lunes, 25 de agosto de 2014

LPFbox Julio y Agosto

Con la llegada del verano y el poco tiempo disponible se me acumularon dos cajas de Lpfbox, la caja de Julio y la caja de Agosto, por lo que decidí haceros el post juntas y mi opinión de ellas.

Cómo sabéis es una caja que escoges 3 de los 5 productos de la caja a tu gusto, y comienzo con la Lpfbox de Julio.

Empiezo por los productos que yo escogí, varios los he probado y otros que no he usado aun los veréis en los Welcome o bye bye.

Cómo primer producto elegí Vichy Normaderm solución micelar 3 en 1. Se trata de un agua micelar especial para pieles sensibles con imperfecciones, mi rostro no tiene la piel sensible pero sí que tiene imperfecciones por eso la elegí. 


Vichy Normaderm solución micelar 3 en 1
Ayuda a limpiar, desmaquillar y calma la piel. Yo las aguas micelares las uso solo para desmaquillar la piel y no los ojos, suelo usar mascaras waterproof y no logro retirarlas con ellas.

Las bb creams y bases ligeras las retira bien, si se trata de bases ya más densas, debemos de dar varias pasadas para poder retirarlo todo. No irrita la piel, ni la he notado tirante tampoco. El precio ronda los 9 Euros.

De segundo producto elegí Carmex bálsamo de labios. Hace ya tiempo que después de oír y leer la cantidad de fama que tenía el bálsamo de Carmex de cereza lo probé, y no me gusto. Sí que es cierto que hidrataba el labio pero el sabor no me gustaba nada.


Carmex bálsamo de labios
Me decidí a probar el que no tiene sabor para ver si me gusta más, ya os contaré. Entre sus ingredientes hay ácido salicílico, mentol, aloe vera, Karité, vitamina E…

El precio ronda los 4 Euros.

Por último yo elegí una ampolla de Germinal 3.0 tratamiento antiging. Es un tratamiento antiaging diario para poder combatir las arrugas, la flacidez de la piel y tersarla. En mi caso no es que tenga arrugas, pero más vale prevenir que curar.


Germinal 3.0 tratamiento antiging
Decidí usarla como ampolla flash a ver si funcionaba antes de un evento (una cena) que tenia al que asistir. Me sorprendió la textura, siempre las había probado mas liquidas, y esta era blanca y densa.

Por suerte se absorbió bien, note que mi piel estaba más lisa y que me redujo un poco las pequeñas arruguitas que tengo bajo los ojos, no me quito años eso es cierto, milagros siempre pienso que a Lourdes.

Me gusto, pero no es un tratamiento que necesite para mi edad. Vienen en packs de 30 y cuestan unos 18 euros.

Elegido por ellos me mandaron Plen’s Bálsamo con Aloe Vera. Un bálsamo tanto para los labios como para la nariz, tipo letibalm para cuando nos refriamos. Cierto es que no me hizo mucha gracia que me entrara un producto repetido a lo que yo ya había pedido.

Plen’s Bálsamo con Aloe Vera
En la caja de Junio sucedió lo mismo, yo pedí un Aftersun y me incluyeron otro, prefiero que metan un producto diferente…Este lo guardo para la entrada del invierno si se me irrita la nariz.

No he podido localizar su precio.

Y cómo segundo producto elegido por ellos las Hidraven toallitas desmaquillantes. Se trata de Toallitas que a la vez que desmaquillan nuestra piel, calman y regeneran esta gracias al Aloe Vera, Avena y Mimosa.


Hidraven toallitas desmaquillantes

No es un producto que me llame especialmente la atención ya que no uso toallitas, prefiero limpiarme con agua micelar. Aún así las tengo para un apuro o cuando viajo, las he usado algún día que me he maquillado en estas vacaciones y retiran bien el maquillaje.

Vienen bastante empapadas y no tienen un olor muy fuerte, el paquete lleva 20 unidades y su precio ronda los 4’50 Euros. Para mi forma de ver es caro.

Cómo veis la caja de Julio está bastante bien, si sumo los precios sí que superan los 15 Euros que cuesta la suscripción y todo son productos que voy a usar.

El chasco vino con la caja de Agosto, cuando vi el listado no había mucho donde elegir, no había novedades que probar y marcas como Lierac que me llamaban la atención para probarlas ya no están disponibles.

Ahora la LPFbox de Agosto:

El primer producto que elegí fue Senderma Hidraloe, había oído hablar muy bien de este gel que vale tanto para la cara cómo para el cuerpo.


Senderma Hidraloe
Yo lo he cogido para el cuerpo para después de la depilación de las piernas y de las axilas que se me irritan.

Cuándo lo aplicas refresca y alivia la zona quitando las rojeces, a la misma vez que la suaviza. Me ha sorprendido muy gratamente, lo esperaba más pegajoso y al revés, cuando lo aplicas en la piel rápidamente se convierte cómo en agua y se absorbe rápidamente.


Me ha gustado mucho, y no dudaría en repetir. El tamaño es de 60 ml que ronda los 9 Euros.

Lo segundo que elegí fue una emulsión de baño sin jabón de Sebamed

La quería para llevarla en el bolso, cómo iba a hacer turismo ese mes, para poderme lavar las manos en los cuartos de baño donde entrara de bares y demás, que muchas veces no hay jabón. Y me pasa que los que son con alcohol me resecan muchísimo las manos.

Esta emulsión es ideal para pieles sensibles y pieles con problemas dermatológicos. Por ello que no reseque nada. Entre sus ingredientes encontramos alantoina y Pentavitin que protege la deshidratación de la piel.

Me ha gustado para llevarlo en el bolso, pero si lo hubiera usado en casa me hubiera parecido muy pequeño. El tamaño original es de 1 litro por unos 16 euros, esto son 20 ml así que unos 0’32 céntimos.

Lo último que elegí fue la crema de Neostrata Biónica


Neostrata Biónica
Es una crema que lleva ácido hialurónico y ácido lactobiónico. La crema es reestructurante ya que aporta hidratación a nuestra piel y la protege de las agresiones externas. Por lo que la dejo de cara al invierno que mi piel esta menos hidratada y se reseca mas, así me funcionará mejor.

El tamaño original es de 50ml por unos 34 euros, y estos son 15 ml por unos 10 Euros.

Lo que ellos me incluyeron fue un protector labial de Eucerin

protector labial Eucerin
La marca Eucerin es bastante buena y todo lo que he probado me ha gustado, pero se me van acumulando los bálsamos que probar y me da bastante rabia.

Su precio es de unos 3 Euros.

Y una muestra de Svenson champú suave

Svenson champú suave

Lo uso mi chico ya que mi pelo es graso e intento usar productos para ese tipo de cabello y le dio para usarlo dos lavados (lo que hace habitualmente) y ni fu ni fa. No le llamo la atención, no noto el pelo mas hidratado ni nada.

No pone el tamaño de la muestra.

Cómo veis esta caja me parece más pobre que la anterior, exceptuando el gel de Hidraloe. Echo en falta marcas que antes había y que las muestras son geniales para probarlas y ver si te funciona para comprártelo. Cómo es el caso de Lierac, o Avene.

La suscripción mensual cómo os comentaba es de 15 Euros (13’30 si os suscribís el año completo).

¿Habéis probado alguno de los productos que he enseñado?

Un requetemua


50 comentarios:

  1. El gel de aloe me llama la atención,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. A lo tonto a lo tonto te has hecho con un montón de bálsamos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta esta cajita. Coincidimos en varias cosas. Esos balsamos me gustan mucho, el ce Carmex todavía no lo he usado.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probar el Senderma Hidraloe he oído hablar muy bien de el. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. A mí también me llama el gel de aloe, está muy bien que te dejen elegir varios de los productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de lo que nos enseñas pero me llama la atención el gel de sesderma...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de lo que nos enseñas pero me llama la atención el gel de sesderma...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  8. El gel hidraloe me parece super útil, no lo conocía. La crema Neostrata también tiene muy buena pinta! Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Pues me gustaria probarlo casi todo ya que no he probado nada y me llama todo jaja, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj es que tiene cosas muy buenas para probar, y reguleras. Hay de todo :)

      Eliminar
  10. Me gustaría probar la solución de Vichy!

    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la crema Neostrata, creo que me iría bien. La caja está fenomenal! Un beso!
    Pd: No me salía tu blog en la lista de lectura desde hace días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esq blogger esta loco, yo sigo los blogs por bloving que se actualizan al instante :)

      Eliminar
  12. Hola Maresa ! : )

    Las toallitas desmaquillantes funcionan super bien, aunque no se si será a mi sola, pero escuecen un pelin.

    La primera cajita parece más completa que la primera, aun así te han tocado dos cajitas super buenas.

    Un abrazo guapisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte a mi no me escuecen, si limpio por cerca de la ojera si, pero evito esa zona :)

      Eliminar
  13. no he probado ninguno de los productos y de hecho no conozco todas las marcas. yo con esta caja no me animo

    ResponderEliminar
  14. la crema de neistrata la esta usando mi madre

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! El bálsamo de Eucerín es un básico para mí. Siempre va conmigo. Eso sí, para reparar cuando tengo el labio agrieta o me ha salido el ezcema utilizo el letibalm que me funciona mejor para eso. Pero mi bálsamo hidratante para labios es el de Eucerín. Besotesss

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el serum de neostrata y es una pasada de bueno. En general la marca es genial. El gel de hidraaloe tiene pintaza. Está bien la cajita pero prefiero comprar lo que necesito de la farmacia y listo. jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Pues me ha llamado todo la atención, se le puede sacar bastante partido, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado, el gel de aloe me chifla!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Holaa, que bien estan estas cajas, algún dia tendré que pedir alguna porque viene muy completa, me ha gustado mucho todo lo que trae esta.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  20. Si que es verdad que la cajita de julio estuvo bien (salvo el "detalle" de mandarte un producto parecido al que habías escogido tú). La cajtia de agosto si ha bajado el listón la verdad...y otro balsamo ya me parece demasiado.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto para el próximo mes hay un cambio e ira mucho mas a mejor :)

      Eliminar
  21. No he probado ninguno de estos productos. La primera cajita me gusta más, sobre todo el agua micelar de Vichy. Me encantaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas las dos cajitas, tengo ganas de probar algo de la gama de Normaderm de Vichy. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  23. Nada más te puedo decir de las toallitas, a mi también me llegaron (y creo que al final las elegí porque no había otra cosa, ya te confirmaré) y no están mal, también el carmex y el protector labial de Eucerin. En general no están mal del todo tus dos cajas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo tus cajas y lo que hablamos la verdad es que las mias si que eran mucho mas completas

      Eliminar
  24. No he probado ninguno de estos productos, pero si que parece más pobre la de agosto que la de julio. Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips