martes, 8 de octubre de 2013

Welcome o bye bye 10

¡Hola!

Comenzamos el martes con un nuevo Welcome o Bye bye, en este caso ya el número 10! Vamos a por los 10 productos que hemos acabado en casa y que me parecen:



  • Gel de ducha Moussel
Este lo solemos tener en casa en tamaño pequeño (el grande es demasiado grande) y mi madre lo adora, le encanta el olor. Creo recordar que este por la imagen es una edición especial que hicieron de Jordi Labanda.

El olor es muy bueno, hace bastante espuma y es un gel de los de toda la vida. Es un welcome.

  • Deliplus Crema regeneradora 24k Gold progress
Esta también la ha usado mi madre, una de mis hermanas se la dio porque a ella le sacaba mucha grasa, pero al contrario, a mi madre no.

Ella dice que en su piel se fundía muy bien, la daba por las mañanas en cara y cuello antes de irse a trabajar y cuando salía a la calle no tenía sensación de llevar algo puesto en la cara. Ella tiene la piel normal tirando a seca.

Ella nota la piel mucho más hidratada y mucho más suave. Lo de las arrugas es que no creemos que ninguna crema borre las arrugas, con lo cual eso no. Tiene SPF 10 y ella volverá a repetir: Es un welcome.


  • Balnea Aceite anti estrés
Compre este aceite hace tiempo para masajes en la espalda que ya sabéis que me suele doler sobre todo con los cambios de tiempo, y al principio olía genial, relajaba su olor, etc.…

Pero la última vez que lo he ido a usar, su olor era malísimo y era imposible usarlo, me imagino que se habrá caducado (esta mas de la mitad del bote sin gastar…), pero vamos que ningún aceite se me ha caducado de esa manera nunca y con ese olor…así que no, no repetiré porque no era nada del otro mundo. Es un bye bye.


  • O Boticario Nativa Spa acondicionador activación del color
Os hable del champú Nativa Spa, es una marca Brasileña. Esta gama es para que en los cabellos teñidos resista mucho más el color y conserve su brillo. De eso no he notado nada, sí que es cierto que me dejaba el pelo muy suave, brillante y con un olor buenísimo.

Pero como realmente lo que promete es que el color resista y no lo ha cumplido, y aparte no tengo tienda física cerca es un bye bye.

  • Pinaud Máscara de pestañas
Creo recordar que esta máscara de pestañas vino de regalo con alguna revista. Tenía dos fases: la blanca que era una base con bioenergizer que estimulaba el crecimiento y después te echabas la negra que era la máscara.

La parte de crecimiento era demasiado blanca, había veces que la propia mascara por muy negra que fuera no la cubría bien y se veían trozos blancos. Aparte que la parte de la máscara dejaba pegotones en las pestañas y se iban cayendo trocitos a la horas en la zona de la ojera.

La parte blanca no note en ningún momento que hiciera que me crecieran las pestañas y la parte negra no me gustaba, conclusión la tiro porque no merece la pena, no sé cuánto costará, pero no la recomiendo (hay alternativas de mascaras Low cost mucho mejores). Es un bye bye.

Os hable de este champú, es mi champú favorito ahora mismo. Me limpia en profundidad mi pelo (tengo la raíz grasa y puntas secas), el pelo me dura limpio 3 días seguidos, etc. (podéis leer la review completa).

Repetiré, tanto que tengo varios en reserva. Es un Welcome.


  • Bluemandarines gel de baño rosa mosqueta
Es un gel de baño que vino en una cajita de estas mensuales. Huele muy bien, es bastante refrescante y ayudaba a hidratar la piel.

Es cierto que me gusto, pero no sé dónde puedo localizar la marca y tampoco soy fiel a los geles, así que no repetiré. Es un bye bye.

  • Moroccanoil Tratamiento light
Esta muestra me la dieron el año pasado en el salón del look, y la que usa estos aceites es mi madre. En esta ocasión probo la nueva gama light que es para cabello fino y coloración clara, ella es muy rubia (natural) y se tiñe para las canas.

Dice que le gusta como le ha dejado el pelo, pero que aun así se queda con el normal, el de la etiqueta azul tiene la sensación de que le dejaba el cabello mejor. Así que es un bye bye.

  • Eyeko graffitti eyeliner Pen
Esto tiene más años…lo compre en la época en que Eyeko merecía la pena: tenían cosas buenas, económicas y variedad. Para mí esa marca ha cambiado muchísimo para peor y no merece la pena.

Era un eyeliner tipo boli, bastante negro e ideal para las que nos gusta un eyeliner fino, pero se ha secado (el morado aun resiste), así que lo tiro porque no hay manera de revivirlo.

No repetiré porque Eyeko ya no tiene este producto, es un bye bye.

  • Carrefour Clean desmaquillante de ojos express
Me tire a la piscina viendo tan buenas reviews de este producto comparándolo con el de Sephora, y la verdad es que funciona muy bien: retira el maquillaje de los ojos completamente, puede con maquillajes muy cargados y máscaras waterproof…

Lo que no me gusta es su dispensador, así que lo tengo metido en un bote de los que aprietas y sale el producto hacia arriba. Repetiré sin duda porque su precio ronda los 2 Euros y merece la pena mucho más que Sephora.

Es un welcome.

Y hasta aquí mis 10 últimos productos gastados, y vosotras ¿Habéis usado alguno de estos? ¿Opináis lo mismo que yo?

¡Contadme!


Un requetemua

17 comentarios:

  1. Es que ese bifásico es la caña!! Me llama la atención el champú ahora que decidí dejar las siliconas, pero yo tengo el pelo seco seco entero así que tendré que buscar otra alternativa!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en los dos geles, el de moussel que me encanta, y el otro que bueno,,, esta bien pero es lo que dices, que no sabría donde comprarlo jiji

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de probar los champús de Dessert Essence.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo gnas de probar el champú de iherb a ver si lo pngo en próximos pedidos. El bifásico yo tb lo uso y me encanta, y el gel de moussel es de toda la vida, me gusta por eso :). Un besito

    ResponderEliminar
  5. me acuerdo del furor que hubo con ese delineador de Eyeko. y ahora casi nadie habla de la marca, jeje. un besote


    ResponderEliminar
  6. Sólo he probado el champú de Desert Essence y el desmaquillante de Carrefour y ambos me tienen ganada, repetiré una y otra vez con ellos :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Sólo conozco la máscara de pinaud que venía en una glamour, y aunque es verdad que el blanco es demasiado blanco tampoco me pareció de las peores aunque no creo que lo comprara... Los demás productos no los conozco, así que no puedo opinar :)
    Las Opiniones de Lucía

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado esa crema de deliplus y me va bien pero sin más no creo que repita con ella que en verano si es muy grasa. Tomo nota del desmaquillante de ojos que necesito uno.Bsts!

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado la entrada, me apunto el bifasico de carrefour (que ya lo tengo apuntado en realidad a ver si voy por el jaja) y la mascara de Pinaud.. para no picar con ella ;)

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota porque no he probado nada! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien estoy encantada con el bifasico de carrefour aunque me gusta un pelin mas el de yves rocher. Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué recuerdos aquélla época en que eyeko era asequible! Yo también tengo por ahí algún producto de entonces, una pena que haya cambiado tanto la marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    mi madre también usa esa crema y está muy contenta. No compartimos nada más, aunque el gel moussel huele muuy bien ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Coincido en el gel moussel que también me gusta.Y la mascara de Pinaud un no rotundo también,hacía muchos grumos,muy pastosa
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. El champú lo quiero probar, aunque ahora me animaré con los de naturaleza y vida. Eel gel de Moussel me chifla, me recuerda a cuando era pequeña ^_^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. De lo que nos enseñas sólo he probado el bifásico de carrefour y me gusta bastante

    ResponderEliminar
  17. Pues muy buenas reseñas de los productos, sí señor.
    Yo tengo muchas ganas de probar el desmaquillante de ojos, porque el de Deliplús, no sé si le han cambiado algo, pero tengo que frotar mucho últimamente, y cuando llevo algo más fuerte en los ojos, tengo que recurrir al de L'oreal, porque si no, no hay manera.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips