viernes, 22 de marzo de 2013

Joliebox Febrero 2013 Erotokritos

Hola!

Hoy os traigo la caja Joliebox de Febrero, es una cajita especial diseñada por Erotokritos, en mi caso fue la caja morada, realmente preciosa:

 
Pero es que lo de dentro no se quedaba atrás, una caja completamente de maquillaje, 4 de los 5 son de tamaño original y de marcas que estaba deseando probar, mirad:

Mis ojos hicieron chiribitas cuando vieron la marca Jorge de la Garza (estaba deseando probar algo!), y la máscara de pestañas efecto mariposa de L’oreal, pero vamos producto a producto:

  • L’oreal Paris False Lash mariposa


Se trata de una máscara de pestañas con un cepillo que consigue en las pestañas un efecto mariposa: Dando volumen desde la raíz y elevando los extremos. 

El gupillón de la máscara es así:

Perfecto para la forma de las pestañas que las separa bastante bien y las eleva, aquí en mis pestañas:

Me ha gustado bastante, yo soy de llevar las pestañas bastante elevadas, con lo que la estoy usando muy a menudo. A lo largo del día no se caen trocitos en la zona de la ojera.

El precio de la máscara ronda los 14 euros (con lo que ya compensaríamos la caja) porque es tamaño venta.

  • L’oreal Paris Super liner silkissime



Es un delineador en gel pero en formato lápiz, es suuuper cremoso y muy pigmentado:

Hay que trabajar con el rápidamente porque cuando se seca no hay quien lo mueva de ahí, en la foto he frotado bien con el dedo y veis que prácticamente ni se ha movido ni pedido color.

Yo lo he usado también en la línea del agua y dura una barbaridad, me encanta que encima me haya tocado el color negro (01 seductive black) porque es el color que mas uso y doy mucha tralla a los lápices de este color, se ha vuelto de mis favoritos.

El precio del lápiz ronda los 10 euros y viene el tamaño original.

  • Benefit Hello Flawless oxygen wow


Es una base que había leído que deja una piel perfecta y natural, cuando vi la caja me hizo una ilusión! La lástima es que me ha tocado un color híper oscuro para mi rostro: Amber

Con una gota extendida queda así, muy oscuro para mí
 

Aun así noto que es una base ligera, en mi caso la voy a mezclar con otras bases para rebajar el color o incluso la he usado para contornear el rostro difuminándola muy bien, porque al ser base se funde perfectamente con la piel y no se nota corte ni nada.

Esta se trata de una muestra de 5 ml, el tamaño original es de 30 ml y ronda los 34 euros.
  • Jorge de la Garza Lip gloss



He tenido la suerte de tener un producto de esta marca en la caja, en mi caso me ha tocado un lip gloss de los de formato boli de ir rotando para que salga el producto en el pincel.

El color es el 81 Priorat, un color granate burdeos con una pigmentación increíble:

Cubre muy bien y dura bastaste aunque sea cremoso, lo único que no me gusta nada es el sabor, me sabe como a cera.

El tamaño es el original y en su web cuesta 21 euros.

Por último Joliebox incluyo un regalo, un rizador de pestañas:

Creo que es algo indispensable, confieso que hasta hará un poco más de medio año me daban miedo, el temor de pillarme mal la pestaña y hacerme daño pero es una tontería, se le coge el truco enseguida y el efecto que da en las pestañas es buenísimo para que la máscara de pestañas nos quede más bonita.

Si sumamos el total de la caja, ronda los 50 euros, más que compensados los 13 euros que cuesta la caja.

Si tuviera que elegir una caja favorita de todas las que os he enseñado de Joliebox es esta, sin dudarlo!

Os ha gustado algún producto en particular?

Un requetemua

21 comentarios:

  1. no te podían haber mandado una base más oscura,no?? jeje. La verdad es que viene muy completita la caja este mes!

    ResponderEliminar
  2. Esta cajita me gusta mucho esta muy completa, lo que mas me ha llamado la atencion es la mascara de pestañas, besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Uff esta caja es la pera !! Está super chula si no fuera por el tono tan oscurísimo de maquillaje que he visto que os ha tocado a todas, yo esa base la tengo en tamaño original y en mi color y para el verano me gusta muchisimo.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. muy interesante todo, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien esa caja, sobre todo con la base de benefit. Yo tengo un color más clarito, creo que se llama pétalo o algo así (no lo recuerdo bien) Si quieres te mando una muestra para que la pruebes.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Ala, una hello flawless entera :( que lástima que no sea tu color

    ResponderEliminar
  7. La mascara me gusta mucho aunque le hechode que caigan trocitos de mascara en la ojera durante el día no me gusta nada poque ya me ha pasado con otras mascaras y es muy desagradable. Una pena el color de la base de maquillaje aunque como bien dices, rebajada, puedes darle mucha utilidad.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Ostras que naranja la base! A mi también me mandaron una más oscura que mi piel, la honey, pero en verano si que podré gastarla ^^ Esta caja está estupenda, he sido mi primera Joliebox y no puedo estar más contenta con ella. El lapiz de L'Oreal me encanta y con el tute que le estoy dando me va a durar un suspiro jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ahora viene cuando te vas a reír de mi... falta que desgrane la caja en el blog... pero te diré que lo que más me gusta, es un detalle tonto, es la caja en si jajaja, la estoy utilizando muchísimo como "caja de luz" porque me chifla el estampado que tiene dentro.

    Ya te comenté que tu caja me parece estupenda, y me gusta el efecto de la máscara, ya que yo no la abriré hasta que termine otras cuantas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me tentaba muchisimo esta caja, porque la verdad que por la mascara compensa y me llamaba bastante, pero decidi no cogerla porque cuando estaba apuntada acumulaba un monton de cosas y justo quiero conseguir lo contrario.

    ResponderEliminar
  11. Jo que caja más chula!!! Me encanta todo salvo la base, que además la veo super naranja! Que la disfrutes, un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. Madre mia no es oscura la base es lo siguiente,lo unico que me llama la atencion de la caja es el rimel y el lapiz,:) besotes.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía qué lipgloss más potente, al igual que la base de Benefit jajaja cómo mandan estos tonos tan oscuros?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Oye pues esta caja está bastante bien, una pena la base de Benefit, porque con el precio que tiene es un chollo que la incluyan!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  15. Qué naranjita la base O.O

    lo que más me gusta es la caja en sí ^^

    ResponderEliminar
  16. Qué pena que la base sea tan oscura. Esta cajita esta genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Está genial esta cajita guapa! Yo la encuentro monísima y que su contenido está muy bien, ya que por el precio que cuesta te compensa, al menos a mí, los productos me parecen muy adecuados!

    ResponderEliminar
  18. Esta cajita esta genial, ya les tocaba hacer una en condiciones...yo me dí de baja porque no estoy como para arriesgarme.bsts!

    ResponderEliminar
  19. Hola, pues yo estoy esperando recibirla no me la han mandado aún, me he suscrito con una oferta y ojalá llegue todo correcto y me toque lo que a ti que me ha encantado, por cierto, te sigo, un saludo.
    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Tengo el Super liner silkissime, pero no me funciona el chisme para sacar la punta... :/he tenido que romperlo por detrás para poder meter un palito y empujar el producto hacia fuera, pero el producto en sí me gusta mucho :)

    thoughts-in-my-head-8.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips