lunes, 13 de marzo de 2017

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence ha decidido ampliar su gama Divine Olive con productos destinados para el cabello (Tiene bajo este nombre una línea de productos corporales) y con ésta aportarle una hidratación profunda.
En esta línea encontramos 3 productos destinados al cabello cuya formulación incluye Aceite de Oliva ecológico y más de 5 plantas de la Provenza. Libres todos ellos de sulfatos, siliconas y parabenos.

Al ser una línea para cabello seco, la ha usado mi pareja y os voy comentado los productos:


  • Champú nutritivo Divine Olive, está destinado para cabellos secos y sin brillo, ya que ayuda a nutrirlo y le aporta brillo.

Champú nutritivo Divine Olive
Entre sus ingredientes nos encontramos con aceites esenciales e ingredientes naturales como el aceite de oliva ecológico, extracto de saponaria y 5 plantas naturales de la Alta Provenza: Tomillo, Ortiga, romero, tila y flor de capuchina.
Champú nutritivo Divine Olive ingredientes

El cabello de mi chico es muy seco y está bastante dañado por la gomina que solía usar, con el champú ha notado que lo tiene mucho más hidratado y con brillo. Aparte ha notado mas facilidad a la hora de peinárselo.
  • Acondicionador Divine Olive, ayuda a revitalizar, nutrir y desenredar el cabello seco. Es perfecto para usar posteriormente al champú, para finalizar con el tratamiento de nutrición.
Acondicionador jeanne provence divine olive
Entre sus ingredientes, encontramos los mismos que en la línea: aceites esenciales e ingredientes naturales como el aceite de oliva ecológico y plantas naturales (tomillo, ortiga, romero, tila…).
Acondicionador jeanne provence divine olive ingredientes
Confieso que este se lo he robado en la ducha más de una vez para poderlo probar yo y me ha encantado. Mi pelo como ya sabéis es graso en la raíz y seco en las puntas, por lo que lo he aplicado exclusivamente de medios a puntas y si que he notado que mi pelo estaba más nutrido y brillante.

El bote es de 200 ml y tiene un precio de 4,50€.

Por último:

  • Mascarilla Divine Olive
Mascarilla Divine Olive jeanne provence
Esta nutre intensamente el cabello ya que está compuesta aparte de por los ingredientes esenciales y naturales de la propia línea, con 9 plantas naturales de la Alta Provenza: Árnica, Ortiga, Romero, Pino, Berro, Manzanilla, Hiedra y ajo. Todos ellos tienen actividades sinérgicas y complementarias aportando la activación de la microcirculación y el aporte de nutrientes al pelo.
Mascarilla Divine Olive jeanne provence ingredientes
También tiene aceites esenciales de manzanilla, naranja amarga y limón.

Se trata de una mascarilla densa, que la dejas aplicada en el pelo un par de minutos, el ha notado que le hidrataba aún más que el acondicionador. Por lo que la ha estado alterando sobre todo en los momentos que notaba que su pelo estaba más seco.

La mascarilla tiene un tamaño de 300 ml y tiene un precio de 8,90€.

Dice que si tuviera que elegir un producto de los tres se quedaría con este último, todos le han gustado, pero el que ha notado que tenga mucho mas efecto es este último.

El olor de toda la gama es muy delicado, como a limpio que se queda en el pelo durante varias horas. Y no testan en animales.

Toda la gama la podéis encontrar en supermercados Carrefour.


¿Conocíais este nueva gama de Jeanne en Provence? ¡Contadme!

Requetemua

7 comentarios:

  1. Es mi línea favorita de Jeanne en Provence. Me encanta su olor.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues de esta marca solo he probado corporales, así que tomo nota de esta línea y varío.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la marca para cuando pase por Carrefour. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me llama la atención es la mascarilla aunque ahora dudo si sería mucha caña y me iría mejor el acondicionador, que tengo un pelo un poco mutante.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. tienen buena pinta, pero tengo mil cosas por acabar :S

    ResponderEliminar
  6. NO he probado sus capilares. No tengo el pelo muy seco pero mi madre si así que se lo voy a recomendar. bsts

    ResponderEliminar
  7. Uy por mi zona no encuentro esta marca y mira que tengo ganas de probarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips