lunes, 18 de agosto de 2014

Degustabox Julio 2014

Cómo cada mes os vengo con la caja de productos de alimentación Degustabox, el mes de Julio fue especial verano con productos que pudiéramos llevarnos a la piscina o a la playa.

El precio de la caja es de 14’99 Euros (los productos que traen siempre superan ese precio) y vosotras la podéis conseguir por 9’99 euros con el CÓDIGO 7HSGQ

La cajita al llego así de llena:


Degustabox julio
Y ahora os voy enseñando como siempre producto por producto y lo que nos han parecido.

  • Font vella Levité 
Font vella Levité
Se trata de una bebida elaborada con agua mineral y zumo natural. Está disponible en 4 sabores (Naranja, Limón, manzana y kiwi), nosotros ya habíamos probado la de limón porque vino en la Degustabox de Mayo.

El sabor no nos termina de convencer porque nos sabe como a zumo de brick (y no nos gusta ese tipo de zumo preferimos el natural), pero en cambio el sabor de limón nos encanta y ya la hemos comprado en varias ocasiones.

Su precio es de 0’90 Euros.

  • Gastraval paella valenciana
Gastraval paella valenciana
Se trata de una paella en bote lista para comer, solo hay que esperar 21 minutos y ya la puedes saborear.

Este tipo de productos me parecen geniales para cuando tienes prisa y no hay tiempo de cocinar, si que sabe a paella y esta buena. Pero es una sola ración para una persona por lo que su precio de 4’90 Euros me parece caro.

  • Ybarra salsas
ybarra salsas
En la caja nos encontramos con 3 salsas diferentes para acompañar nuestros platos. Nosotros ya conocíamos la de alioli que echamos en las patatas y esta buenísima.

La gaucha la hemos probado con costillas y de base en una pizza y ha quedado ¡Riquísima! nos queda por probar la cocktail que también tiene buena pinta.

El precio es de 1’15 Euros la unidad y para el precio que tienen y la cantidad que traen, las recomiendo.

  • Lay’s xtra onduladas
Lays xtra onduladas
Son patatas que están el doble de onduladas que las normales por lo que son extra crujientes.

Incluían dos sabores: Ketchup y mayonesa, que pensábamos que vendría un sabor mezclado de los dos, pero no, son la mitad de Ketchup y la mitad de mayonesa y están muy buenas.

Las otras son de queso y cebolla y también nos han encantado.

En la tarjeta pone que estas bolsas valen 1 euro, pero pienso que ha sido una errata, las grandes si que cuestan 1 Euro en los supermercados y las que han mandado rondan los 40 céntimos en los kioscos.

  • Little miracles bebida orgánica:
Little miracles bebida orgánica
Se trata de una bebida orgánica a base de té, lemon glass, zumo de naranja, ginseng, jengibre y gave con tan solo 27 calorías e ingredientes 100% de cultivo ecológico.

No nos ha convencido porque sabe demasiado a té y a nosotros nos gustan los tes pero suaves. Pero a las que os guste el té es una bebida que si que os gustará.

Están disponibles en espacios gourmet del Corte inglés, en Starbucks que los vimos el otro día (y en diferentes sabores) y en el Carrefour a un precio de 1’75 Euros.

  • Fragata Snacking aceitunas:
Fragata Snacking aceitunas
Son aceitunas envasadas sin líquido, sin hueso y con aceite de oliva en 3 sabores diferentes: Toque de limón, estilo andaluz y estilo mediterráneo.

En casa somos mucho de picar aceitunas con una cerveza o una cocacola y estas volaron en cuanto llegaron. Nos sorprendieron que no trajeran líquido y vinieran deshuesadas, mucho más cómodas y genial para llevar en la bolsa de la playa.

Nos han gustado los 3 sabores, pero si tuviéramos que elegir uno sería el de limón, son muy fresquitas. Seguidas de estilo andaluz y estilo mediterráneo.

El precio de cada envase es de 0’98 Euros, es de los productos que mas nos han gustado de la caja.

  • Kaiku leche sin lactosa con calcio
Kaiku leche sin lactosa con calcio
Es leche libre de lactosa y con extra de calcio. En casa por suerte ninguno somos alérgicos a la lactosa con lo que aún no la hemos probado.

Ya os contaré que me parece por las redes sociales. Su precio es de 1’52 Euros.

  • Kellogg’s Special K chocolate Negro
Kellogg’s Special K chocolate Negro
Se trata de cereales ricos en fibra que incluyen pequeños trozos de chocolate negro.

La caja incluía dos envases, cada uno es para una ración. No soy de este tipo de cereales, llamarme golosa pero yo soy de las de cereales de chocolate por lo que no suelo consumir estos.

Se los di a mi suegra que si que come estos cereales y le gustaron, ya los había probado en otra ocasión pero ella los prefiere (y los compra) sin chocolate, normales.

Lo que me parece excesivo es el precio de 1 euro unidad para 30 gramos de producto, están bien por si quieres irte de vacaciones, pero pienso que el precio no compensa al paquete grande.

Y por último lo que nos ha encantado de la caja y que ya hemos repetido:

  • Parrot Bay:
Parrot Bay
Se trata de cócteles granizados que debes meter en el congelador y sacar como unos 10 minutos antes de servirlos.

En la caja incluyeron 2 de los 4 sabores que hay: Mojito que ha sido nuestro preferido, sabe delicioso y a mojito refrescante. Y Daiquiri que nos ha gustado menos que el anterior pero que esta igualmente bueno.

Me parecen geniales para estas noches de verano que quieres tomarte algo refrescante y no te apetece salir de casa, queremos comprarnos los otros 2 sabores y ya os contaré que tal.

Su precio es de 1'99 Euros (me parece súper económico) y da para dos copas.

Y hasta aquí la caja de Julio, como veis el especial verano han sido cosas que podemos consumir en cualquier parte, fresquitas y que nos ayuden a combatir el calor del verano, como son las bebidas.

Os aconsejo seguir a Degustabox en su Twitter, suelen poner recetas que han ido haciendo los suscriptores y la verdad es que se sacan ideas muy buenas.

¿Cual es el producto que más os ha llamado la atención? ¿Conocíais alguno?

Un requetemua

40 comentarios:

  1. la salsa gaucha la tengo que probar,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola: es una caja muy completa con productos muy buenos y apetecibles.

    ResponderEliminar
  3. Las patatas las he probado varias veces, las de mayonesa y tal no me hacen mucho pero suelen venir en un pack ahorro que compramos, las verdes me gustan más. Y de lo que muestras me llaman las salsas, super fan.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las verdes la verdad es que tb están muy buenas, las de mayonesa y kepchup me llaman por la originalidad de no estar mezcladas :D

      Eliminar
  4. A mi también me ha llegado y la verdad es que en casa nos ha gustado bastante.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Súper completa! Me gustaría probar la bebida orgánica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues os ha venido genial!!! Tengo que mirar si la salsa de ali oli la puedo tomar (uso esa marca de mayonesa porque es sin lactosa). Me ha alegrado mucho leer lo de que afortunadamente ninguno sois alérgicos a la lactosa, la podéis tomar igual, no pasa nada porque la probéis pero dado que el precio es muchísimo mayor si no fuera por mi problema yo seguiría tomando leche normal, esa marca en concreto no me gusta nada. Esa con calcio no la he probado pero la normal tiene un sabor horrible que no se va ni con colacao ni nada (la leche sin lactosa es más dulce, pero el sabor de ésta es indescriptible), eso sí la nata sin lactosa kaiku es la mejor que he probado. Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha venido super completa! Es muy duro lo de alergia a la lactosa, al igual que los celiacos, tengo amigos que son y uf :(

      Eliminar
  7. veo la primera foto con tantos productos y se me queda la boca abierta jeje

    ResponderEliminar
  8. Tiene todo una pinta estupenda, que maravilla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta cajita, trae un montón de cosas!

    ResponderEliminar
  10. Desde el año pasado tengo curiosidad por probar los cócteles granizados esos, a ver si un día cojo alguno. Las patatas de queso y cebolla tb tienen muy buena pinta. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola Maresa !!!

    Te vas a poner las botas jeje : )

    El producto que más me llama la atención es la paella en bote ¡ Ya hay de todo en los supermercados ! Imagino que no sabrá como una buena hecha en casa, pero para un apuro, puede servir

    Un requetemua !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy buena y la verdad sabia como la original, pero para mi forma de ver, cara para ser solo para uno

      Eliminar
  12. Pues está muy bien. Seguramente la botella con sabor naranja tampoco me gustase porque tampoco me gusta el zumo de naranja de brick. El precio de la paella si que es caro pero esta bien que se incluya en la cajita para probarlo.bsts

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho la Degustabox de este mes, es muy completa y, salvo la fontvella, lo probaría todo

    ResponderEliminar
  14. A mi la font vella me gusto bastante, yo la cojí solo por probar pues me salio por 6,99€ y traia lo mismo, el arroz bueno pero fuerte para mi, lo que no traia eran los kellog's en su puesto te de manzana que me encanta, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el arroz al revés que a ti si que me gusto, pero la fonvella no, que vivan los gustos diferentes! ;D

      Eliminar
  15. Pues no está nada mal la caja. La veo bastante servida con un poco de todo :)

    ResponderEliminar
  16. Que hambre me ha dado esto, me gustaría mucho probar esa salsa de alioli y esas lays onduladas. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. A mí tampoco me ha terminado de convencer el agua de Fontvella. Sólo me gusta el zumo de naranja natural así que tampoco esperaba más.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Paella en bote? qué tal sabe? Los granizados caen esta tarde, a ver si los encuentro ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabe a paella paella pero para mi gusto el precio es muy caro para solo una ración :)

      Eliminar
  19. Una caja muy completa, no he probado ninguno de estos productos pero seguro que están buenísimos ;)
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips