lunes, 28 de octubre de 2013

Firmoo y mis nuevas gafas

¡Hola!

Hoy os vengo a hablar de una nueva colaboración de gafas a la página Firmoo, en más ocasiones os he hablado de ella, en concreto en mis gafas negras y gafas de sol.

Firmoo es una página Americana de gafas graduadas, de sol…tanto para hombre como para mujer.

Tengo otras gafas de ver de ésta página y otras de sol, graduadas también. Esta vez me decidí por un modelo diferente a los que me suelo coger (cuadradas de pasta) y me tire a la piscina por unas más divertidas, en concreto estas:



En la web parecían más rosas aunque el nombre pone claramente morado (yo y mi cabeza de chorlito…aún así es un color muy bonito).

Cómo siempre las gafas llegaron en perfectas condiciones, incluyendo dos tipos de funda: una de bolsita y una rígida perfecta para tenerlas protegidas y no se nos rayen (en el bolso, en la guantera, hasta por casa!).


Junto con las gafas siempre viene una bayeta limpiadora y un destornillador, no se a vosotros, pero a mí con el paso del tiempo se me tienen de aflojar los tornillos (no solo los de la cabeza jejej) y las gafas me ajustan peor, así que con esto puedo solucionarlo sin tener que ir a una óptica.

Respecto a las gafas es bastante fácil saber si nos van a quedar bien, en cada uno de los modelos vienen sus medidas: de longitud, de longitud de los cristales y ancho de estas…bastante completo para ayudarnos a cuál nos quedará mejor.


En mi caso yo mido respecto a otras que tengo de óptica y nunca he tenido problema. Aparte ellos tienen una herramienta llamada Virtual Try-On System en la que subiendo una foto de tu cara puedes ir probándote las gafas que mejor te van a sentar.

Yo tengo la cara bastante delgada (con deciros que las otras que tengo de óptica eran de la sección de niños, pero sin dibujitos eh?) aún así me arriesgue con estas y aunque me quedan un pelín grandes tampoco son exageradas, mirad:




Para seleccionarlas con graduación (lógico que si te compras unas gafas sean para ver, aunque también se puedan usar como complemento) tienes una ficha a la hora de seleccionar el modelo, en el que añades para que las vas a usar: lejos o cerca, las dioptrías, la distancia focal…yo todos estos datos los conseguí en mi antigua óptica que deberían facilitároslos.

El precio de las gafas es súper económico para lo que cuestan unas gafas en una óptica normal, es cierto que son mucho más ligeras que las gafas que tengo de óptica, pero para mi gusto mejor porque así no me pesan. Los cristales yo los encuentro iguales…


Tengo que decir que del tipo de gafas de las que os hablo es de las marcas típicas de óptica, yo lo siento pero me niego a pagar tantísimo dinero por monturas de marca que a veces ni siquiera se ve la marca! Con lo que opciones como la página Firmoo me parecen ideales.

El pago en su web se puede hacer mediante Paypal, y más o menos tardan unos 15 días en llegarte las gafas a casa, por mensajero.

Aparte si pides por primera vez unas gafas te salen gratis, sólo tienes que pagar el coste del envío.
¿Os han gustado mis gafas nuevas?
Un requetemua

17 comentarios:

  1. Muy bonitas y buenas que son estas gagas, yo tengo las mias, y hasta se me han caido y estan impecables.

    ResponderEliminar
  2. a mi es que me quedan grandes hasta las gafas de niños :(((

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! son preciosisimas ♥♥ Yo he inmtentado pedir un par de veces, pero me lio un poco con el tema de la distancia focal y esas cosas :S Pero coincido con que es una opción ideal a las ópticas tradicionales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me parece un color muy bonito, estas no las habia fisgado yo; lo que pasa que las veo un poquitin grandes como me pasa con las que yo recibi.

    ResponderEliminar
  5. son muy chulas! a mí me mandaron unas graduadas antes de operarme que estaban genial y ahora me han mandado unas de sol que tengo pendiente la entrada y la verdad, son muy apañadas :)

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas!! a mí ese color me encanta.. dudé con esas también, yo también acabo de recibir las mías jeje y me han dado un sorteo,así que felicidad doble!
    Un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas! el color es precioso! me encanta!
    un besii guapi!
    por cierto estoy sorteando un LILASH por si quieres apuntarte!
    un besiii

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que no me fío mucho de la web, pero la verdad es que son preciosas, te sientan como un guante, así que a disfrutar : )

    ResponderEliminar
  9. Te quedan muy bien! Son del mismo color que las mias lo que pasa es que son enteras de pasta y las mias no

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Son monísimas, justo esta tarde subí yo también mi review, me encanta este modelo también, besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. me encantan esas gafas!!! las gafas de firmoo me parecen de buena calidad

    ResponderEliminar
  12. Son super chulas, se te ve muy pintona con ellas, me gustan!

    ResponderEliminar
  13. Son muy bonitas, y qué decir de mi color favorito... que cuando yo tenía hipermetropía, mis gafas eran moradas, pero moradas más oscuras, éstas las veo que tiran más a rosa.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  14. que chulas te quedan, me gustan mucho, el color que has elegido es muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo unas de sol de esa marca, y me gustan. Lo de graduar como no lo necesito, en eso no se como será la web. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips