domingo, 24 de marzo de 2013

Welcome o Bye Bye 5

Hola!

Hoy vengo con otro “Welcome o bye bye” de productos acabados, cómo siempre de 10 en 10 para que ni se haga pesado ni corto, siempre en su justa medida.
Empezamos!


  • Champú revitalizante for men Stylius: 
Este lo ha usado mi chico, se le cae el pelo por usar gomina a diario, y si que ha notado que se le ha dejado de caer un poco (tampoco exagerado) si que repetiría me ha dicho, pero desde una semana para acá se puso a usar otro champú que no le ha sentado bien, tanto que le ha provocado caspa y está usando otro de Stylius para caspa que le está yendo bastante bien.

Este será un welcome porque dice que repetirá.

  • Yes to carrots crema de manos: 
Esta crema de manos la compre en un pack que había en Sephora en oferta hace mil, exactamente compre dos packs, en este venia la crema de manos, la manteca corporal (no consigo acabarla se hace pesadiiisima) y el exfoliante (que lo acabe y me gusto). En otro venia el contorno (que lo tire porque me dio alergia), una crema de cara y otra cosa.

Bueno en concreto esta crema, me gusta mucho el olor pero es súper untuosa, tarda muchísimo en absorberse, y yo que soy nerviosa y no paro con las manos termino pringando todo. Tampoco es que haya notado que me las hidrata muchísimo, lo único que me gustaba como dije anteriormente de la gama es el olor.

Está muy claro que no repetiré, me ha costado muchísimo acabarla de lo pesada que se me ha hecho. Es un bye bye.

Me lo compre hace tiempo en un pack, del que os hable, y me ha encantado. El olor es muy dulzón, hace la espuma adecuada, perdura el olor en la piel y es un olor que dicen que relaja la tensión emocional.
 
Era tamaño viaje, no sé cuanto costara el tamaño original, pero me ha gustado mucho. Le daré un welcome porque puede que repita algún día.


  • Gel monogotas de chocolate Deliplus:
Casi lloro cuando se acabo! A mi novio y a mí nos encantaba, no entiendo porque retiran cosas que a la gente les encanta (esto y los monogotas…) huele a natillas de chocolate y se queda el olor. Muchas lo comparan con el gel de chocolate de instituto español, pero a mi ese me huele más fuerte que este.

Es una lástima que ya no lo fabriquen, así que muy a mi pesar es un bye bye (pero regresa!!).

  • Decleor Crema hidratante Hydra floral:
Es una muestra que me dieron cuando nos invitaron a probar la cabina de belleza del Corte Ingles, en este post.

Me ha gustado muchísimo como en deja la piel (yo me la aplicaba por las noches) y me levantaba con la piel resplandeciente, lástima que por ahora mi presupuesto no me dé para permitirme cremas de este tipo.

Es un bye bye pero algún día será welcome!

  • Rexona desodorante tropical roll-on:
Este lo ha usado mi madre porque ella es de los de roll-on y yo de spray. Dice que le gusta pero que tiene la sensación de que no le dura tanto como otros (pone que dura hasta 48 horas…pero eso será sin hacer esfuerzo físico y mi madre hace mucho trabajando) así que no lo comprará.

Pero ha comprado el mismo en spray (que también lo estoy usando yo) y le encanta y dice que este si le dura.

Es un bye bye al roll-on pero un welcome al de spray.

  • Body shop loción White musk libertine:
Si tuviera que elegir un olor de las colonias que hay en The Body Shop seria sin dudarlo White Musk Libertine. Tengo la colonia y tenia esta loción.
Es un olor floral a la par que dulce que se queda bastante en el cuerpo, un olor riquísimo.

Hidrata bien, como os he comentado yo no tengo la piel del cuerpo ni grasa ni seca, la tengo normal y la loción corporal se absorbe bien.

Es sin duda algo con lo que volveré a repetir: welcome!


  • Colonia Don Algodón Sweet and sexy:
Si tengo que elegir una colonia para diario, no lo dudo, elijo esta, os la enseñe en misfavoritos del 2012.

Es una colonia floral y muy fresca, huele a limpio pero a la misma vez es un olor muy femenino (sexy y romántico de niña buena a la vez) , ya he tenido varios amigos que me han preguntado que cual era porque olía genial (y varias amigas también para comprársela). 

Ya la tengo repuesta y repetiré y repetiré y repetiré! Es un welcome.

  • Alessandro pedix feet:
Esta crema de pies vino en una caja de Glossybox exactamente en la de septiembre y me ha encantado! Es una crema con olor mentolado y le da frescor a los pies, no es nada untuosa y se absorbe rápido.

Yo uso crema de pies a diario (y todas deberíais) me la doy antes de dormir y me pongo los calcetines, así aun hace mas efecto, cuando me levantaba estaba más que absorbida y eso no me pasa con otras cremas que me levanto y siguen aun sin haberla absorbido y me da un asco eso…

Así que es una crema que recomiendo, la lástima es que no sé donde la puedo encontrar, así que investigare (si alguien sabe decirme), es un welcome.

  • Letibalm:
Que habría hecho yo sin él? En los favoritos del 2012 también os hable de él, hace muchos años lo usaba y luego me pase a los cacaos normales.
 
Me salió una alergia en el labio increíble que no me lo curaba nada, hasta que tire de Letibalm a capas gordas y se me paso en unos días, increíble! Con lo que no he dejado de usarlo desde entonces, todas las noches me aplico una capa antes de dormir y tengo así los labios hidratados.

Es un welcome, ahora estoy usando uno que se parece, pero hasta que no se acabe no os podre decir, aun así, este es un welcome y favorito.

Hasta aquí los 10 productos terminados, coincidimos en la opinión de alguno? ¡Contadme!

Un requetemua

22 comentarios:

  1. El monogotas de chocolate me encanta. Es una gozada ducharse con él.
    Y el Letibalm soy incapaz de vivir sin él. En invierno es lo que ha salvado mis labios. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. El letibalm para mi es un básico! Me trata genial los labios! besos

    ResponderEliminar
  3. Jo yo tambien quiero el monogotas! no entiendo por que lo han retirado:-( besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. EL letibalm es genial. Tengo ganas de probar un par de cosas que tengo de apivita pero tengo que terminar otras antes :D

    ResponderEliminar
  5. A mi el monogotas me encanta el de vainilla, no lo quiero gastar jajaja

    ResponderEliminar
  6. Desde luego estáis todas muy cumplidoras con los deberes de acabar potis, yo estoy poniendome a ello a ver si logro post tan grandes de acabados.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el gel de baño dulzón! xDDD todo lo que sea dulzón! me pido :P jajaja y la colonia de don algodón, la verdad es que la he visto mucho pero nunca me he parado a olerla... pero en cuanto la vea lo haré :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. El letibalm, hace unos años no podía vivir sin él, y me sigue gustando, pero tengo tantísimos cacaos y vaselinas que hasta que no acabe con todo no me compro nada :)

    ResponderEliminar
  9. La crema de pies en alemania hay la tienda de la marca o se compra en Douglas creo, así que quizás aquí también tenga la marca Douglas, siento non ser de más ayuda pero lo único que sé de la marca es por seguir bloggers y youtubers alemanas y no por haber visto productos aqui. Besos ;)

    ResponderEliminar
  10. A mi novio también le pasaba lo de la gomina, fue dejar de echársela y parar de caérsele, sino se me queda calvete!!jajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me ha picado el gusanillo con esa loción de The Body Shop!Tengo que olerla...

    Besos,
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en el Letibalm, es de mis favoritos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. eso digo yo... porqué retiran cositas que gustan a todo el mundo??

    ResponderEliminar
  14. Solo coincidimos en el Letibalm pero me apunto la colonia. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me ha llamado mucho la atención la colonia de Don Algodón, y el gel monogotas chocolate ojalá volviera! A mi me encantaba y tengo la colonia, además de la línea de coco que no entiendo por qué la retiraron, un besito

    ResponderEliminar
  16. Veo que en el tema olores nos parecemos mucho: la monogotas de chocolate me encanta (la he sustituido por la de canela y me gusta mucho también) y la Sweet & Sexy es verdad que huele estupendamente. Así que me llevo la recomendación del gel de higo,que también debe ser una delicia. Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. No coincidimos en ninguno pero a mí los desodorantes en spray tb noto que me duran más, independientemente de la marca

    ResponderEliminar
  18. Quiero probar la colonia de Don Algodón, me la han recomendado para diario por su olorcito y por su precio, a ver si me animo a comprarla.
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. El letibalm prácticamente es un básico aunque no me pare quieta... de los desodorantes me pasa igual y los prefiero en spray. Fíjate, el monogotas de chocolate a mi me daba la sensación de que me saturaría... quizá porque acabé harta del de TBS.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Desde hace bastante tiempo quiero probar la colonia Sweet & Sexy, pero siempre digo que cuando acabe otras..y en momentos de debilidad me compro alguna sin acordarme de esta >.<

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo el balsamo pero sin estrenar que quería gastar todos los que tengo a medias...a ver si los termino ya!!bsts

    ResponderEliminar
  22. Pues yo me quedé con las ganas del gel de ducha de chocolate, que manía con retirar productos que venden! Del resto no probé nada. Bsos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips