jueves, 10 de octubre de 2013

Benefit La ruta de la risa

¡Hola!

Hoy os vengo a hablar de la ruta de la risa de Benefit.

La ruta de la risa de Benefit es una iniciativa que ha creado la marca para conseguir la sonrisa más grande de España gracias a Facebook y toda las sonrisas que vayamos publicando los usuarios. Lo único que hay que hacer es subir en la app de su página, la sonrisa más bonita que tengamos. Por cada sonrisa se donara 1 Euro a la Fundación Aladina, asociación que ayuda a los niños y adolescentes con cáncer.

El reto es conseguir 5000, ¿has subido ya la tuya?.

Aparte de esto, Benefit ha ido haciendo una ruta por los diferentes corners que tiene repartidos por España, enseñándonos sus nuevos productos, y como podíamos hacernos un look perfecto.



De la mano de Cristina, los adentramos en esa aventura en Salamanca, Empezó aplicándole la Triple performing facial emulsión, con SPF 15, que es ideal para todo tipo de pieles a no ser grasa.



Posteriormente aplico, un producto conocidísimo por las amantes de Benefit: The pore profesional, que ayuda a reducir el tamaño de los poros y a dejarnos una piel sin brillos.


Lo siguiente fue uno de sus productos nuevos: Stay Flawless 15 hour primer. Se trata de una barra que aplicamos en movimientos circulares y ayuda que nuestra base quede fija hasta 15 horas.


Justo después aplico la base Hello Flawless oxyfeb wow. Una base que yo he tenido ocasión de probar y es bastante ligera pero que puedes moderar aplicando un poco más si quieres mas cobertura.


Después paso a iluminar el rostro con Girl Meets pearl, un iluminador en crema con extracto de frambuesa ¡y que huele a eso!.


Pasamos a los ojos, aplico la adorada mascara de pestañas They’re real! Que alarga y da un volumen increíble, si no la habéis probado, os recomiendo que lo hagáis, es una de mis máscaras favoritas.


Para que un maquillaje quede perfecto, hay que cuidar las cejas (aparte del bar de cejas del que ya os hable aquí) Benefit ha sacado un gel para cejas Gimme Brow, que con un minicepillo a la misma vez que nos fija nuestras pestañas las va rellenándolas. Os digo que ya está en mi wishlist, me encanto!


Mirar que diferencia de una ceja a la otra:


Aplico en el rostro el nuevo colorete Rockateur, un color precioso. Y para las ojeras se ayudo de su corrector Fake-up que lleva extracto de manzana y vitamina E.


Por último aplico en los labios, los nuevos labiales Hydra-smooth Lip color, unos labiales muy hidratantes.


La chica que salió como modelo, pudo comprobar lo fantástico que le había quedado el maquillaje, comparando lo que llevaba ella antes en una parte de la cara y lo que le había hecho Cristina con los productos Benefit. Quedo así de guapa:



Después nos disfrazamos todos y nos hicimos una foto con nuestra mejor sonrisa para ayudar a colaborar con el proyecto de Benefit.


Fue una mañana muy divertida, en la que pudimos conocer los nuevos productos de Benefit, ver cómo funcionaban y colaborar un poquito.



Gracias a Benefit por realizar este tipo de acciones, a Cristina por enseñarnos todo tan bien y a todas las que vinieron al evento que nos lo pasamos fantásticamente.


Y vosotras, ¿tenéis algún producto favorito de Benefit? ¿Conocíais los nuevos?

Un requetemua

14 comentarios:

  1. Seria genial asistir a un eventito de esos, no sabía la iniciativa de las sonrisas que tiene Benefit, me parece buen proyecto!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron el primer que fija el maquillaje hasta 15h y el gel de cejas, la verdad es que unas cejas bien maquilladas cambian muchísimo la cara.
    Me han encantado las fotos, y a ver si volvemos a coincidir en algún evento :-)

    ResponderEliminar
  3. Que guapa quedo!
    debio ser genial ir!
    un besi

    ResponderEliminar
  4. Lo pasamos genial Mare, y yo por lo menos aprendí un montón. Vivo enamorada de la máscara!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. yo me compré el kit de primping with the stars y los productos son simplemente una pasada!! me gustaría comprarme maquillaje beenefit pero no me llega en mi bolsillo... es una pena:(

    ResponderEliminar
  6. Aún no he podido probar nada de benefit... algún día, algún día podré hacerlo :-P

    ResponderEliminar
  7. un evento genial, seguro que te lo pasates muy bien :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. mi máscara favorita es sin duda la They're Real, cuando me la probaron en el stand supe que la necesitaba. Y también me pareció muy efectivo el porefessional. un besito

    ResponderEliminar
  9. Es una iniciativa muy buena.Me habría encantado ir a uno de estas presentaciones.bsts

    ResponderEliminar
  10. La iniciativa me parece estupenda! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Sin duda, una mañana la mar de divertida y es genial conocer los consejos de aplicación de las cositas de primera mano,qué bueno!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    que mañana más entretenida ;) a ver si pasan por Badajoz y puedo ir :) de Benefit me gustan casi todos los productos! si es que entran por los ojos, pero luego dan muy buenos resultados ;) la pena es que no sean un poquito más económicos, pues tendría más de esta marca. El porefessional me gusta mucho y el corrector fake-up es una pasada!!

    Un bs!

    ResponderEliminar
  13. El colorete nuevo es una pasada... lo pude ver en León y <3
    La máscara ya la tengo, por fin, una minitalla, a ver cuando voy terminando las abiertas y ataco. Me gustan mucho este tipo de iniciativas.

    Un besote!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips