jueves, 16 de octubre de 2014

Besos Rosas contra el cáncer de mama

Éste mes os estoy enseñando las empresas que están colaborando en la lucha contra el cáncer de mama. Astor nos lleva acompañando y cuidándonos 60 años, ha querido este año colaborar con la AECC (Asociación Española contra el cáncer) ayudando a financiar un proyecto contra el cáncer de mama y concienciar a las mujeres de lo importante que es la detención precoz.

Para todo ello, Astor, ha desarrollado una colección exclusiva que está compuesta por sus lacas de uñas Perfect stay gel shine y sus barras de labios Soft Sensation color & care, sus productos mas emblemáticos.

Ambos productos van con el lazo rosa en su envase, y por cada venta de esta colección especial, Astor aportará 32000 Euros a la AECC, porque la investigación contra el cáncer es la clave para poder luchar contra él.

Los dos productos que yo tengo de la colección son dos rosas preciosos que se llaman igual: Pine for rose


Astor lucha contra el cancer
De los Soft Sensation de Astor y de sus lacas perfect stay gel os hable este verano y me parecen muy buen producto calidad precio.

Os enseño primero el Astor Soft sensation 104 Pine of rose
Astor Soft sensation 104 Pine of rose
Un rosita precioso y bastante cremoso.

Astor Soft sensation 104 Pine of rose swatch
Los labiales Soft sensations llevan esferas hyaluronicas con propiedades hidratantes y regeneradoras. Aparte de estar enriquecidos con vitaminas A. C y E.

El precio de esta gama es de 11’20 Euros.

En las uñas os enseño puesto la laca de uñas Astor perfect stay 111 Pine for rose
Astor perfect stay 111 Pine for rose swatch
Astor perfect stay 111 Pine for rose swatch
Un rosa nude con efecto acabado gel. Tienen una fórmula enriquecida que les asegura un brillo impecable y luminoso durante 10 días. Yo probé anteriormente estos pintauñas y 10 días no me duraron intactas, pero 6 si.

Aparte que traen una formula 3 en 1 por lo que no hay que usar base (no dañan la uña) ni top coat.

El precio es de 7’50 Euros.

Quiero comentar también que Astor colaborará en los talleres de imagen corporal que la AECC organiza durante todo el año para ayudar a las mujeres que padecen cáncer de mama, ayudando a mejorar su calidad de vida, su autoestima… El objetivo es conseguir que las pacientes se vean bien y seguras de sí misma para mejorar positivamente su ánimo y luchar contra la enfermedad.

Cómo os comentaba ayer el cáncer de mama es el más frecuente en la mujer, con más de 22000 casos anuales en España, aparte de suponer la primera causa de mortalidad femenina. Y os enseño unas estadísticas que nos hacen más que pensar en lo que está pasando:

  • La mayoría de los casos se diagnostican en edades entre 35 y 80 años, con el máximo nivel entre los 45 y los 65 años.
  • Una de cada 8 mujeres presentará esta enfermedad en su vida
  • La supervivencia por cáncer de mama ha mejorado en los últimos 20 años, ya que disponemos mayor información y de diagnósticos más precoces. 
  • Se recomienda realizar mamografías periódicas a partir de los 45 años.
  • Hay factores de riesgo elevados cómo son tener mujeres con antecedentes de cáncer de mama en la familia, que no hayan tenido hijos o haya sido muy tarde, una menarquía precoz o menopausia tardía. Pero poseer un riesgo mayor no significa que se vaya a padecer esa enfermedad.


Cómo ayer os comentaba, aunque no estemos en esa media de edad, auto exploraros porque conozco casos más tempranos y un diagnostico precoz puede salvarnos. Si notáis algo diferente en el pecho, un bulto, acudir a vuestro medico.
Por último contaros que Astor quiere llenar el mundo de besos rosas para apoyar a todas estas mujeres que están sufriendo por la enfermedad y porque todas somos ellas, y estamos con ellas. Por ello me uno al mes contra el cáncer de mama y me sumo a su emblema #besosrosas ¡Porque hay que seguir luchando!

Besos rosas
Vosotras podéis animaros y subir vuestros besos rosas con el hashtag #besosrosas a vuestras redes sociales, para animar a todas esas mujeres que luchan a diario contra el cáncer de mama.

También podéis dejar mensajes de ánimo en la web de BESOS ROSAS y crear el beso más grande del mundo contra el cáncer de mama.

¡Anímate y da tu beso rosa!

50 comentarios:

  1. Es una iniciativa bonita, la pena es que no se invierta en estas cosas todo el año sin necesidad de que nadie compre nada pero bueno. Si tuviera que elegir me quedo con el esmalte, tiene un color precioso que queda genial para cualquier momento. Además el acabado gel es muy bonito. La barra es demasiado cremosa para mi gusto. Besiños.

    Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos los colores, me han encantado!

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Yo me los voy a comprar, la cuestión es ver donde los venden porque me estoy volviendo loca loca buscando y la mitad ni saben. El pintalabios sin duda es una PRECIOSIDAD

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Pues no tenía ni idea de la colección y me parece una iniciativa muy bonita. Me gustan ambas cosas pero si tuviese que elegir me quedaría con el labial, parece muy jugoso y queda muy bonito aplicado.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una iniciativa preciosa que deberían hacer muchas mas marcas :)

      Eliminar
  5. A mí me gusta mucho esta iniciativa. Por cierto, tu esmalte es precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta iniciativa. Gracias por compartirla. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Es una iniciativa muy bonita, además me alegra mucho que empresas así la hagan, ya que dice mucho sobre ellos.
    Además los productos que tienen con esta iniciativa son preciosos, el labial es monisimo y la laca de uñas es preciosa! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. muy buena iniciativa,el color del labial me gusta,besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el esmalte es un tono muy bonito :) La iniciativa es genial. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. me encanta la iniciativa además de que los tonos de ambos productos son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me parece un iniciativa buenísima y me encanta el color sobretodo del esmalte

    ResponderEliminar
  12. preciosos los productos y por una buena causa más aún :)

    ResponderEliminar
  13. Muy buena iniciativa, me encantan los tonos, tengo un nails parecido, besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Estupenda iniciativa por parte de astor...me haré con él!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  15. Todo lo que sea ayudar para causas como esta es estupendo, yo tengo una amiga que lleva sufriéndolo muchos años. Además, los productos son una chulada, me encantan los colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala las iniciativas como esta hagan que se estudie mas y se busque un medicamente definitivo para que personas cómo tu amiga dejan de padecer esta cruel enfermedad

      Eliminar
  16. Una iniciativa muy buena, porque toda ayuda es poca en estos casos. Besinos

    ResponderEliminar
  17. Apoyo totalemente la inicativa, ánimo a todas! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este tipo de iniciativas. Tanto el labial como el esmalte son muy bonitos y si los veo me haré con ellos. bsts

    ResponderEliminar
  19. Es una iniciativa genial por parte de astor ^^ si los veo por la tienda no dudaré en hacerme con ellos porque me han encantado y además ayudo con una buena causa ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  20. Una iniciativa muy bonita, no solo por los tonos que han elegido para la misma, sino por el fin que persigue.

    ResponderEliminar
  21. La iniciativa me gusta y los productos "rosa" de Astor me parecen muy atractivos, especialmente el esmalte de uñas que lo he encontrado precioso. Besos y mil gracias por informar de esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  22. Me parece una iniciativa muy llamativa,un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Los productos de Asthor son geniales y si una sabe que además colabora con una buena causa aun más!
    Besitos guapa!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips