jueves, 7 de agosto de 2014

Cofre Pierre Fabre Verano 2014

Pierre Fabre me hizo llegar hace unos meses sus propuestas de verano, productos de belleza que no deben de faltar este verano en nuestro neceser, ya sea para irnos a la piscina o al mar. 


En el cofre de belleza encontramos 5 productos de tamaño original, el al aceite seco Polysianes, el champú Naturia de Rene Furterer, el protector solar de Avéne para pieles sensibles, el agua micelar sensifluid de A-derma y Melascreen de Ducray.

Os enseño los productos uno por uno y lo que me han parecido:

  • Polysianes aceite seco al Monoi

Polysianes aceite seco al Monoi

Este lo pudisteis ver ayer en mis indispensables de piscina. Cómo os comentaba allí se puede usar tanto en la piel cómo en el pelo, en el pelo no he querido usarlo porque estos productos tienden a engrasármelo mas.

Es indicado para pieles secas, ya que retiene la humedad gracias a que reproduce el manto hidrolipídico de nuestra piel y evita la deshidratación.

El SPF es de 15, bajo si os ponéis ahora mismo a tomar el sol, pero se puede usar como complemento del protector solar y así potenciar nuestro bronceado. El olor es riquísimo, a mi es que me encanta todo lo de Monoï.



  • Avène emulsión SPF 50+
Avene emulsión SPF 50

Se trata de una emulsión facial ideal para pieles sensibles normales o mixtas, ya que es oil-free. Contiene Pretocoferil un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres que producen el envejecimiento de la piel

Es resistente al agua y no lleva parabenos ni siliconas.

En mi caso yo la uso para la piscina, porque si que blanquea mi piel, se que a otras chicas se le adapta bien, pero en la cara yo suelo coger color rápido y se me nota cuándo la aplico. Pero para la piscina es ideal por el factor SPF 50 que tiene. No me ha sacado grasa al usarla.


  • Rene Furterer Naturia champú 

Rene Furterer Naturia champú
Se trata de un champú de uso frecuente que podemos usar para alternar con los champús tratantes que usemos, en mi caso los de pelo graso.

Ayuda a sanear y equilibrar nuestro cuero cabelludo, hidratándolo y lavándolo con suavidad a la vez que regula la secreción sebácea. Entre sus componentes encontramos aceite de alcaravea, albahaca y menta, vitaminas B5 y B6 y tensioactivos suaves.

Cómo os cuento yo lo he usado alternándolo con mis champús habituales de cabello graso, cuándo voy a la piscina es necesario que me lave el pelo después del cloro y es el que he ido usando esos días. He notado que me limpia bien el pelo, hace bastante espuma y no me saca grasa a los días, es más, al revés noto que la quita bastante bien. A las chicas que tenéis el cabello seco se os va a quedar corto de hidratación porque tiende a resecar. El pelo me lo deja suave y suelto.

  • A-derma Agua micelar desmaquillante
A-derma Agua micelar desmaquillante
Un agua micelar para pieles sensibles que limpia la piel y la descongestiona. Está diseñada para esta piel frágil, para que pueda desmaquillarse con suavidad tanto para la cara, ojos y labios.

Entre sus ingredientes encontramos Extracto de Avena Rhealba y agua de Hamamelis.

De esta marca yo ya había probado un gel limpiador para pieles sensibles, mi piel no es sensible, aún así me dejaba la piel limpia (mi piel es mixta) y no escocía.

El agua micelar desmaquilla bastante bien, no me irrita la cara y no la noto tensa después de usarla. No retira máscaras de pestañas que sean muy negras.

  • Ducray Melascreen
Ducray Melascreen

Esta crema ayuda a aclarar y unificar la piel, sobre todo en el caso de pigmentación irregular, como pueden ser manchas que nos salen por la exposición solar en la cara, escote o dorso de las manos.

Entre sus ingredientes encontramos vitamina C, y tiene un SPF 15, por lo que ahora en verano deberíamos aplicarnos mucho más SPF.

Yo no la he probado, la prefiero dejar de cara al otoño y ya os contaré que tal me ha ido, tengo pequeñas manchitas por la zona de la nariz y mi madre en las manos.

Me parece una caja muy completa para este verano ¿Qué incluís en vuestro neceser en estas vacaciones? ¿Conocíais alguno de los productos de Pierre Fabre? ¡Contadme!


Un requetemua

31 comentarios:

  1. la emulsion de avene tengo ganas de probarla,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Indiscutible en mi neceser el protector solar d avenne. Para el verano no puede fallar.

    ResponderEliminar
  3. es estupendísima para el verano!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Pues me ha llamado la atención la crema (últimamente estoy obsesionada con la luminosidad de la piel). La protección facial de Avène me iría como anillo al dedo porque mi blanco es rollo Cásper jajaja. Se absorbe bien o se nota pesada?

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi piel mixta la noto un pelin pesada, has probado la de Heliocare? esa va de fábula!

      Eliminar
  5. Estupendo cofre, contiene básicos del verano!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  6. Ufff k productos más buenos, donde puedo conseguir este cofre???????? gracias por esta entrada tan tan buena, besikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede conseguir el cofre, se mando a las bloggeras para que probáramos los productos y novedades. Pero puedes conseguir los diferentes productos por separados en farmacias y parafarmacias ;)

      Eliminar
  7. Está muy bien, me llama la atención el aceite seco, me gustaría probarlo para el pelo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Excelente tu blog de belleza, saludos desde El Blog de Boris Estebitan, abrazo y éxitos.

    ResponderEliminar
  9. Solo he probado la de Avène y me gusta bastante! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. También lo recibí, me encantó el aceite aunque sea una protección algo baja, pero huele genial. la crema de Avène me tocó en un concurso de Cosmetik y es mi favorita, así que ahora tengo una de reposición :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. es un cofre estupendo cargado cn productos de muy buena calidad. espero que le saques muchísimo partido. besos!!

    ResponderEliminar
  12. De esta cajita me ha gustado todo, slaudos!

    ResponderEliminar
  13. -Yo lo recibi y no me pueden gustar más sobre tdo el champu! me ha encantado

    ResponderEliminar
  14. El spf de Avene lo tengo de lado hasta invierno o así y veo que hago bien, si a ti te blanquea a mi... ahora con uno que estoy utilizando de Vichy estoy super contenta. El champú me gustó mucho, es casi igual que el equilibrante de Ducray (por algo son del mismo laboratorio).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips