lunes, 8 de mayo de 2017

Welcome o bye bye 28

Comenzamos otra semana con una tanda de productos terminados, cada vez que los hago me quedo sorprendida con todos los productos que acabamos en casa y como se llena la bolsa (Está hasta arriba ahora mismo pero no quiero saturaros). Como siempre os hablo de 10 y de viejos conocidos, a por ello:
productos terminados 28
Os hablo de ellos juntos porque tenéis una review en el blog sobre estos. Se trata de unos productos para pelo seco, compuestos como ingrediente principal por el aceite de Oliva ecológico y 5 plantas de la Provenza.

El champú a mi chico le funciona muy bien, le deja el pelo con mas brillo y mas hidratado. El acondicionador también se lo he robado yo que lo tengo graso, y aplicándolo de medios a puntas no me lo ha engrasado, sino que le ha dado un brillo muy bonito. Aparte me encanta que no lleven ni siliconas ni sulfatos.

Nos han gustado los dos productos y son un welcome.

  • Gel Tulipán Negro Candy Fantasy
Es una gama nueva que ha sacado tulipán de olores súper ricos, creo que con esto tulipán ha renovado esa imagen que tenía un poco “antigua” y tradicional. Los productos que ha sacado son con olores súper dulces y deliciosos, en nuestro caso elegimos el de Candy fantasy.

Huele a chucherías, como cuando abres una bolsa llena de gominolas. A mi pareja y a mi nos ha encantado, aparte de su precio. Lo compramos en Primor por 1€ y es de 720ml! Repetiremos sin duda, es un welcome.
productos terminados 28
Tenéis también una review extensa sobre este champú en el blog, y sigo opinando como en esta. Probado en dos tipos de pelo: en el mío graso, me aporta volumen en la raíz sin engrasármelo pero necesitaba una mascarilla después de el para poder cepillarlo.

En el pelo seco de mi pareja le ha ido genial, le daba un extra de brillo y suavidad, es muy recomendable para ese pelo.


El será el que lo vuelva a usar, tenemos ya otra botella en casa, es un welcome.

  • Rituals Fortune Scrub
De la línea de mandarina de Rituals he acabado con su exfoliante, es la línea favorita de mi chico, y aproveche para cogerla en una de estas ofertas que saca Glamour que nos volvemos como locas comprando la revista para tener los productos a un precio más reducido.

Tiene un grano mucho mas fino que los de azúcar (Los de azúcar me gustan mas de cara al verano para tener la piel bien exfoliada para el bronceado) y estos últimos meses lo he estado usando para la depilación laser. Después de la sesión, a las 3 semanas que se empieza a caer el bello, yo fomentaba que este se cayera exfoliándome con el la piel. Con ello se iba cayendo mas rápido y la piel la dejaba mucho mas “nueva”.

Es un welcome, es un tipo de exfoliante que nunca falta en casa, ya sea esta línea o de otras de la marca


  • Garnier Fructis Espuma Big Volume
Ésta espuma llego a mi casa porque mi suegra se la dio a mi chico, a ella no le iba bien y como el usa espuma para fijarse el pelo se la quedo.

Tiene bastante fijación y no se le movía el pelo, no ha notado el volumen aunque eso tampoco le importaba, pero en este caso es lo que vende la espuma. El olor era bastante bueno y le duraba. Pero no la compraría de nuevo, prefiere otras que ha probado mas económicas.

Es un bye bye.
productos terminados 28
  • Arkovital Popeye
Es un complemento alimenticio a partir de los 3 años, compuesto por 9 vitaminas: vitamina A, D3, E, C, B3, B5, B6, B9 y B12. En mi caso no puedo tomar naranjas tan buenas para la vitamina C en invierno y protegerme del catarro, por lo que recurro a vitaminas de este tipo. Tomándolas este año no me he puesto mala nunca por lo que me han gustado. Suelo comprar unas de Iherb que son ositos y también están buenos, de estas los que no me convencían era la de limón, demasiado ácida para mi gusto (Y mas para los peques…) pero sale más económica que la de Iherb. Es un welcome.

  • Agua micelar Byphasse
De esta agua os hable en mis favoritos de tratamiento 2016, y este producto tiene tantos fans como detractores. En mi caso soy fan, me retira todo el maquillaje de los ojos sin tener que frotar incluso bastante bien las máscaras waterproof.

El resto del rostro me funciona fenomenal sin dejarme sensación de tirantez o pegosidad como he leído que le pasa a sus detractores.

Yo era muy fan de la de Bioderma (Bastante mucho mas elevada de precio) y la de Garnier, para mi estas han quedado descartadas por esta. Ahora mismo estoy usando la de Garnier que tengo el bote de 500 ml que me trajo mi chico y me gusta muchísimo menos, noto que me retira menos, y se que volveré a esta.

Para mi es un welcome.

Es un welcome para el próximo invierno.

  • Rituals Bleu Byzantin
Una de los perfumes favoritos de mi novio. La primera vez que se lo regale fue en una caja de regalo con varias cositas que usaba y venía en tamaño pequeño este perfume, fue olerlo y quererlo en grande. Así que nunca falta en casa.

Rituals la describe como una fragancia acuática porque recuerda a los aromas que flotaban en los muelles de la antigua ciudad de Bizancio. Notas de Oriente y Occidente que se unen con el frescor de la menta, las Bayas de Enebro y Madera de Pino.

Para mi es una fragancia muy masculina, para un hombre moderno y que puede con todo. Es una fragancia que cuando la hueles te enamora, os invito a que paséis por Rituals y la oláis, mas de una se la va a llevar a su pareja. Aparte de que tiene una durabilidad muy elevada.

Es un welcome sin duda alguna.

  • La botica del perfume número 72
Se trata de una tienda que tiene perfumes con similares notas a otros conocidos en el mercado. En mi caso este me lo regalaron hace un par de cumpleaños, las notas se parecían a Black XS de Paco Rabanne. Me gustaba mucho el olor pero la durabilidad no me convencía, en mi piel se iba demasiado rápido.

Se que si llevas el bote te lo rellenan por un euro menos pero no creo que pase por la tienda, prefiero los de Equivalenza que aunque cuesten un poco mas, me duran todo el día en la piel.

Es un bye bye.


Y ahora la tanda de viejos conocidos:
productos terminados repetidos
Ya estáis cansados de verlos por aquí, los mejores productos para el pelo graso que yo he probado.

Con ellos me dura el pelo limpio un par de días, controlan la grasa del pelo y no me lo resecan tenéis una review extensa de ellos.

  • Lush Gel Snow Fairy
Un amor de gel, exclusivamente sale en Navidad con los productos que lanzan para esta época, y yo creo que eso aun lo hace mas especial. Nosotros lo usamos durante todo el año, nos hacemos con varios y disfrutamos de ese olor a gominola mucho tiempo.

Las últimas veces lo hemos puesto de gel de manos y es me encanta como se queda ese ligero aroma en ellas.


Mi quitaesmalte favorito, voy cambiando entre el rosa y el morado, me quita todas las manicuras sin problema, no me deja las uñas resecas y blanquecinas como pasa con otros quitaesmaltes y las hidrata.
productos terminados repetidos
  • Deliplus crema decolorante
La uso para bajar un punto las cejas cuando llevo las mechitas mas rubias, por ahora es el único decolorante que conozco. Y repito siempre con el, pero si que me gustaría probar algún otro, si conocéis alguno que merezca la pena como este, me gustaría que me lo comentaseis.

El limpiador que usa mi chico para su piel grasa, lleva árbol de te por lo que le controla el sebo y ayuda a mejorarla. Tenéis lo mismo, una review extensa sobre el. Siempre repite.

Un champú que está destinado para pelos secos, ya que gracias al aceite de argán y camelia lo hidratan. En casa lo usamos tanto mi pareja (Pelo seco) y yo (Pelo graso) y nos funciona de maravilla. A mi me encanta el pelo tan brillante que me deja.

Un acondicionador que compro en Iherb, está destinado para los niños y sus enredones. Me encanta el olor a vainilla que tiene, me deja el pelo muy suave y con brillo. Lo que no me convence es el dispensador, cuando bajo queda poco hay que quitarlo y usarlo sin el, ya que sino no se aprovecha todo el producto.

Y hasta aquí toda la ronda de Welcome o bye bye, hemos coincidido en algún producto?

Un requetemua


10 comentarios:

  1. A mi los olores de Lush me empalagan y mira que me gustan las cosas dulzonas! No sé qué me pasa con esa tienda, pero no me convencen sus aromas. Sin embargo los geles que he probado de esas líneas nuevas de Tulipán Negro sí que me encantan, ése en concreto no lo he pillado aún y le tengo muchísimas ganas.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. me apunto el agua micelar, que la veo en una droguería de donde vivo y nunca me animo a comprarla.


    Muacksss

    ResponderEliminar
  3. Yo también he dicho welcome a ese agua micelar, me tiene loquita, funciona muy bien. Me apunto el champú y acondicionador de Jeanne en Provence, a ver si encuentro alguno similar pero para pelo normal ;)

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Es una buena tanda. Los perfumes de Rituals son interesantes, quiero animarme con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto ese champú y acondicionador de Jeanne de Provence. Un beso

    ResponderEliminar
  6. los geles de tulipán son un super welcome en mi ducha :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar alguno de los geles de tulipan que me llaman mucho la atención. Los exfoliantes de rituals me encantan aunque en mi caso solo he usado los de azúcar o sal (mis favoritos), tengo que probar alguno de estos. Ahora mismo estoy utilizando el agua micelar de Byphasse y me está gustando. El acondicionador para niños me ha llamado la atención. bsts

    ResponderEliminar
  8. ¡Mare! si no has usado el gel de fresa y nata de Tulipán estás tardando, yo tengo esos dos y son fantásticos.
    Con snow fairy sonrío... eso es una maravilla.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me pica mucho la curiosidad por los perfumes de Rituals! Me apunto esa de chico para olerla. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que pareja terminator de productos niña.
    Tengo que oler esos geles de Tulipán negro.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips