miércoles, 21 de enero de 2015

Favoritos tratamiento 2014

Os prometí que os enseñaría mis favoritos de tratamiento del 2014 y aquí los traigo. Cómo hice con los favoritos de maquillaje he seleccionado 12 productos que me han parecido fantásticos y he usado muchísimo.

De casi todo tenéis una review extensa por lo que no me voy a extender mucho con cada producto.

¡Comenzamos!

Favoritos tratamiento 2014
Las que me leéis a menudo sabéis que este champú es mi favorito desde hace casi dos años y que gasto botes y botes…

Se trata de un champú para pelo graso, lleva árbol de té lo que ayuda junto al limón a disolver la grasa de la raíz y que dure mucho mas tiempo limpio.

En mi caso con este champú mi raíz ha llegado a estar 3-4 días perfecta, lo que solo me sucedía con Mi primo zumo sol de Lush y el precio de este no tiene comparación con el de Desert Essence.

Tenéis una review completa sobre el champú y también sobre el acondicionador de limón que van emparejados para hacer un combo perfecto.

  • Colonia See by Chloe
Hará dos años ya que la marca hizo un boom de envíos de este perfume a bastantes blogueras, en mi caso también fui afortunada de probarlo. No hable de el porque me vi desbordada de tantas y tantas review y sabia que la mía ni se leería.

No se vosotras, pero a mi me sucede que cuando hay un boom enorme y “saturación” no leo mas sobre el producto. Pues yo decidí no escribir de el pero a mi me enamoro y se convirtió en mi perfume de cabecera.

Gaste una de 30 ml que fue la que nos enviaron, posteriormente he gastado otra que me regalo mi novio y veréis pronto en un welcome o bye bye. Y ahora me he hecho con un tamaño mas grande para poder disfrutarla mas.

Es una fragancia floral con un toque frutal que es para mi PERFECTA, aparte de que en mi piel dura muchísimo. He llegado a acostarme y al día siguiente seguir oliendo, es ¡Alucinante!

Si queréis comprarla os aconsejo sin duda Primor, es donde mejor sale de precio después de haberme recorrido todas las perfumerías comparando precios.

  • Rituals Rice scrub
Sabéis que Rituals es una marca que me encanta, soy muy fan de sus espumas de ducha y de sus exfoliantes. En concreto este es un exfoliante corporal pero mas ligero que los que vienen en tarro.

Su textura es muy suave con un grano muy fino por lo que se puede usar varias veces a la semana sin problema y es ideal para pieles sensibles.

La línea de arroz tiene un olor a flor de cerezo que me vuelve loca y hace que sea mi línea favorita.

Últimamente las revistas de moda y belleza sacan ofertas de Rituals, regalando alguno de sus productos. Creo que el próximo mes Glamour regalara espumas de ducha así que yo no dudaría en hacerme con una a un precio tan bueno como 3 euros.

Favoritos tratamiento 2014
Ya os hable en otra ocasión de los quitaesmaltes de Flormar que son mis favoritos por su calidad – precio.

En concreto el que mas me gusta es el rosa, el de orquídea, su olor no es de acetona (aunque lleva) y esta destinado sobre todo a retirar los colores fuertes o brillantes.

A mi me quita todos los esmaltes perfectamente sin tener que frotar, no me deja la uña seca al final de usarlo ya que lleva glicerina y pantenol.

Su precio es barato, ronda los 3 euros y yo aprovecho aun mas cuando hay ofertas de 3x2.

Por el mes de mayo empecé a tener un problema, y es que granito que me salía, granito que me dejaba marca cuando jamás me había sucedido eso. Por suerte en mi adolescencia no tuve problemas de acné por lo que no tengo marcas, pero estos dichosos granos me estaban fastidiando.

Leyendo en foros cómo poder tratar esas manchas de acne, aproveche y probé este serum con cuidado queratolítico. Lo que hace es que mejora nuestra piel haciéndonos un pequeño peeling por la noche (se usa exclusivamente por la noche).

A la vez que hace el peeling ayuda a regularizar el sebo de nuestra piel y a evitar la obstrucción de los poros.

Cuándo estemos usando este serum es MUY importante usar por la mañana protección solar alta, porque sino podría causarnos manchas solares.

A mi me ha funcionado muy bien y me fue quitando prácticamente todas las manchas que me habían dejado los granos.

Os he hablado en tropecientas ocasiones de este producto y soy fan incondicional de el.

Se trata de una bruma de almohada que huele como a lavanda, y que en los días en los que me siento mas nerviosa o que me cuesta conciliar el sueño, me ayuda.

Aplico un par de toques en la almohada y el olor me relaja dejándome dormida y tranquila.

Favoritos tratamiento
  • Rituals espuma de ducha
En concreto os he puesto la de T’ai chi pero me encantan todas, estas Navidades a mi chico le regalo su amigo invisible la línea de Mandarina que nos quedaba por probar y también nos encanto!

Para las que no sabéis que es, se trata de un gel en formato espuma, al apretar sale liquido y al contacto con el oxigeno se convierte en espuma con la que te puedes duchar.

En mi caso las uso cuando estoy cansada después de un día agotador de trabajo, cuando estoy un poco de bajón y te sube el animo…o para darme un capricho. No son espumas para usar de diario como un gel normal, ya que su precio es de 8 Euros, pero si para darnos de vez en cuando un capricho.

  • Yves Rocher desmaquillante bifásico
Hace unos meses que os conté el problema que tuve con Yves Rocher Online y se me quitaron, sinceramente, las ganas de comprar mas esta marca. En ese pedido pedí este desmaquillante y tengo que decir que me dejo con la boca abierta.

Desmaquilla todo de una pasada, no me irrita los ojos si lo uso a menudo (al final con el bifásico de Carrefour me sucedía que me daba alergia si lo usaba de continuo) y si lo compras en oferta sale muy bien.

Será de lo poco que repita de la marca, porque es un imprescindible en mi día a día.

  • Pinzas Tweezerman
Tengo estas pinzas desde hace más de dos años y siguen como el primer día. Cuando las vi por primera vez me echo para atrás su precio, pero después de comprarlas y probarlas no dude que valían perfectamente su precio.

Soy una maniática de los pelos, y en cuanto esta saliendo uno donde no tiene que salir, ya me lo estoy quitando. No me los podía quitar antes bien con otras pinzas que había ido probando, los pequeños no los agarraban bien o incluso los partían.

Con estas pinzas esto no me sucede, puedo quitar hasta el pelo mas diminuto que lo saca de raíz, así que para mi son maravillosas.

Las hay de muchos colores y creo que cada año van sacando un color de edición especial de ese año.

favoritos tratamiento
Me pedí esta mascarilla de barro del mar muerto porque leí que era igual que la Glam glow. En mi caso no había probado esa mascarilla porque me niego a gastarme tantísimo dinero en una mascara para la cara, que tiene que hacer milagros…

Este barro tiene acción exfoliante, limpiadora, desintoxicante y suavizante, que ayuda a limpiar nuestros poros en profundidad. Elimina a la misma vez toxinas y estimula la circulación sanguínea.

Con ella consigo que se me reduzca la grasa de la piel (la tengo mixta) y a reducir visiblemente el tamaño del poro.

La suelo usar cada 15 días y me va perfecta.

Se trata de un bálsamo con manteca de Karité y extracto de pino amarillo, aparte de aceites esencias de geranio, limón mandarina y jengibre.

Este bálsamo ayuda a suavizar nuestras cutículas y las hidrata. Se puede usar también la uña, yo lo hago cuando noto que se están quedando secas o amarillas de tanto pintarlas.

  • Heliocare XF gel SPF50
Si se algo me he concienciado a mi misma es de que siempre debo de usar protector solar para evitar la aparición de manchas en la piel , arrugas o problemas mas graves en un futuro. Siempre tenemos la manía de que solo nos protegemos cuando llega el verano y nos vamos a la playa o a la piscina…¡Que error! De diario los rayos solares están afectando a nuestra piel y no la protegemos.

Por ello que antes de salir de casa siempre me aplique este protector solar, ya que se funde perfectamente con la piel, no deja ningún color blanquecino, no afecta a que puedas usar encima una base de maquillaje, no saca brillos…

Y sobre todo, JAMAS me he quemado llevándolo aplicado.
Y hasta aquí mis 12 productos favoritos de tratamiento del 2014 ¿Coincidimos en alguno?

¡Contadme!

Un requetemua



24 comentarios:

  1. Coincidimos en muchos! Todo lo de Rituals, el bifásico de Yves Rocher... En los que no coincidimos es porque no los he probado, ¡así que tomo nota! :D

    ResponderEliminar
  2. Uy! pues salvo en la línea de Rituals no coincidimos en nada porque no lo he probado pero e tienta mucho ese champú de limón tea tree. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con See By Chloé, los productos de Rituals, y el bifásico de YR.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en los productos de Rituals, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Rituals me gusta mucho, he probado sus esfoliantes de tarro pero esos no, tomo nota para hacerlo que seguro que me gustan. Sus espumas me gustan mucho, solo he probado dos y me parecen estupendas para dias de bajon y para darnos un buen capricho de vez en cuando. El quitaesmaltes lo probare cuando termine los que tengo en casa y me deje las uñas largas.
    Cuando termine mi bruma de almohada probare esa que me suele costar bastante conciliar el sueño. Ese bifasico lo quiero probar desde hace tiempo pero cuando iba a por el nunca lo tenian y ahora hace mas de un año que no voy a ninguna tienda, si algun dia me da por ahi, me paso y si lo tienen lo probare. Esas pinzas quiero probarlas y tambien la mascarilla.
    Le compre a mi chico el champu porque tiene el pelo graso y si le va bien pero, por lo que me ha dicho, prefiere otros.bsts

    ResponderEliminar
  6. La mascarilla la pienso probar.
    Me quiero hacer con unas pinzas de estas en breve que las mías están para el arrastre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. el exfoliante de ritual le tengo y huele genial,ajaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota de ese exfoliante de RItuals, que no lo he probado y mira que me gustan los corporales de la marca. La fragancia See by Chloé huele super bien, no me extraña que te guste!
    Me tienta la mascarilla (como dices, la otra debe hacerte la plancha, poner el lavavajillas...porque por lo que vale ya podría! jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. a mi también me funciona genial ese champú pero me quedaria con el acondicionador ya que deja el pelo suave pero completamente suelto, bueno que te voy a contar a ti si lo descubrí en una de tus entradas ;) besos

    ResponderEliminar
  10. El champú a mi me gustó mucho cuando lo probé :) Tengo ganas de pedir la mascarilla, a ver si hago pedido a Iherb :) Un besito

    ResponderEliminar
  11. No conocía la bruma de almohada, qué invento más bueno para relajarnos. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Coincido en un montón de cosas, en todas las de iHerb de hecho ;) el champú es el mejor para pelo graso que he probado, funciona genial y en mi chico ni te cuento, ya no quiere otro...
    De Rituals practicamente solo he probado los geles en espuma que me encantan, aunque no tanto su precio claro :s
    Y el bifásico de Yves Rocher lo probé estas navidades que hice un pedido también para regalos y con más de un problemq, menos mal que ahora se puede pagar con paypal por lo menos... El caso es que me gustó pero no tanto como el de carrefour, por ejemplo, no sé...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Solo he probado de desert essence una crema para rizos que me encanta, asi que me animaré con ese champú también. Besos

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en el exfoliante de Rituals y en el desmaquillante bifásico de Yves Rocher.
    El protecctor solar lo esta usando mi madre, pero el de SPF 90 y la gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. El gel exfoliante de Rituals y su espuma de ducha son de 10, me enloquece su aroma. La colonia tuve muestras y a mi no me convenció y el desmaquillante de YR fantástico

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo con los exfoliantes y las espumas de ducha de Rituals, aunque como tú estas espumas también las dejo para días puntuales pues 8 euros por ellas me parece un precio algo elevado :-/, el Sébim Serum de Bioderma y el protector solar Heliocare :-D ! Tengo pendientes las pinzas Tweezerman que llevo tiempo queriendo hacerme con ellas y nunca acabo por decidirme, así que a ver si me las compro muyyy prontito, y tomo buena nota del Deep sleep de TBS ... Muchas gracias por el post tan bien detallado ^_^ !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en muchas cosas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo también metí en mis favoritos la Black Mud, desde luego es una pasada. Me apunto para probar el desmaquillante de uñas de Flormar y la bruma de TBS.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  19. Dios mio!! no coincidimos en ningún producto, a ver si les echo un vistazo. XDDD

    ResponderEliminar
  20. Te he nominado a un premio en mi blog, cuando puedas te pasas. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en bastantes cosas, las tweezerman son otro mundo, ahora si utilizo otras pinzas extraño y tengo que volver a estas (en el bolso llevo otras). La crema para las cutículas la descubrí gracias a ti y me chifla, sigo terminando alguna cosilla que tenía de antes pero se ha convertido en un básico. Igual que el quitaesmalte de Flormar, aunque ahora a ver donde lo compro :S

    Y see by, huele de lujo, no me importaría repetir.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Las espumas de Rituals son una maravilla, las uso desde hace años y son de lo mejor para la ducha, las pinzas son otro de los favoritos que compartimos.
    Bss

    ResponderEliminar
  23. El perfume es mi favorito, estas navidades me lo han regalado por partida doble. El desmaquillante de Yves rocher es mi favorito, elimina perfectamente el maquillaje. un besin.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips