domingo, 10 de febrero de 2013

Welcome o Bye Bye 4

Hola!

Hoy os vengo con un Welcome o Bye bye, de los productos que he ido acabando, y cómo siempre de 10 en 10, vamos a ello!


  • Deliplus Jabón de manos niños
Es el que está siempre en el lavabo de mi casa, limpia bien pero sobre todo nos encanta el olor a piruleta de corazón que tiene, tanto a los mayores como a los pequeñajos de la casa, con lo que seguiremos y seguiremos repitiendo con él, es un Welcome total.

  • Sephora Agua micelar
Se me acabo la de Bioderma y use esta que tenía guardada, funciona bastante bien, retira el maquillaje (yo tengo que decir que no las uso para los ojos ya que para ello uso los bifásicos) a la perfección. 

Me gusta muchísimo el envase de apretar y que salga, lo veo más cómodo que la típica boquilla. Pero es cierto que me parece que pica un poco respecto al de Bioderma.

De todos modos quiero probar el Agua micelar del Carrefour nueva que dicen que es bastante buena, así que esta se queda en un Bye bye.



  • Monogotas de Melón Deliplus
Es amor por esta colonia, soy mucho de olores frutales y la usaba de diario (alternándola con otras colonias no me gusta usar de seguido siempre la misma), y duraba y llamaba la atención.

Me ha enfadado muchísimo que Deliplus las haya retirado, me dijeron en el Mercadona que era para cambiarles el packaging, de esto hace 2 meses y no se ha vuelto a saber de ellas, con lo que mi cabreo es grande…porque no solo han retirado el de Melón, han retirado todos! Y creo que es un producto que estaba bastante demandado, así que si alguien sabe de una colonia que se parezca que me lo diga.

Muy a mi pesar es un bye bye porque ya no puedo encontrarlo (Señores de Mercadona si me lee, fabríquenlo de nuevo por favoooor!!).


  • Gel limpiador facial 960 para hombres
Cómo me dijisteis que también os interesaban las cosillas de hombre para vuestros hombres os cuento, este gel lo ha usado mi novio y le funciona muy bien. Me suena que se lo vi a alguna chica de youtube hace tiempo que lo usaba su novio y el mío se lo compro para probar y genial.

La piel de mi chico es grasa y le regula bastante la grasa de la cara, no hace prácticamente nada de espuma y no huele a nada, el dice que limpia en profundidad y su piel está mucho mejor ahora.

Repetirá cuando acabe uno que tiene de clean & clean de hace tiempo, es un welcome.

  • L’oreal Paris Revitalift Laser x 3
Esta crema me entro en una cajita, y se la di a mi madre porque era para pieles maduras con arrugas  y le iba a dar un buen uso.

Se trata de una crema que lleva acido hialurónico que ayuda a corregir las arrugas, ella dice que le hidrataba la piel, la tenía muy muy bonita (de por si ella tiene una piel que ya quisiera yo a su edad! y suaviiisima!) pero las arrugas no le han desaparecido. No creo en ninguna crema que dice que las reducirá, creo que las arrugas maduras si ya han salido no las quita nada más que el laser.

Aun así ella está encantada y repetirá con ella cuando acabe otras cremas que tiene, así que es un Welcome.

  • Essence express dry spray
Se trata de un spray de secado para las uñas, no sé si lo venderán ya, pero a mí me gustaba, soy un culo inquieto y no puedo esperar muchas veces a que se seque la segunda capa para hacer un dibujo o lo que sea. Así que recurría al spray y perfectamente se me secaban y podía continuar limpiando que se quedaba un poco aceitoso.

Sería un welcome pero no sé si lo venden, y tengo otro de CND que aun me gusta muchísimo más y del que os hable en los favoritos de tratamiento aquí, así que este aunque hace su función prefiero otros, es un bye bye.


  • The Body shop manteca corporal Moringa
Esta manteca las saque en mis favoritos del 2012 de cuidados, si tuviera que elegir un olor de todos los que he probado diría a ciegas que este. Me encanta echármela en el cuerpo después de la ducha, su olor se queda en la piel, y a mí me huele como a limpio, aparte de que me hidrata muy bien y se absorbe bien en mi piel (tengo una piel normal en el cuerpo).

Repetiré y repetiré con ella y con el resto de olores, es un welcome.

  • Lush Champú Fairy
Perdonad que os ponga solo el papel, pero el trozo que quedaba de pastilla desapareció misteriosamente en mi bañera. Este es un recurrido en mí, lo alterno bastante con mi primo zumo y sol, y al ser en pastilla dura más. Es bastante sencillo lavarse con él, solo tienes que frotar la pastilla contra el pelo mojado y ya empieza a hacer espuma.

Es un champú destinado a pelo graso y a mí me lo deja limpio hasta 3 días, con lo cual repetiré y repetiré. Es un welcome.

  • Weleda crema de ducha de citrus
Es una muestra que me dieron o entro en alguna parte, no recuerdo muy bien, es un gel que huele bastante bien a limón y hace su función: limpiar. Pero el olor no se queda luego en la piel al salir de la ducha. 

No soy fan de ningún gel (excepto Snow fairy que ya sabéis) con lo que no repetiré, es un bye bye.
  • Deliplus Quitaesmalte instantáneo
Es el formato antiguo y lo odiaba, desde el principio me vino súper seco y por más que yo metía la uña ahí no me quitaba nada de nada, no entendía su fama, hasta que he comprado el nuevo y es amor por él.

Me imagino que este me saldría malo por algo, entraría aire y por eso que estuviera tan seco así que lo tiro a la basura porque tengo el nuevo y me va de lujo, aparte de ser mucho más limpio por tener la esponja negra y no blanca como esta que terminaba de un color marroncillo asqueroooso. Es un welcome.


Y hasta aquí el Welcome o Bye bye, habéis probado alguno de los productos que he acabado? Os han gustado u os han disgustado? Opinamos igual? Contadme!

Un requetemua

52 comentarios:

  1. Es una pena que retiren los monogotas que mas me gustan..besos

    ResponderEliminar
  2. pues en mi mercadona sí que siguen existiendo los monogotas, con olores nuevos y con el packaging de siempre, así que rebusca que igual les encuentras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOoooo pues en los de mi ciudad nada, he buscado y nada, quedan unos de canela y ya :''(

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo con las monogotas y el quitaesmalte, es una joya!!! Y sí, la esponjita negra mejor que la blanca, más limpia y más dura

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. he probado solo algunos de los que dices, el agua miscelar de sephora me encanta!!!, tengo la piel super sensible y no me pica, yo estoy encantada con ella!, el body butter de the body shop me encanta también, jiji, y el quitaesmaltes de mercadona igual, me encanta, lo veo un gran descubrimiento jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las body butter de body shop a mi me chiflan, y el quita esmalte q cuando vas con prisa en un pliqui metes el dedo y arreando!

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Yo he probado el agua micelar de Sephora y me gustó bastante, lo que pasa es que con el embarazo no se por que, pero todo me picaba... Pero no descarto volver a ella porque me gustaba bastante!! ^_^

    Otra cosa que me ha funcionado genial es el champú Fairy... Es el mejor champú que he usado hasta ahora!! Es lo único que me controla la grasa del pelo hasta el punto de no tener que lavarme casi cada día. Además, me gusta mucho como huele. Eso si, luego tengo que usar acondicionador en las puntas porque si no me enreda mucho.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has probado el de mi primo zumo y sol? a mi me va aun mejor q el fairy :)

      Eliminar
  6. La crema d emoringa es ya una de mis favoritas.
    Respecto al monogotas de melón, creo que volverá en verano, pero no me hagas mucho caso. a mi no me va, pero he leído a algunas perosnillas que sí gustan de él esto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos post, siempre digo lo mismo pero es que soy consciente de ello y a mí también me pasa en muchos casos y es que la opinión puede variar mucho a lo largo del uso de un producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ex cierto, hay veces q ha habido algo q me ha ido fatal y le he dado una nueva oportunidad y ha terminado encantandome, o al reves, funcionaba bien y luego me ha ido mal mal mal por eso me decidi a hacer estos post :)

      Eliminar
  8. Oye pues mira por donde que siempre hacemos la compra en Mercadona y no he probado yo ese jabón de manos, con lo bien que debe oler! Me llevo tu recomendación para la próxima visita al super ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  9. pus a mi los monogotas nunca me llamaron la atención :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj pues a mi el de melon me volvia loca, y el de manzana dicen q se parecia a la colonia de nina ricci pero no lo se seguro

      Eliminar
  10. yo también uso mucho el jabón de manos para niños, el olor a piruleta me chifla! :)

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos productos, he usado casi la mayoria jeje. Fui a lush el otro día y de las pastillas que tenian ninguna se llamaba fairy...lo han quitado? me cogi otro porque yo también tengo el pelo graso. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, se llama El fairy y lo siguen vendiendo mira: http://www.lush.es/shop/product/product/path/147_148/id/378/cabello-champ%C3%BAs-s%C3%B3lidos-el-fairy

      Eliminar
  12. Yo también usé el quitaesmalte instantáneo de Deliplus y el mío venía bien impregnado, lo que pasa es que la esponja era bastante malucha y se iba deshaciendo con el uso.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esq el primero na de na, por mas que frotaba el dedo no me quitaba nada :( menos mal q el nuevo si y lo adoro

      Eliminar
  13. A mi también me gusta mucho el monogotas de melón que rabia que los hayan retirado, si es cierto que los van a sacar de nuevo espero que sea antes de que se me termine :D El quitaesmalte instantáneo me gusta el del nuevo formato ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo también uso varios monogotas, justo el de melón lo tengo a puntito de terminar y no veas la pena que me da, porque será un bye bye muy a nuestro pesar :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. A mi me gusta el monogotas, no entiendo por que lo han retirado!!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han dejado canela, mora y vainilla creo, yo siempre q paso por mi mercadona estan los mismo y no hay ni de mas ni de menos, creo q no los compra nadie...q vuelvan los de antes!!

      Eliminar
  16. Coincidimos en varios productos, me apunto esa manteca de moringa! saludos!

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchísimas ganas de hacerme con cositas de la gama de moringa, huele de vicio! muaks

    ResponderEliminar
  18. Lo del jabón para niños, me he quedado loca jajaja, olor a piruleta??? mañana mismo voy al mercadona a comprarme uno jajaja, vamos! me vuelven loca ese tipo de olores :)
    y ya de paso a por el quitaesmaltes que sinceramente, no lo conocía :)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras ya! en mi casa la primera vez que lo olimos uff esq huele de vicio! nunca falta!

      El quitaesmaltes cogetelo, ya veras que comodidad!

      Eliminar
  19. Coincido contigo en el quitaesmaltes de Mercadona! Con el packaging anterior no me daban ganas ni de mirarlo, pero el nuevo es una maravilla!! Un besito!!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esq era ahi blanco y con todos los colores mezclados daba un asqueteee, menos mal q lo hicieron negro jajaja

      Eliminar
  20. Cuando se me gaste la manteca de Karité probaré con esta porque me tienta!!.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el quitaesmalte instantáneo, es un básico para mi!!
    También tengo pendiente de probar el agua micelar de Sephora, la tengo a la espera de se me acabe la de Bourjois.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb lo uso m ucho, sobre todo cuando voy con prisa, se quita en un plisplas el esmalte

      Eliminar
  22. Yo solo he probado el jabón para manos ^^

    ResponderEliminar
  23. A mi me está cansando tanto la manteca de chocolate de tbs... que me va a costar probar más aromas aunque me apetezca a la vez.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esq la de choco es muy fuerte y si no eres muy adicta a ese olor cansa, la de moringa es mucho mas suave, huele como a sabanas limpias

      Eliminar
  24. El jabón de manos es el que compra mi suegra, me encanta como huele, pero como apenas voy a Mercadona nunca lo compro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Solo he probado el quitaesmaltes istantaneo que es un claro welcome para mí!bsts!

    ResponderEliminar
  26. Te sigo desde ahora, me encanto tu blog, asi que me veras seguido por aqui :D !
    Si queres pasate por el mio y visitame :)
    Un besote enooooooorme !

    Florcii
    http://infinitamujer.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips