lunes, 28 de septiembre de 2015

Libera Tu Piel con Demak'Up

Lo primero que os quiero pedir es perdón por haber estado ausente en estos meses, pero han sido caóticos, os dije en mi ultimo post que estuve bastante malita pues eso se remato con un accidente del cual aun sigo teniendo secuelas que me han mantenido inactiva tanto tiempo y sin ganas para nada.

Pero espero que este post sea el comienzo de una buena racha (gracias a todas las que os habéis preocupado de mi ausencia) y manos a la obra!

Siempre he pensado que el tener una piel bonita requiere ciertos cuidados y uno de ello es el correcto desmaquillado de esta para poder posteriormente aplicar los tratamientos que queramos.

Muchas veces tenemos pereza cuando llegamos cansadas a casa y confieso que hace bastantes años he llegado a acostarme maquillada (matadme!) pero desde que caí en este mundillo jamás me acuesto maquillada por lo malo que es para la piel. Por eso yo también me he unido a la campaña que Demak’up ha lanzado llamada #Liberatupiel , cuando la limpiamos la liberamos de suciedad.
Discos demak up
A la hora de desmaquillarme los ojos yo siempre uso discos pequeños, tengo pendiente haceros un post en profundidad de los productos que uso de cuidado facial, dependiendo de si el maquillaje es mas cargado o menos elijo un producto u otro.
Cuando el maquillaje no es muy cargado o no llevo mascaras waterproof uso siempre agua micelar que retira todo bastante bien, en este caso estoy usando la de Garnier (aunque el bote es el de Sephora esta relleno con la otra).

Si el maquillaje es contundente o me he puesto máscara de pestañas resistente al agua uso un desmaquillante bifásico, yo era muy fan del de Sephora hasta que cayo en mis manos el de Yves Rocher y no lo cambio por nada del mundo, creo que es lo único que me gusta de la marca.

Para la cara siempre uso agua micelar, no suelo abusar de las bases de maquillaje, y las que uso son bastante ligeras o incluso bbcreams que son fáciles de retirar ayudada con uno de los discos grandes que me dan para toda la cara.
discos grandes demak up

Los días que llego muy tarde a casa o realmente agotada recurro a las toallitas desmaquillantes aunque no soy muy fan de ellas, pero tengo que decir que las de Demak’up me gustan mucho porque se conservan húmedas hasta la ultima del paquete (cosa que no me sucede con casi ninguna marca) y retiran todo el maquillaje bastante bien sin irritarme la piel, dejándola fresca y sin tirantez.

toallitas demakup
Por ultimo ya que Demak’up me dio la posibilidad de poder probar toda su gama, os hablo de cada una de ellas para que podáis elegir la mas adecuada para vuestra piel o el maquillaje que queráis retirar:

La gama expert dispone de discos desmaquillantes tanto grandes como pequeños, se distinguen dos partes una mas rugosa que la otra, perfectos para quitar los maquillajes mas potentes.

La gama sensitive tiene también discos pequeños y grandes y son muy suaves, por ello que sean perfectos para las pieles sensibles. Sin duda son mis favoritos porque notas la suavidad mientras te desmaquillas y es un gustazo, aparte de que son bastante gorditos.

Por ultimo la gama original duo me parece que son del estilo que encontramos en el mercado, clásicos con una cara completamente lisa y otra rugosa pero mas fina que los expert.

En las toallitas encontramos también dos gamas Frescor Algodón enriquecida con activos micelares y Pro-vitamina B5 retirando hasta el maquillaje waterproof y destinadas para pieles normales y mixtas. Y las toallitas Suavidad de algodón con extracto de almendra ideales para pieles sensibles y secas.

Como veis tienen una gama muy amplia, en este tiempo de bloguera he probado muchísimos discos desmaquillantes diferentes y me sigo quedando con los de Demak’up por encima de muchos, aparte que en las perfumerías suelen tener ofertas interesantes con ellos.

¿Y vosotras como os desmaquilláis? ¿Liberáis vuestra piel?

11 comentarios:

  1. ¡¡Hola guapa!! Espero que lo del accidente no fuese nada grave y que te recuperes al 100%.
    Yo siempre que me hacen falta discos desmaquillantes compro los que mejor me vienen a mano, si que es cierto que si donde voy, tienen la marca Demak'up la compro porque se que no fallo.
    Lo que no uso nunca son toallitas desmaquillantes, tengo pero las llevo en el maletín para cuando salgo a maquillar fuera.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. desde hace años utilizo Demak’up y es la mejor marca. Espero que te repongas de las secuelas de tu accidente. Mucho ánimo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Las toallitas las probaré.
    Espero que estés mejor y te recuperes pronto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. No sabía nada! Espero que estés mejor guapa! Con respecto a la marca me gusta bastante y la uso mucho, slaudos!

    ResponderEliminar
  5. pues si les veo les probaré! Por cierto espero que estés recuperada! mucho ánimo wapa!

    ResponderEliminar
  6. Si, la verdad es que merecen la pena. Me alegro de leerte y saber que poco a poco vas recuperando la normalidad, ¡muchísimo ánimo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Hace mil que no compro la marca, pero sí que es cierto que las veces que la compré me ha gustado bastante, sí que es cierto que al final tiro siempre por otras marcas por cercanía o directamente por economía!

    Un beso guapa, y poco a poco, sin agobios, eh?

    Zuu.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta marca, es de muy buena calidad.
    Bienvenida y animo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me alegra tantísimo leerte por aquí... aunque igual sea algo fugaz. Ya sabes que espero que todo mejore :*

    ResponderEliminar
  10. Uff pobre, espero que ya estes recuperada del accidente, mucho ánimo y un beso enorme!bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips