viernes, 2 de noviembre de 2012

Glossybox Septiembre 2012 La Rentrée


Hola!

Hoy os traigo la caja de Glossybox Septiembre “La rentrée” cómo sabéis ya habiendo probado parte de los productos para ver si realmente funcionan o no, vamos a ver!

La caja estaba compuesta por 5 productos y un extra:


Glossybox septiembre


  • Alessandro: Pedix feet Heel Rescue Balm


Alessandro: Pedix feet Heel Rescue Balm


Se trata de una crema hidratante para pies, contiene manteca de karité, alantoína y aceite de árbol de té que nutre la piel.

La crema huele mentolada y deja un efecto en los pies muy agradable, no es nada untuosa y se absorbe bastante bien. La piel queda bastante nutrida.

Quiero aconsejaros ahora que hablo de pies, que los pies se deben cuidar TODO EL AÑO, muchas abandonáis los pies “porque no se os ven”, “porque no lleváis sandalias para lucirlos” y un largo etc., y no os dais cuenta de que los pies están ahí siempre y son los que soportan todo el peso de nuestro cuerpo, con lo que se merecen un cuidado diario de crema, una exfoliación a la semana mínimo, etc.…


La crema en tamaño original es de 100 ml por 14’95 Euros, y la caja trae 30ml por 4’48 Euros. Yo si la compraría si mi crema favorita dejara de fabricarse, ronda el mismo precio de esta y es una buena sustituta.

  • Bioderma: serum pore definer

Bioderma: serum pore definer
Es un afinador de poros que reduce el tamaño de este hasta un 54%, además de hidratarlo y matificarlo. Aparte tiene Fluidactiv que ayuda a regular el sebo de la piel impidiendo la aparición de brillos e imperfecciones.

¡¡¡La joya de la caja!!! Cuando lo vi me hizo una ilusión enorme, porque había leído muchas reviews sobre este serum y todo el mundo hablaba maravillas de él. Y tenía muchísimas ganas de probarlo, así que me vino de lujo en la caja.

Puedo confirmar que funciona, he notado como los poros de mi piel (zona de la nariz y alrededor) se han hecho mucho más pequeños de tamaño, ¡fantástico!

El tamaño original es de 30 ml por 20’90 euros y en la caja nos viene 15 ml por 10’45 Euros.

Sin duda es un producto que compraré porque me ha encantado, Bioderma es una marca en la que confío y que por ahora todo lo que he comprado y usado me ha funcionado fantásticamente.

  • Cartier Baiser Volé

Cartier Baiser Volé

Se trata de una colonia con olor a flores, exactamente a Lirio. El olor es bastante empolvado y me gusta para días que vas muy elegante.

He de decir que lo que me ha encantado también es el envase, porque no es el típico tester, sino que es una miniatura especial para la gente que colecciona perfumes.

El tamaño original es de 50ml por 77’50 Euros y la miniatura es de 6 ml por 9’30 Euros.

Me gusta pero no me lo compraría, porque se sale de mi presupuesto para las contadas ocasiones que lo usaría.

  • Comodynes: hydratanning


Comodynes: hydratanning

Se trata de una crema que proporciona desde la primera aplicación una hidratación óptima aparte de un tono sutil de bronceado que va aumentando con el uso diario.

No puedo hablaros de ella, porque no soy partidaria de este tipo de bronceado que yo lo noto ficticio, si en alguna ocasión lo uso, os hablaré de él.

En la caja viene el tamaño original de 40ml por 25’64 Euros.

  • Glossybox Barra de labios

Glossybox Barra de labios
Se trata de una barra de labios con los fabricantes de Illamasqua! Con lo que me encanta a mí esa marca! Es una barra bastante cremosa con un color bastante ponible para diario y para todo el mundo: Glossypink.

Disculparme las heridas de los lados en los labios, llevo más de un mes con los labios fastidiados por una alergia que me dio.


Glossybox Barra de labios swatch

  • Eurecin: Aquaporin Active Pac
Eurecin: Aquaporin Active Pac

Se trata de un extra que nos incluye la caja: Loción bálsamo y gel de ducha. Es bastante ligera y refrescante para todo el cuerpo.

El producto original vale 400 ml por 13 euros, en nuestra caja viene 30 ml por 0’97 Euros (la loción) y el gel 400 ml por 9’50 Euros, el nuestro 30 ml por 0’71 Euros.

Me gusta pero no lo compraría, ya que no soy fiel a ningún gel ni loción, me gusta variar.


Es una caja muy completa y de la que me han gustado la mayoría de los productos, si sumamos el total es de 25’91 Euros + la barra de labios que no viene el precio, mucho mas de lo que hemos pagado.

Yo por mi parte sigo confiando en las cajas de Glossybox porque puedo probar muchos productos variados todos los meses, y estoy deseando que el mensajero llame a mi puerta trayéndome ya la de octubre.

Un requetemua!

9 comentarios:

  1. Nada mal la glossy!! Sin duda lo que más me llama es el serum de bioderma, ya que poder probarlo antes de gastarte los dineros esta genial, y mas cuando es un producto carillo.
    Un saludin!

    ResponderEliminar
  2. El labial es precioso!! Y con el producto de Bioderma ya es un caja muy apañada

    ResponderEliminar
  3. Vaya cajita... jejeje
    :) El serum de bioderma también tenía ganas de probarlo porque hablan tan requetebien de el... pero me ha cambiado el tipo de piel y ahora la tengo seca... asi que me da miedo que me reseque la piel.... que lo odio cuando me maquillo y veo escamitas... pfffff.... :(

    El labial precioso!!! y de illamasqua!
    Lo unico que tampoco me gusta porque no lo usaría como tu es el bronceador... pfff es que los odio!!! yo soy blanca y ya está..... jaja qué manía con querernos colorear de verdad! jajajaja
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Esta me parece de las mejores cajas que han traído.

    ResponderEliminar
  5. Pues esta muy bien la cajita!!
    El pore refiner es maraviilloso, yo estoy encantada con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. este mes me parece buenísima la caja, no??? Ya sólo con lo de bioderma a mi me han ganado, jaja

    ResponderEliminar
  7. me encanto esa caja, el labial ha pasado a uno de mis favoritos. Muakis maja

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips