lunes, 13 de abril de 2015

Welcome o bye bye 21

Después de una semana de relax en Semana Santa llego una caótica sin tiempo para respirar y menos para pasarme por aquí ¡Mil perdones! Así que comienzo esta semana con uno de los post que mas os suelen gustar: Welcome o bye bye, tanda de productos terminados.

¡Allá vamos!
productos terminados
Os hable hace un año y pico de este limpiador facial para pieles grasas, en concreto lo usa mi chico pero yo de vez en cuando se lo robo.

Uno de sus ingredientes principales es el árbol de té que es un antiséptico perfecto para las pieles grasas, a la vez que incluye Awapuhi que ayuda a limpiar aun más la piel.

Lleva también camomila lo que contribuye a dejar la piel calmada después de que lo usemos. La pega puede ser el olor porque es un poco fuerte (cómo todo lo que lleva árbol de té) pero te acostumbras a el, limpia muy bien la piel y reduce la grasa. Cómo veis nosotros pasamos de comprar el envase pequeño a comprar el grande que sale más económico y lo vas rellenando.

Es un welcome.

El verano pasado mi chico y yo aprovechamos una escapada a Barcelona y nos pasamos por la tienda de Etnia, comprando varios geles de la marca.

También os hice una review sobre ellos. Este de mojito no huele en si a mojito, sino a hierbabuena y el olor es bastante fresquito, pero a la larga a mi me ha terminado cansando. A parte de que han subido los precios y eso ya me echa mas para atrás, por lo que en casa no repetiremos con el.

Es un bye bye.

  • Oriflame tea tree purifying wash & tone gel
Yo no sé como esto fue a parar a mis manos, pero cuándo abrí el armario de los productos de limpieza facial porque se me había acabado mi limpiador habitual y lo vi, lo empecé a usar…

La descripción viene en inglés y en ruso, algo que me sorprendió, pero vaya, que es un limpiador para el rostro que incluye aceite de árbol de te para reducir la grasa y el sebo de nuestra piel.

Era un gel verde denso que hacia poquísima espuma (ya sabéis lo que me gusta a mi que los limpiadores hagan espuma) y que por mucho que te lavaras la cara a mi me la dejaba tirante, se hizo eterno que se acabará. No se ni siquiera si lo seguirán fabricando, pero para mi es totalmente un bye bye.
productos terminados 2

De este producto también os hice una review completa hará medio año. Es un champú con lavanda que ayuda a reducir la grasa de la raíz del pelo y que quede mucho mas tiempo limpio.

A mi no me gusta que mi pelo se acostumbre solo a un champú (sabéis que uso el de Árbol de te de Desert Essence) por lo que lo alternaba con el y a mi si que me reducía la grasa y me lo dejaba muy limpio.

Es un welcome tanto que ya hay un bote nuevo en casa.

  • Acure shampoo moroccan argan
Compre este champú para mi chico en Iherb, leí varias opiniones de que era buenísimo para el pelo seco y que ayudaba a hidratarlo mas por el aceite de Argán.

Pues no nos ha gustado nada, lo único bueno su olor a almendras (como a piruleta) el resto mi chico no noto que le ayudara a reducir la sequedad del pelo, al revés, le provocó caspa que el nunca había tenido.

Probo a cambiar de champú por si era su pelo en si el que le estaba provocando la caspa, se le quito y al volver a usar este, le volvió a salir la caspa, por lo que no queremos ni verlo. Aparte antes de que se acabara el champú (Él es un campeón y lo alternaba con otro para acabarlo, yo lo hubiera tirado totalmente a la basura) se rompió el tapón y no había como cerrarlo, un fiasco vamos.

Es un bye bye en toda regla.

  • Apivita champú Propoline raíz grasa puntas secas
¿Sabéis que es tener odio a un producto y que parezca que por la noche se regenera? Eso ha pasado con este producto.

Se trata de un champú que lleva propolio destinado a ayudarnos a que la raíz del pelo se engrase menos, junto con ortiga y miel para cuidar las puntas secas cómo yo tengo.

Pues con este champú no me duraba el pelo limpio ni dos días, era lavármelo, y al día siguiente tenerlo como sucio, me lo apelmazaba y me lo dejaba horrible. Por las noches se regeneraba y no se acababa nunca. Lo que he hecho es usarlo de “champú batalla” como yo suelo decir, hacer con el un primer lavado y luego usaba el de Ziaja que os enseñado antes para que me dejara el pelo limpio.

Cómo comprenderéis es un bye bye, ¡ y no vuelvas!
Productos terminados 3
Esta crema yo la suelo comprar en Iherb porque sale mas barata que en la farmacia, y esta destinada al dolor muscular, para las articulaciones o incluso esguinces.

En mi trabajo yo paso mucho tiempo en el ordenador por lo que se me cargan las cervicales muchísimo, dándome esta crema me relaja la zona gracias a los ingredientes que lleva:

- Áconito que ayuda a los dolores después de producirse una lesión

- Árnica contra el dolor después de una contusión o golpe

- Belladona, contra el dolor

Y un largo etc. de productos naturales. Cuándo el dolor es muy fuerte no lo alivia, ni lo intento, pero cuándo empiezo a ver que se me empiezan a cargar las cervicales tiro de ella, mi chico me da un masaje y se me pasa el dolor.

La he comprado ahora en bote aun mas grande, en formato gel, a ver que tal funciona, ya os diré en otro productos terminados. Es un welcome.

  • Apivita lipcare with black currant
Yo soy fan (o mas bien era) de los bálsamos labiales de Apivita, he usado muchísimo el verde (el de aceite de oliva) y de lujo. Pues este me lo regalaron o llego en alguna caja de suscripción mensual.

Cuándo se me acabo el cacao que uso por las noches use este ¡maldita la hora que lo use! A la mañana siguiente me picaban los labios pero bueno, no le di importancia… pero ya a la siguiente cuando me desperté me había provocado una reacción alérgica desmesurada. Tenia los labios hinchados cómo si me hubiera puesto botox, la comisura de estos me dolía que me mataba, tenia todo enrojecido y con dolor. Me fui a la farmacia corriendo y me dijeron que era una reacción alérgica enorme, que estaban alucinados y me indicaron que no lo volviera a usar, que claramente me lo había hecho el bálsamo labial. Se sorprendieron al ver que era de Apivita (porque allí vendían la marca) y que yo debía ser alérgica a algún componente que trajera, me dieron letibalm (mi amado letibalm!) y estuve 15 días a base de eso hasta que todo volvió a la normalidad.

En ese periodo de labios hinchados, me salieron heridas en las comisuras, sobre todo en los extremos y me era difícil comer sin hacerme daño, porque me dolía al abrir la boca, lo que cicatrizaba por la noche, por la mañana desayunando volvía a hacerse herida… un suplicio.

Por lo que no quiero volver estos bálsamos ni en pintura, no estaba abierto ni nada así, no se si seria una partida dañada pero bastante pase yo. Así que es un bye bye.

He probado diferentes perfumes de Avon y sin duda alguno este es mi favorito por encima de todos. Se trata de un olor muy femenino, elegante pero con pequeños toques que hace que sea fresco y no pesado.

Entre sus notas encontramos rosa, uva, gardenia o ámbar que hacen todas ellas un perfume muy sensual. Llevándolo han sido varias personas las que me han preguntado cual era.

La durabilidad en mi piel es alta, y mas por el precio que tiene (cuándo esta en promoción ronda los 13-14 Euros) esta muy bien. No dudo en repetir, en un futuro cuándo vaya gastando otras fragancias, porque lo confieso, ¡¡Me encanta tener muchos perfumes!! Y dependiendo de mi estado de ánimo o el día que sea, uso unos u otros.

Es un welcome.

Os hice un post sobre los discos desmaquillantes Demak up y los diferentes tipos. Estos son los redondos que yo uso cuándo llevo un look cargado (con sombras oscuras) o máscaras de pestañas bastante potentes. Cuándo uso looks así, tengo que arrastrar bastante con los discos desmaquillantes y quitarlo todo bien, y estos no me irritan el parpado.

El precio varia mucho de un lado a otro, yo he repetido y los he comprado en Primor que por lo que he ido viendo, es donde mas económicos salían. Es un welcome.

Ahora os enseño los viejos conocidos que ya habéis visto en otros Welcome o bye bye:
Ya son viejos conocidos de mi blog, sabéis que es mi pack preferido para cuidar mi pelo, me funciona de lujo, me equilibra la raíz y me dura el pelo limpísimo mas de 3 días.

Ya he perdido la cuenta de cuantos botes habré gastado de ellos desde que los empecé a comprar hace años, son un básico.

  • Discos desmaquillantes Carrefour
Los redondos los uso para retirarme los looks básicos, esos que solo llevo un poco de sombra clara (o ni la llevo), una mascara de pestañas simple y una línea normal, no se deshacen y ayudan a retirarlo.

Aparte son los que también uso para retirarme el esmalte de las uñas, son baratos y vienen bastantes.

Los cuadrados los uso para retirarme la base de maquillaje, prefiero usar uno que me de para todo el rostro, que 3 pequeños. La pega es que estos últimos que he comprado se deshacen un poco.

  • Dentífrico Kemphor
En casa nos gusta bastante (aunque también nos encanta uno de Oral b) y compramos los pequeños porque en Mercadona salen mas económicos el pack de viaje de 4 unidades, que una grande, y así te llevas mas cantidad.

Mi pareja y yo somos muy fans de la comida y los snacks de Iherb, por lo que he pensado en hacer también una categoría cuando tenga de productos terminados de snacks de esa web.

Tengo dos cosillas que ha comido el:

Es una tableta de chocolate negro que lleva trocitos de frambuesa en su interior, el lo describe como ¡¡tremendo!! Tanto le gusta que ya habremos comprado unas 4-5 tabletas desde que lo conoció, no hay pedido a Iherb que no incluya una tableta en el pedido para el. Es un welcome

Esto también se lo ha comido el, son caramelos (pequeñas bolitas) con sabor a fruta: manzana, plátano y uva. El toque final es un poco ácido, pero le encantan. Vamos variando hay un bote amarillo que es de limón y otro rosa sabor Berry.

Y hasta aquí todos los productos que hemos gastado desde el último welcome o bye bye, ¿coincidimos en alguno?

Un requetemua


23 comentarios:

  1. Uf!!! Qué agobio me ha dado leer tu experiencia con el bálsamo de Apivita, qué horror de alergia!!! Al final has podido averiguar cuál era el ingrediente que te lo provocaba? Sería importante saberlo, pero claro, podría ser cualquiera... Qué mal!
    Ahora estoy usando el champú y acondicionador de coco de Desert Essence. Estoy encantada con la marca, voy usándolos todos poco a poco, jejeje!!!
    Un beso bien fuerte! Buen lunes!

    ResponderEliminar
  2. Yo me he estrenado en mi último pedido con una tableta de chocolate de iherb. A ver qué tal!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía cuantas cositas!!!. Me apunto los productos de desert essence guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. a mi también me encanta el champu y el acondicionador de limón. Ahora estoy usando otros pero cuando los termine sin duda repetire. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchisimas ganas de probar el champú para cabello graso de ziaja y los geles de etnia, no sé si con este de mojito porque podría cansarme como a ti, pero alguna otra gama seguro que compro en cuanto tenga ocasión...

    ResponderEliminar
  6. Ese chocolate me está tentando. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¿Ya empiezan a subir precioes en Etnia? Mal asunto...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Jolin que cantidad de cositas.
    Me encanta la crema Traumeel en casa la usamos siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo para las uñas uso los de Primark que son los que mejor me salen de precio, cada vez que voy me traigo un buen cargamento. Vaya castaña el bálsamo labial Mare, normal que no lo quieras ver ni en pintura desde luego no he tenido la desgracia de que me pase algo así pero supongo que no es agradable verse con los labios en plan Carmen de Mairena =(((

    Besotes enormes

    C

    ResponderEliminar
  10. Menuda experiencia con el bálsamo de Apivita!! A mi me gustan mucho también, pero ese en concreto no lo he probado y vaya tela la que te lió. Me tentaba también el champú para pelo seco que utilizo tu chico, pero si daba caspa, vade retro.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Qué curioso lo del bálsamo de Apivita, menos mal que fuiste pronto a la farmacia! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Ops, que mal el champú de Acure, y yo que lo tenía medio en mente... ahora creo que no me animaría con él, lo que le faltaba a mi cuero cabelludo gruñón.
    Me ha dado morrina ver la fragancia de Avon, lo que nos ha gustado a las dos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Tengo ese gel de etnia junto a la manteca, los compre el año pasado para usarlos en verano pero no los empece,jeje. Qué mal que ya suban los precios...
    Tomo nota de la limpiadora que usa tu chico, el champú de ziaja para mi chico
    Qué pasado lo del bálsamo!!nunca lo hubiera imaginado!
    Qué buena pinta ese chocolate!!me está llamando!!bsts

    ResponderEliminar
  14. En casa utilizamos un par de champus de Apivita, no la gama que tú tienes, y la verdad es que estamos contentos. Al ver el de Ziaja me he acordado que queríamos probarlo xD

    ResponderEliminar
  15. Hola Maresa :)

    Espero que ya estés más relajada, que las primeras semanas después de vacaciones siempre son un caos jeje

    Los discos desmaquillantes van super bien, además nunca se deshacen lo que es otro punto a su favor :)

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
  16. ¿Labios hinchados? ¡qué barbaridad!

    Me ha gustado mucho la entrada, ¡de verdad! me entran ganas de probar nuevos productos :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. Qué mal lo del bálsamo labial. A mi me pasó con una limpiadora que compré en iHerb (aunque ahora dudo de que no me lo produjera algún alimento, que me acaban de descubrir varias alergias :S) y me tiré una semana con la piel fatal, y eso que me pincharon de todo... La gama de limón y árbol de té de Desert Essence me encanta :D y la de coco también.

    ResponderEliminar
  18. Cuantas cositas has gastado! Me apunto el limpiador de árbol del té para mi marido, estoy segura que le va a ir bien por tu descripción.
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estas entradas! Vaya tela lo del balsamo de Apivita, desde luego es una faena alergias así, a mi me paso algo parecido hace un mes en los ojos...me escocian muchisimo y tenía una cantidad de legañas que no era normal al levantarme...menos mal que con cuidados las cosas se van pasando!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  20. Menudas cositas, me suena bien el champu y el acondicionador de limón. Besitos

    ResponderEliminar
  21. ¡Madre mía! Pues yo estoy utilizando este bálsamo labial de Apivita y me va genial. De hecho, es uno de mis bálsamos labiales favoritos.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Pero cuantas cosas!! aunque igual te gano..jijij, porque estoy acumulando y cuando quiero hacer la entrada de mis terminados me sale algo mejor jajaja o colaboraciones aix, besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Aiiii que oloreees! Cómo me encantan todos los potingues :)
    Un besito
    http://teenagerlawyerdiary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips