martes, 1 de octubre de 2013

22 SORTEO: Caja Smartbox por las 500 entradas


¡Hola!

Hoy vengo con un sorteo, hace tiempo celebramos que había pasado ya de los 3 años en el blog. Mi primera entrada fue el 10 de Marzo de 2010 (hubo alguna antes que borre) y de esa entrada he escrito ya ¡¡500!!.

Nunca pensé que pudiera llegar a escribir tantas y que tanta gente me leyera desde detrás de la pantalla, el primer día que conté mi primer pedido a Eyeko (que triste que esa marca cambiara tanto!).

Por lo que he decidido hacer un sorteo por estas 500 entradas. Se trata de una caja de Smartbox.




En alguna ocasión os he hablado de ellas, desde mi experiencia con varias que me han ido regalando, hasta las que he ido yo regalando. Me parecen regalos perfectos, útiles y diferente a lo que se suele regalar. Y respecto a las cajas de experiencias, pienso que Smartbox es líder de mercado por la cantidad de cajas diferentes que hay.

En este caso la caja Smartbox es la de Felicidades, que incluye una divertida experiencia para 2 personas a elegir entre 555 actividades diferentes: desde un masaje relajante, a una ruta a caballo, un menú de tapas…


Es una de las nuevas cajas que Smartbox ha sacado a la venta en el mes de Septiembre. Su packaking se ha renovado y con ello su logo. Y añadiendo además muchísimas experiencias nuevas, contenidos adicionales a su guía desde rutas turísticas, recomendaciones culinarias...

Vamos que a quien le toque, se lo pasará fenomenal, os lo aseguro :)
Y ahora vamos a por las condiciones en el sorteo


OBLIGATORIAS

Solamente es para España (incluido las islas).

Ser seguidor de mi blog con perfil público para que pueda comprobar que me sigues (si tu perfil es de Google + debes mandarme una captura mediante el botón de contacto que encontraras en la columna derecha) +1 participación

- Dejar un comentario con tu email de contacto (deberá ser el mismo con el que contactes conmigo si resultas ganador)


PARTICIPACIONES EXTRAS

Publicar el sorteo en tu blog, linkeandolo a esta entrada (no vale anunciarlo en un post) debes de usar la imagen que hay arriba. Deberás dejarme el link donde lo anuncias, sólo valdrá la publicación hasta el 28 de Octubre.

No se admiten blog dedicados solo a sorteos ni blogs que lleven más de 3 meses sin actualizar. +1 participación.

Publicar el sorteo en Twitter. Deberás poner: “Participo en el 22 sorteo de @Mypinkbubble de una caja smartbox http://goo.gl/X1JCjS
”. Debes dejarme el link del tweet, sólo valdrá la publicación hasta el 28 de Octubre. +1 participación.

- Seguir la página de Facebook de Mypinkbubble, deja el nombre con el que me sigues (puedes mandármelo por email si no quieres hacerlo público). +1 Participación.

Seguir el twitter de Mypinkbubble, dejame el Nick con el que me sigues. + 1 Participación.

En total puedes llegar a sumar 5 partipaciones para poder ganar el sorteo.

El sorteo empieza hoy 1 de Octubre y finaliza el 1 de Noviembre a las 12pm (hora peninsular). El ganador saldrá con las últimas cifras de la ONCE del sorteo del 6 de Noviembre.
En la columna habrá un botón que ponga “Listado provisional” donde podréis ir viendo si todo esta correcto o corregirlo antes del sorteo. Me guardo el derecho a descalificar participaciones dobles, con la misma ip, o participaciones que no considere legales.

Si el ganador no cumpliera las condiciones obligatorias o no contactara al email en los 3 días hábiles, se volverá a sortear.


Para finalizar os dejo una plantilla a seguir, asi os es mas sencillo para vosotros y para mi:

Nick seguidor blog: 

Email:

Lo anuncias en tu blog? Si/No, donde? 
Lo anuncias en tu Twitter? Si/No, donde? 
Me sigues en facebook? Si/No, Nombre? 
Me sigues en Twitter? Si/No, Nick? 




¡Suerte a todos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips