miércoles, 6 de marzo de 2013

Mi paleta de Inglot

Hola!

Cuando conocí la marca Inglot por verla en diferentes blog me entraron ganas de hacerme con una paleta ya que lo que más me llamaba de la marca eran sus sombras.

Pero no quería que fuera la típica paleta que ya tenía, con sombras parecidas a otras, quería que fuera completamente diferente a las demás. Se me vino a la cabeza que me encantaban las paletas de Sugarpill con colores mate llamativos para hacer look muy coloridos pero me echaba para atrás su precio. Y pensé, porque no hacerme yo mi propia paleta estilo Sugarpill pero de Inglot?

Por quien no lo sabe (lo dudo) Inglot tiene un sistema llamado Freedom System, tu pagas la paleta y cuantas más sombras añadas más barata te sale la sombra, es decir en el caso de la de 10 sale a 50 Euros, a 5 euros cada sombra, en la de 4 creo que eran unos 24 euros (unos 5’5 euros la sombra). Aparte que me encanta ese sistema de hacértela tu a tu gusto y no preestablecida.

Es cierto que me tire muuucho tiempo navegando por internet y buscando swatches fiables (ya sabemos lo que engaña a veces alguna luz, alguna cámara y algún contraste que toca algunas en las fotos…) y los colores no son lo que son en realidad, así que comparaba swatches, buscaba y buscaba hasta que me decidí.

En mi ciudad no hay Inglot, así que se lo encargue a una amiga de Tenerife porque allí estaba más barata que en Madrid, lo de Inglot es un poco cachondeo porque en cada sitio vale diferente…

Y si, después de tanta palabrería os enseño mi preciada paleta (babear babear!)


Decidme que no es bonita por diooosss! Si parece un arcoíris! (ya tengo preparados varios looks hechos con ella para enseñaros), vamos a ver cada sombra, he de decir que todas son mates excepto una, si se ve algo de brillo es por los swatches que estuve haciendo anteriormente para otro post:

  • Inglot 323M: Un amarillo pollo mate

  • Inglot 383 M: Un naranja mate


  • Inglot 382M: Un rojo tirando un poco a fucsia dependiendo de la luz, mate también


  • Inglot 362M: Un rosita pastel mate


  • Inglot 322M: Un azul medio mate, muy muy muy pigmentado (las que me seguís por Twitter, fue la sombra que use para hacer el maquillaje de la reina de corazones).


  • Inglot 388M: Un azul liliáceo mate, en la foto y en persona parece morado (es mas pensé que me había equivocado en pedir el número pero no) es azul.



  • Inglot 372M: Un color aguamarina mate precioooosisimo para este verano.


  • Inglot 477: Esta es la única que no es mate (pensé que si cuando la pedí), es un color verde lima con shimmer dorado.


  • Inglot 333M: Esta no la elegí yo, la eligió mi amiga. Porque yo quería una fucsia mate (que había visto en blogs americanos pero que a España no llegaba) y me faltaba una, así que le deje a ella tomar la decisión de que cogiera otra mate.  Eligio esta verde bosque muy bonita.


  • Inglot 320M: Un morado mate (con lo que me gustan los morados)

 

Y aquí los swatches juntos:

Fila de arriba



Fila de abajo



Las sombras me han parecido de una calidad buenísima y mas por el precio que salen (pensemos que las de Kiko a precio normal son 4’90, el mismo precio que estas en paleta) lo único es la pesadez de tenerla que rellenar toda de golpe para que te salga a ese precio, pero no dudo que algún día cuando tenga otros ahorrillos o por navidad como esta vez, me hare con otra paletita, tal vez como esta pero en colores oscuros mas para invierno.

Os ha gustado mi paleta? Tenéis alguna cosilla de Inglot? Si sabéis de alguna sombra de la que no pueda prescindir hacérmelo saber! Jejeje

Un requetemua

25 comentarios:

  1. Muero con esta paleta es preciosa a mas no poder!!! Esa combinación de colores hacen desearla! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ostras la paleta es preciosa justo son los colores que no tengo porque no me pongo pero que siempre me faltan cuando me hago looks de fantasía, para mí es la paleta perfecta y ademas están muy bien de precio, lástima que Inglot no está en mi ciudad!!

    Saludos (K)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía vaya si babeo!! Una paleta de Inglot es algo con lo que me haré algún día, pero ahora me da hasta penita teniendo la cantidad de sombras que tengo en casa, que luego al final siempre termino usando las mismas!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. que monos, la verdad me gustan mucho pero despues nunca me atrevo a pintame de estos colores tan "fosforitos"

    ResponderEliminar
  5. Que cosa más bonita, tengo muchas ganas de probar estas sombras. Todas hablais maravillas. besos

    ResponderEliminar
  6. Es una paleta preciosa y realmente pigmentada, pero creo que esos tonos no sería muy para mí, que adoro los nudes, cosa que no quita que una así con tonos mas para mí callese sin dudarlo XDXD.

    ResponderEliminar
  7. Qué paleta más bonitaaaa y lo de colorida creo que no hace falta comentarlo xD. No tengo nada de Inglot pero también había pensado en algo parecido a esto con colores atrevidos para el futuro.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. qué colores más bonitos! todavía no me he hecho con una paleta de inglot porque prefiero hacerlo viendo las sombras, pero me llama muy mucho ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué pigmentación, que colores más vivos y bonitos, me encanta... yo no usaría los colores en sí solos, pero vamos es una paletita que la tendría para darle toques a los look, ya que mira que intensidad... de inglot solo tengo el duraline xD, bsotSS

    ResponderEliminar
  10. Hija menuda preciosidad te has montado, es un arco iris precioso, vamos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Es una paleta preciosa!! y como pigmenta!1bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El azul oscuro es increíble! besos

    ResponderEliminar
  13. es alucinante!! la sombra aguamarina va genial con uno de los longlasting nuevos de Kiko!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo 10 pero todas tienen brillitos (no muy cantosos) que no puedo vivir sin ellos!!bsts

    ResponderEliminar
  15. In love total! va para favoritos... también suelo buscar tonos especiales, raros, diferentes. Aunque de momento no picaré con Inglot que con las 30 que tengo ya voy servida, jajajaja, no descarto en un futuro pecar con más y entonces recurrir a ti ^_^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Que chula!! Desde luego que parece un arcoiris! Yo con inglot no he picado todavía, xo no lo descarto en un futuro :) un besitoo ^^

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la idea de poder hacer la paleta a tu medida una idea genial!! y bueno, qué ganas de ver tus looks!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Que paleta más potente te has hecho!Yo hace unas semanas también caí con una y tengo pendiente la entrada aunque no fui tan atrevida pero si cogí un azul y un par de colores más potentes. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ufffffff me parece preciosa.. pero puf yo no sé si le daría mucho uso a esos colores, pq no suelo ponerme esos tonos... soy de mas grises y marrones... no sé...

    besitos

    ResponderEliminar
  20. dios mio creo que voy a morir con este post! con las ganas que le tengo a las sombras de inglot!!! la paleta que has creado esta DIVINA!

    ResponderEliminar
  21. Me en-can-ta tu paleta. No te la dejes a la vista, por si paso cerca ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me das una envidia que me muero, ajajaja, tengo tantas tantas ganas de hacerme yo una paletita de inglot.... :)

    ResponderEliminar
  23. Que colorazos!Estos tonos me llaman mucho,pero no los compro por que se que no les sacaría partido. Creo que al turquesa la tengo en versión redonda! un besito

    ResponderEliminar
  24. Pues si que es especial la paleta que te ha hecho de Inglot! Yo seguramente nunca me habría atrevido con coloretes tan llamativos, pero he de reconocer que es preciosa, y que seguro que le das uso, aunque igual no tanto a tonos neutros y mas aburridos!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  25. y a mi porque se me paso esta entrada!!!mira que te iba a escribir y marearte para decirte que hicieras una entrada que te la pienso plagiar!!!siempre me han encantado las paletas de colores chillones de sugar pill asiq esta me parece una idea estupenda y mas barata!! un besazo y sigue dandonos color!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips