miércoles, 6 de agosto de 2014

Mis indispensables para la piscina

Si algo tengo muy presente en mí día a día es que tengo que usar protección solar, quiero evitar que me salgan manchas o incluso cosas peores de lo que la gente parece que aún no está concienciada.

Os traigo hoy los productos que yo uso para ir a la piscina, primero comenzaré por la protección solar y luego por la hidratación después del sol.

Protección solar:

Os hable de ésta bruma solar el año pasado cuándo la marca me la hizo llegar y este año nos lo hemos comprado porque nos encantó.

Tiene un complejo estimulador que ayuda a que nos bronceemos más fácilmente, con un color natural y que dure uniforme más tiempo.

Se puede usar tanto en el rostro, cómo en el cuerpo y en el pelo. En mi caso (y el de mi pareja) lo usamos solamente en el cuerpo ya que con la piel mixta no quiero usar productos en aceite en mi piel. Aunque es un aceite en seco, no deja sensación pegajosa en la piel y se absorbe rápidamente.

Nos gusta porque nos protege bien, si que con unas cuantas aplicaciones empiezas a notar el bronceado y es fácil de aplicar. Hay también el mismo formato en SPF 50.

El precio ronda los 18 Euros.
De este también os hable el año pasado. Se trata de una protección solar para el rostro que tiene color, por lo que al aplicárnosla no tenemos esa sensación blanquecina que dejan algunas en la cara.

El color que deja es ligero, no es una bb cream ni nada así olvidaros, pero sí que la podemos usar para ponérnosla sola en la cara. Yo días que no quiero poner bb creams ni base ni nada, tiro de esta, me deja un color bonito (no cubre imperfecciones) y me protege.

El precio ronda los 18 Euros, varía mucho este en las parafarmacias online.

  • Heliocare Xf Gel SPF 50
Este protector solar lo uso a lo largo de todo el año, ya que en la cara siempre me aplico sea la estación que sea.

El aspecto cuando nos lo aplicamos no es gel (transparente) es cómo una textura medio gel medio crema en un tono amarillento, que se funde muy rápidamente en la piel y no deja sensación de pegajosidad.

La uso tanto en la calle cómo en la piscina, esta es ideal para pieles mixtas y grasa, hay la otra versión que es gel (sin el XF) y es perfecta para pieles secas.

Me protege, no me quemo con ella, no me saca más grasa ni nada así, es perfecta para mi rostro.

El precio ronda desde los 15 euros hasta los 22 euros he llegado a verlo, aconsejo que antes de comprarlo, miréis parafarmacias online que suele salir más baratas que en las físicas.

  • Hawaiian Tropic silk hydration SPF 30
El año pasado compre en Mercadona este mismo protector solar pero con SPF 15 (para cuando ya estaba bronceada y tampoco iba a pasar mucho tiempo tomando el sol), en un bote de 50 ml a 1’50 Euros (creo).

Nos gusto tanto a mi pareja y a mí, que este año nos compramos el bote grande pero con más factor de protección, SPF 30.

Su peculiaridad es que tiene cintas (lo que veis marrón) hidratantes, que ayudan a hidratar nuestra piel mientras estamos exponiéndola al sol. Estas cintas tienes proteínas de seda que ayudan a mantener la piel luminosa.

La textura es bastante ligera, se funde rápido con la piel y protege de los rayos UVA y UVB, aparte de ser resistente al agua.

Su olor es cómo todo lo de Hawaiian tropic, a mi me huele de lujo, cómo yo digo huele a verano, a playa…

El precio ronda los 12 Euros dependiendo de donde lo compréis.

  • Polysianes aceite seco SPF 15
Se trata de un aceite en seco con Monoï Tahiti que ayuda a reproducir el manto hidrolipídico de nuestra piel. Es perfecto para pieles secas ya que les proporciona hidratación.

Lo hemos usado ya a última hora de la tarde, ya que el SPF15 para nosotros que aún no estamos muy bronceados se nos queda un pelín corto.

Se aplica en formato spray, no deja sensación pegajosa en la piel, huele de lujo a Monoï y no nos hemos quemado con él.

Entre sus ingredientes a parte de Monoï (hidrata, repara y protege nuestra piel), encontramos Morinda (regenerante) y vitamina E (antioxidante).

El precio ronda los 16 Euros.

Ahora os enseño un protector solar que uso para los labios que también tenemos que protegerlos, se trata de Hawaiian tropic sunkisses.


Es un bálsamo labial en formato líquido con SPF 25 y que huele y sabe a mango y papaya.

Deja los labios muy hidratados y jugosos, con un toque anaranjado, el sabor dan ganas de comértelo! Mis sobrinos se han hecho adictos a él.

El precio ronda los 8 Euros.

Y ahora a los productos que yo uso después de haber estado expuesta al sol:

hidratación solar
  • Hawaii Tropic silk hydration after sun
Cómo nos habíamos comprado el protector solar, decidimos apostar también por el aftersun de la misma marca.

Al igual que la protección solar lleva cintas hidratantes, en este caso de aloe que ayuda a refrescar nuestra piel a la misma vez que la suaviza y la nutre. Aparte lleva karité y papaya.

Es muy ligera, como si fuera un gel y se absorbe muy rápidamente sin dejar sensación pegajosa ni cargante en la piel, aparte de que tiene un riquísimo olor a coco (esto a mi chico no le gusta) que me encanta.

Su precio es de unos 12 Euros.

De este producto os hable hace unos meses, se trata de unas hidratantes para el cuerpo cuya textura es tipo gel, pero cuándo la aplicamos en la piel se convierte en acuosa y es fácilmente absorbida.

Deja la piel fresca (y más ahora que yo la tengo metida en el frigorífico), hidratada y nada tensa.

Tenéis una review extensa ya de ellas. Su precio es de 11 Euros y las tenéis en 6 olores diferentes.

  • Vichy capital soleil after sun
Uno como este (junto a su protector solar) os sortee en el blog el mes pasado. Se trata de un after sun bastante ligero a la hora de aplicarse, suave y nada pegajoso.

Cuenta con agua termal que nos ayuda a hidratar nuestra piel después de la exposición solar, calmándola y tonificándola.

Es ideal para pieles sensibles y secas ya que hidrata bastante. Su precio ronda los 11 Euros.

Y hasta aquí los productos imprescindibles para la piscina o el mar, ¿coincidimos en alguno?

Había pensado en hacer un post de mis favoritos de verano, si os interesa dejármelo en los comentarios.

Un requetemua

37 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Mi imprescindible para el verano es el factor 50 en gel de Isdin :) Un beso

    Tengo una encuesta de evaluación anónima en mi blog por si puedes pasarte, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Pues he probado muchos de los productos que nos enseñas: la bruma de Bioderma, ambos productos de Heliocare, el aceite de Polysianes y el after sun de Vichy. Son muy buenos productos y yo también los recomiendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, aun no he probado esta marca, pero de tanto verlo por los blogs, me estan entrando ganas, jaajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual de las marcas no has probado? que hay bastantes citadas ;)

      Eliminar
  4. no he probado nada pero si tengo ganas de probar la proteccion de heliocare,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. me encanta el aceite de polysianes, huele de bien y el de hawaiian tropic tambien es de mis favoritos, deja la piel ademas hidratada. besos guapa

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno pero todos tienen muy buena pinta

    Un besín

    ResponderEliminar
  7. A mi los productos de Hawaiian tropic que enseñas me encantan, de hecho el protector y el aftersun son mis favoritos por el momento. El aftersun de Vichy también lo tengo, aunque lo tengo cerrado para que no se estropee. Me vino junto al protector solar de la misma marca y he de decir que no me gusta nada. El protector se queda blanco y con el roce salen como restos que no terminan de absorberse...Encima más caro que el de Hawaiian y sin el olor rico...No repetiré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? el protector solar no lo he probado y con lo que me cuentas va a ser que ya no me apetece usarlo.

      Eliminar
  8. tengo el Hawaii Tropic silk hydration after sun pendiente de estrenar (tengo que acabar el after sun de yr que tengo abierto) pero le oído maravillas de él

    ResponderEliminar
  9. Que buenos productos!!. Ahora mismo mi fotoprotector de isdin compacto y la emulsión coloreada de avene me han conquistado!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  10. yo este año estoy poco playera, pero me parecen unos produtos de 10 para estar protegidos del sol ^_^

    ResponderEliminar
  11. Yo también uso Heliocase y el Polisanes me encanta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Qué productos tan buenos recomiendas! Yo al ser tan blancucha uso el factor más 50 o directamente he llegado al 100 en la cara al menos. El que no conocía era el de los labios, tengo que buscarlo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Sólo tengo el aceite y lo uso para el pelo, porque para la piel se me queda algo corto de protección, y me va genial. Desde luego que son unos buenos imprescindibles! un beso!

    ResponderEliminar
  14. La bruma de Bioderma me tienta pero tengo bastantes protectores ya jeje! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. muy bien protegida, di que si! yo me tengo que comprar un protector labial, a ver si veo el que tu usas :)

    ResponderEliminar
  16. yo suelo usar heliocare!! para mi de las mejores marcas

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguno de ellos, ahora estoy usando uno de Desert Essence y nada más, ya que tampoco tomo el sol.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que lo tomo por eso debo protegerme, y aun asi sin tomarlo, saliendo a la calle ya nos esta dando el sol ;)

      Eliminar
  18. Yo tb me protejo lo que puedo, aunque no coincidimos en los productos pero los de hawaiian tropic me llaman mucho la atención, tienen muy buena pinta. Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Probé el de toque de color porque me venía una mini talla con el normal y me blanquea, jajajaja, me traumo cuando llega agosto y todo me queda claro V_V

    ResponderEliminar
  20. Unos indispenables perfectos! Yo utilizo el factor 50 porque soy muy blanquita :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips