miércoles, 11 de julio de 2018

Welcome o bye bye 32

Hoy os traigo uno de los post que tanto os gustan, los welcome o bye bye, o dichos de formal normal la tanda de productos terminados.

Cómo siempre 10 acabados nuevos y viejos conocidos ya por aquí, para que el post no se haga largo, pero os aseguro que tengo para 2 tandas más! ¡La de productos que hemos acabado en casa!

Comenzamos:
productos terminados 32

  • Physiogel champú y acondicionador pelo seco y sensible
Este champú llego a mi casa no se como, hace tiempo y fue mi pareja quien lo uso, ya que mi pelo como sabéis es grasa la raíz y secas las puntas.

Es un champú que esta destinado a actuar con suavidad en el cabello llevando Pantenol ideal para el cabello seco.

A la par es acondicionador por lo que deja el pelo bastante suave después de lavarlo con el.

Es un champú que le ha gustado, pero sabemos que es de parafarmacia y su precio es bastante elevado, roza los 9 €. El usa champús de otras marcas mas económicas que le hacen el mismo efecto.

Es un bye bye.

  • Rituals espuma de baño Tao
En mi casa no tenemos bañera por lo que no hemos podido usarlo como espuma de baño como tal, sino como gel de baño.

La línea rituals of dao me encanta, tiene un olor muy suave y delicado gracias a la flor de loto blanco y a las propiedades nutritivas del Yi yi Ren.

Sabemos que lo hubiéramos disfrutado más con grandes baños (Un bote da para 10 baños) pero como gel también ha sido maravilloso.
No lo compraremos por el hecho de no tener bañera, sino se haría un hueco en nuestro baño. Es un bye bye.

  • Eucerin gel limpiador
Cogí estos puntos en el club Eucerin de Facebook, del que por cierto estoy súper perdida desde que no existe el foro Vogue (Lástima que eliminaran todo el foro por “x” temas, pero fastidiaron el resto de temas divertidos que había).

Y fue mi pareja quien lo uso.

Es un limpiador sin jabón, especial para piel grasa, le dejaba la piel limpia y nada tirante. Le gusto bastante y no duda en comprarlo en alguna ocasión, ya que le gusto que no llevara jabón ya que aunque su piel es grasa, es bastante sensible.

Es un welcome.

productos terminados 32

  • Ziaja gel pan de Jengibre
En Navidad comprando en Primor vimos una caja con 3 geles de Ziaja conocidos (El de chicle, galleta y cocacola) y como a mi pareja le encantaba el de cocacola, lo cogimos para probar este que incluía la edición de Navidad.

No tengo mucho que decir de los geles de Ziaja, huelen bien, hacen espuma pero no se queda el olor en la piel…una lástima.

Este en concreto no me ha entusiasmado, a mi el olor a Jengibre no me apasiona por lo que no lo compraremos. Es un bye bye.

  • Rituals espuma Samurai
Ya os he hablado que en casa somos muy fans de las espumas de ducha de Rituals, esta vino en un pack que mi pareja se compró (Ya que le apasiona el desodorante de esta gama) y la hemos ido usando alternativamente los dos.

Es una gama bastante refrescante gracias a la menta que lleva junto con el bambú.

Es un welcome.

  • Desodorante Cien deospray sensitive 24h
En mi afán de buscar desodorantes sin aluminio (Por el daño que puede provocar a la larga y porque dejan las camisetas manchadas) me tope con este en Lidl. Tenían 2 versiones, esta que era más suave y una con tapón rosa mas cañero, me decidí por el ligero.

El olor es suave, a limpio y muy femenino, me gusto muchísimo y resistía el paso de las horas. Claramente no lo he probado 24 horas, pero su jornada de trabajo y más resistía.

¿El problema? Que cuando fui de nuevo a comprarlo, lo habían versionado llevando aluminio! Así que muy a mi pesar, es un bye bye.

productos terminados 32

  • Primark mascarilla K-pop Bright
Quien me seguís por Instagram (Os invito a que me busquéis por allí ya que subo cositas que en el blog no publico) os conté que en una de mis visitas a Primark cotillee la nueva colección que habían sacado de cosmética Coreana y cayeron varias mascarillas.

En concreto esta mascarilla es formato tisue, lleva carbón y al ponérnosla en la piel, al poco tiempo empieza a hacer espuma ¡Increíble la espuma que llega a sacar! En 10-15 minutos tienes la piel llena de burbujas de oxigeno.

Cuando posteriormente te retiras la mascarilla y te la lavas, tienes sensación de limpieza profunda, suavidad y brillo en la piel.

A mi me ha encantado, tanto que ya he repetido en varias ocasiones, y es baratilla, cuesta solo 1,50€. Es un welcome.

  • Yves Rocher exfoliante vegetal
Quien me seguís desde hace tiempo sabéis que esta marca la evito por lo que me sucedió en un pedido online de Yves Rocher, y para mi perdieron todas las ganas de seguir usando sus productos.

Este estaba en la recamara, de cosas que compre en ese pedido y por la manía que le cogí a la marca, ni llegue a usar.

Desde que me hago la depilación laser, los días posteriores a esta uso exfoliantes para cuando el pelo esta empezando a salir, ayudarle a que caiga mas fácilmente y la piel este mejor preparada para el nacimiento de estos.

Así que he ido tirando de exfoliantes que tenia guardados y este fue uno.

El granulo era bastante gordito, lleva polvo de hueso de albaricoque, aceite esencial de Saro y savia de agave.

Exfoliaba bastante bien pero el olor que tenia a mi no me gustaba, es a frutas, pero no olía a albaricoque, era una mezcla rara por lo que ya por el olor no lo compraría, y por lo anterior mencionado con la marca, menos.

Es un bye bye.

  • Naturalium gel de baño melocotón
¡Impresionante el olor de este gel! Dan ganas de comérselo, lo compramos en una visita a perfumerías Arenal, que teníamos un vale para gastar dado en una de las ultimas compras.

Reponiendo geles para casa, olimos este y no dudados en que se venia para casa. Huele como los corazones de gominola de fresa y melocotón, deliciosos! Dan ganas de comerse el gel en la ducha, es increíble el olor y este perdura en la piel un poquito.

Confieso que redactando el post he vuelto a “olisquear” la botella y mMmmMm.

Tenemos claro que será un gel con el que volvamos a repetir cuando vayamos gastando otros. Es un welcome.

  • Pasta de dientes Oralb complete
Nos quedamos sin pasta de dientes en casa, y apuramos la primera que encontramos en el supermercado ¡Y nos gusto!

La verdad es que todas las pastas de dientes que hemos probado de Oral b nos han gustado, excepto la que anuncia Shakira, que deja restos en la boca (Ya me lo han comentado también varias personas)

Esta lleva junto a la pasta, el enjuague bucal por lo que si vas con prisa y no te da tiempo a echarte el enjuague, te hace el mismo resultado.

Deja los dientes con sensación de limpieza y un frescor muy bueno en la boca, repetiremos. Es un welcome.



Hasta aquí han llegado los productos terminados nuevos, ahora vamos a por los viejos conocidos en el Blog, un repaso rápido:

productos terminados 32


En casa nos encanta este champú, tanto para el pelo seco de mi pareja como para mi pelo graso en raíz – puntas secas nos va de lujo. Deja el pelo con brillo, suave y muy suelto.

Mi champú favorito para el pelo graso, llevo mas de 5 años usándolo y me funciona como el primer día. Ahora hay problemas con Iherb para pedir, por lo visto han cancelado el envío a España, espero que lo modifiquen pronto porque yo compro el champú allí.
Mi quitaesmalte favorito, no se cuantos botes he comprado ya de el, mi favorito es este rosa. Quita el esmalte de lujo, no deja las uñas blanquecinas y no las estropea.

Siempre aprovecho cuando hay ofertas de 4x3 y me hago con unos cuantos botes para tener para bastante tiempo.

Lo compramos en el pack que os contaba anteriormente, como le gustan a mi chico…Este huele a chicle boomer y el de cocacola a las típicas cocacolas de gominola (A mi este no me gusta nada, a el le encanta) bueno esta bien para usarlos de vez en cuando.
productos terminados 32

  • Ziaja gel intimo ácido hialurónico
Un gel intimo, poco hay que decir de el, siempre hay que usar productos específicos para la zona intima para proteger esa zona. A mi este me gusta y me funciona perfectamente.

  • Rituals Samurai desodorante
El desodorante favorito de mi chico y mío, me encanta como huele este desodorante. Es muy masculino, un olor muy bueno y una durabilidad muy alta, perfecta para épocas de calor.

  • Desodorante Axe Black
Este es el que usa habitualmente, le funciona y le resiste una jornada laboral.

Los discos originales desmaquillantes, esta marca es de mis favoritas para discos desmaquillantes. Los suelo comprar de vez en cuando y siempre voy rotando las diferentes opciones que hay.

  • Discos desmaquillantes Primark
Estos tampoco faltan nunca en casa, los uso tanto para desmaquillarme como para quitarme las manicuras de las uñas, son muy baratos y no se deshacen.


Y hasta aquí la tanda de productos terminados ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Opinamos igual?

Un requetemua



6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar algún gel de Naturalium.
    A mi ese exfoliante de YR sí me gusta, incluso el olor.
    Muy buena tanda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy muy fan de Rituals y los geles de Naturalium me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. siempre sacamos algo de Rituals en terminados jaja

    ResponderEliminar
  4. A ver si me acerco a primark para probar alguna de sus mascarillas que tienen muy buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  5. Mi afan de encontrar desodorantes sin también va complicándose... me duele mucho dejarme un riñón para que no funcionen y los económicos con los que me he topado no me terminar de funcionar bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips