pueda rellenarla, y un vale por unas cuentas que vaya a buscar con mi chico ^^

Fue la primera vez que hicimos el amigo invisible en mi casa, y acertaron conmigo! Fue uno de mis cuñados y me regalo esto:

Un gorrito rosa súper cuco de Adidas, que mi sobrina tiene igual, y muy calentito para este invierno en mi ciudad.

Y un súper bolso clásico de Adidas de color Fucsia (se aprecia mal en la foto), me encanta! Siempre me han gustado estos bolsitos de Adidas para cuando vas menos informal y este es perfecto.

Y por último Papa Noel me dejo dinero que me gastaré en las rebajas y en unas plaquitas que me quiero comprar para las uñas.

Creo que este año me he portado bien, porque él se ha portado bien, así me gusta, jajaja

¿Y vosotras que tal?

Un requetemuá!

15 comentarios:

  1. me ha encantado la chaqueta y el bolso de adidas, precioso todo!!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado todo!! =)

    Ahora a disfrutarlo!
    bsitos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya regalazos no? a mí supongo que me daran en Reyes( eso espero porque si no...que ruina jajaja) Por cierto, yo también tengo esa funda nórdica de Ikea ;-). Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ayssss!! que pena lo de la pulsera y que way que papa noel te la regalara jejeje ;) Son preciosas todas las cosas y yo también tengo una bata/manta como yo la llamo de Primark es lo mas suave y calentito del mundo jajaja =P
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas nuevas!! A mi tambien me encantan los bolsos deportivos, tengo dos, uno de adidas y otro de nike.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. qué faena lo de la pandora! yo me compré una cadena de seguridad por si las moscas, pq con la pasta que vale, me muero!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese tipo de bolsos retro. No tengo ninguno, pero seguro que alguno caerá en un futuro :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa.
    pues si que se ha portado bien, que bolso más chulo, en mi familia no hacemos el amigo invisible la verdad que es una buena idea,jejeje.
    el bolso me encanta hace tiempo que quiero uno de esos.
    un besazo
    nury

    ResponderEliminar
  9. Yo fui este verano a Primark y también aluciné jaja
    Iba a ir esta semana al Primark de Bilbao con unos vecinos pero al final mis padres no quieren ir así que nada...me quedo sin Primark (T____T)

    ResponderEliminar
  10. Que buenos regalitoss !!!!! El bolso deportivo me encantaaaaaa ^^

    ResponderEliminar
  11. jo cuantas cosas!!!!!! jeje yo también pillé algunas y antes de tiempo!!!

    muchos Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mi me ha encantado la camisa, el color los cuadros y el cinturoncito, es ideal!

    ResponderEliminar
  13. Que cositas mas bonitas te han regalado C: y el bolso de Adidas es perfecto, me gusta!
    Un beso inmenso cielote.

    ResponderEliminar
  14. Que exitazo guapa ^_^ así si que son unas buenas navidades. A disfrutarlo todo y a enseñarnos fotitos con todo puesto . Besitoooss

    ResponderEliminar
  15. la camisa y las botas me encantan!!!


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips