domingo, 18 de octubre de 2015

Astor y Sara Herranz luchan contra el cancer de mama

Por segundo año consecutivo Astor se une a la concienciación sobre el cáncer de mama, ya que mañana 19 de Octubre es el día mundial contra el Cáncer de mama.

El año pasado os hable de los dos productos que Astor lanzo con el lema besos rosas, un esmalte y un labial.

Este año Astor ha querido seguir apoyando a las mujeres que padecen esta enfermedad, creando una edición especial de 12 labiales Soft Sensation Color & Care que en su envase llevan el lazo rosa imagen de la lucha contra el cáncer.
astor soft care cancer mama
Con esta edición limitada, Astor donara 32000 Euros a la AECC para que siga investigando y por fin, algún día, encontrar una cura.

Yo os enseño en esta ocasión 5 de esos labiales que forman la colección:
astor soft care cancer mama 2
De izquierda a derecha nos encontramos con:

404 Gentle coral, 104 pine for rose, 704 Soft pecan, 103 peachy pink y 605 brow sugar

Los swatches os los muestro a continuación:
astor soft care swatch

Como ya os he hablado en otras ocasiones de la gama Soft & Care de Astor, son labiales que contienen complejos hidratantes que incluyen esferas hialurónicas (que ayudan a rejuvenecer e hidratar) y pomegrade sterols. Esta combinación ayuda a absorber el agua y ayudando así a acondicionar e hidratar nuestros labios a la vez que ayuda a reducir las arrugas.

También contienen un complejo de vitaminas A, C y E, y gracias a sus esferas marinas que hidratan hacen que con una fina capa suavice nuestro labio, ofreciendo a la vez una textura bastante cremosa y ligera.

Estos labiales tienen un precio de 11,20€ y en el Corte Inglés por la compra de dos unidades te regalan esta preciosa camiseta creada en exclusiva por la ilustradora Sara Herranz.
camiseta sara herranz besos rosas

Por último quiero concienciar de lo importante que son los chequeos rutinarios, prever antes que curar, os aconsejo la web que Astor ha hecho en colaboración con la Asociación contra el cáncer de todo lo que debes saber sobre el cáncer de mama.

Desde aquí quiero mandar mis besos rosas a todas las mujeres que están luchando contra esta enfermedad, son fuertes, son unas heroínas y tienen todo mi apoyo, ¿te animas a mandar tus #besosrosas?
Besos rosas
Y destacar la App que Astor ha creado para Facebook, tiñendo tu foto de perfil en color rosa para solidarizaros y apoyando la lucha contra el cáncer de mama.

Doy la enhorabuena a Astor por crear campañas de este tipo, con un pequeño gesto de comprar un labial, puedes ayudar a muchísimas personas y a que por fin, esta enfermedad se convierta en algo del pasado.

¡Súmate a los Besos rosas!

9 comentarios:

  1. Me parece genial todas las buenas iniciativas, para que se pueda seguir investigando. Hay que colaborar comprando este labial y en todo lo que se pueda. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea fantastica por parte de Astor, el año pasado me compre el pintauñas que es precioso y lo he usado mucho, mañana voy a ir a mirar los labiales que nos enseñas. Me acercare al corte ingles a ver si aun quedan camisetas, cualquier ayuda es poca para esa lucha

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Toda campaña es poca! Yo colaboro cada año con un labial, me hubiera gustado que hubiesen seguido con los esmaltes también. Ojala se recaude bastante para seguir investigando, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Un 10 por Astor y estas iniciativas tan necesarias

    ResponderEliminar
  5. Es una iniciativa de 10 Mare y sin duda teñir todo de besos rosas es el mayor apoyo que podemos dar

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos los labiales y la camiseta. Una gran campaña. bsts

    ResponderEliminar
  7. Super campaña, me alegra mucho ver que año tras año siguen apoyando la causa.
    Un beso grande (rosa) : )

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips